• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Coleccion de Fakes... Que no te engañen

MARKOS claramente no son fakes , entran como una categoria de cover-tributo-cosa rara.

Tu post, donde ya has intentado saber de quienes eran estos temas:
Temas arreglados + version de Much Too Soon extendida !

Si tenias el dato de que era brasileros, no has probado en un foro brasilero u otro lugar?

Última edición por un moderador:
si pero no lo encuentro...y no creo que sean covers porque no hay temas asi de MJ, salvo que la letra de 1 es similar a in the closet,...pero nadie tiene info...osea..como puede ser ?

jajaja...me gustaria saber de quienes son, y si hay mas temas...en realidad me parese buen tema she want to give it, si fuera realmente MJ es un lindo tema para el...no crees?

MARKOS , cotonete y mover el trasero si realmente quieres saber quienes son, es lo mas que puedo decirte.

Sabes cuantas comunidades de MICHAEL JACKSON hay en dondes puedes obtener informacion? Te sugiero expandir tus limites.

CASCIO's SONGS

- BREAKING NEWS -Real. Recorded in 2007. Remixed and completed in 2010.
- MONSTER - Real. Recorded in 2007. Remixed and completed in 2010.
- KEEP YOUR HEAD UP - CLEARLY Real. Recorded in 2007. Remixed and completed in 2010.
- CARRY ON/STAY CS - Real.
- ALL I NEED - Real.

Tengo una duda... Entre tanto ataque de fakes estoy confundido si el instrumental de SEEING VOICES es original, era Fake, o era original pero tambien hay un Fake con mismo nombre... Help!

Esta en youtube bajo let me let go, pero en realidad no se llama asi

y gothamj SEEING VOICES (instrumental) es FAKE

Última edición:
Hola disculpen mi ignorancia, pero los hermanod cascio
Sob los qyr lanzaron las canciones de mike rn michael y los que contrataron a malachi para los tenas finales

Tengo una duda... Entre tanto ataque de fakes estoy confundido si el instrumental de SEEING VOICES es original, era Fake, o era original pero tambien hay un Fake con mismo nombre... Help!

Si no recuerdo mal es genuina el instrumental, desde luego q suena a ello.;)

jackogirl17, los cascio-capullo:D-brothers son los que han aportado los 3 fakes de Malachi (o mejor dicho Miliki:D).

Oooooo, ebtonces lOa hermanos cascio pusieron los tenas hrchos por el desgraciado de malachi eb el nuevo disco??? Malditos gracias a ellos el nuevi disco es impuro e ilegitimo, adrmas todo por malvada codicia, porque habia mas temas inheditos de mike, como a place with no name, innocent man o neverland landing. Entonces diganme estoy en lo correcto los cascio pusieron los 3 tenas de malachi en el disco o lo contrararon o ya estaban hechos o que??? Pliz ayuda, :S

Ya te contesto VICTOR, es fake goth.

Con respecto a NEVERLAND LANDING, lo que hay disponible para descargar es una cancion de TOM FOX (otro que canta *parecido* a MJ) llamada Wayfaring Stranger , pero si existe una cancion de MICHAEL con ese titulo, que de momento, permanece inedita y sin filtrar.

A ver jackogirl17 los cascio grabaron en su estudio de baratillo esos 3 temas (junto a según dicen 9 mas) con la voz de Malachi por mas que intenten colarlas como q fueron grabadas por MJ.

Este topic está siendo muy debatido en el foro y por lo q te leo llegas tarde pero con q te des una vuelta por el sub-apartado del nuevo disco te pondrás al corriente.;)

ExactO estoy de acuerdo con rockin robin, yo no me referia al filtro de internet sino a lacancion ingedita dr MJ, me refieri a esa, y creo que ese imitador de neverland landing es nejor que malachi ya que se le oye mejIr y mas parecida la voz a Mj

Gracias por la aclaracion de Seeing Voices... No se por que tenia en la cabeza que el instrumental era real :s

Atrás