Yo pienso que la idea en sí es buena, pero que la lista no es todo lo imparcial que debería. La lista se encabeza con las canciones de los Cascio y esas canciones son sujeto de discusión acerca de su autenticidad o falsedad, pero no se puede afirmar que sean fakes. Sería mejor ponerlas abajo del todo en un sub-apartado "Posibles fakes", o "Presuntos fakes", como muestra de respeto a los que dudan de que sean auténticas y también porque es una postura mucho más correcta que la de escribir que son fakes sin saberlo (es como cuando algunos daban por hecho que Michael era culpable de pedofilia sin saberlo
).
Ya veo que tras cada canción de los Cascio has escrito que hay diferentes opiniones acerca de ellas, cosa que pienso que está bien, pero la forma en que las has distribuido sugiere que las canciones de los Cascio son fakes y que luego además hay "otros fakes". Mientras no se demuestre lo contrario, esas canciones de los Cascio NO son fakes, sino que son sujeto de discusión y tan sólo presuntamente falsas.
Por lo demás, pienso que es una buena cosa el que se sepa que cosas como "Mamacita", "Let Me Let Go", o "Get Out Of My Mind" no son de Michael Jackson. Y que a alguno que otro le servirá de ayuda la información de este hilo.