• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Coleccion de Fakes... Que no te engañen

Al final, si miramos tu lista, casi todas son de Jason Malachi.

Para que luego se pregunten porque los Cascio le escogieron a el.

Gotha, el nombre completo de quien canta Much Too Soon es MARCUS JOSEPH WILLIAMS, porque canta varios temas y a veces pone el nombre de MJWilliams.

De starnger in moscow se filtro una oficial con diferente instrumentacion, no te referiras a esa, no?

TOTALMENTE FALSO.

Era un mix hecho con un programa de edicion llamado MELODYNE, por un miembro del foro MJNO llamado Emanuel Menta.

Much too soon es fake???????!!!!!!!

MUCH TOO SOON no es fake, solo el llamado ''HOME DEMO'' esta cantado por otra persona, pero la cancion editada es real.

Última edición por un moderador:
TOTALMENTE FALSO.

Era un mix hecho con un programa de edicion llamado MELODYNE, por un miembro del foro MJNO llamado Emanuel Menta.

MUCH TOO SOON no es fake, solo el llamado ''HOME DEMO'' esta cantado por otra persona, pero la cancion editada es real.

Ooooo, muchA gracias por aclararmelo r. Robin, me da gto que me hayas quitado de la lista de ignorados :)

No lo hice.

Pero cuando entras sin iniciar sesion, se leen cosas que no se quieren.

Victor Invincible, decirte que tu firma es tan faltona como innecesaria: no creo que se te critique q te guste la música de JM (allá cada cual y su gusto con lo que pasa su tiempo de ocio) la mayoría criticamos por contra que los de $ony, Cascios...le hayan puesto en el disco póstumo cosa esta q deberia estar bien clara a estas alturas.:|

De starnger in moscow se filtro una oficial con diferente instrumentacion, no te referiras a esa, no?

No confundamos FAKES (canciones que se atribuyen a MJ sin ser él quien canta) a FAN VERSIONS (Canciones reales de MJ pero remezclada por un particular de manera no oficial) ;)

Si yo te contara lo que me han hecho por defenderle en un tema que no trataba de los cascio...

Yo también puedo contarlo, y puedo asegurar que todo lo que te cayó encima te lo tenías bien merecido, principalmente por meterte e insultar a TODO el mundo.

Atrás