• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Coleccion de Fakes... Que no te engañen

El hecho de que se le acrediten a Michael temas que no son cantados por el, es algo que lo marco desde el comienzo de su carrera, con los famosos RIPPLES AND WAVES.

Hay un negocio y mucho idiota tras los fakes. Eso es lo que pasa. Juntas negocios e idiotas, y salen estas cosas. Y mal no les va, mira cuantos seguidores de fakes hay dia a dia.

Última edición por un moderador:
Hola amios!!!..
perdonen mi ignorancia pero keria saber si existe una version de "Happy Birthday Lisa" cantada por MJ

Se agradece que abras este tema. Nosotros los "viejos" podemos ser capaces de distinguir los Fakes, pero hay muchisimos nuevos fans que son vulnerables a ellos.

mamacita nunca la habia escuchado porque antes ni sabia de los fakes, pero sabia diferenciar en que parte cantaba el solo que no sabia que se llamaban fakes, ahora ya soy experto xD

Última edición:
Yo pienso que la idea en sí es buena, pero que la lista no es todo lo imparcial que debería. La lista se encabeza con las canciones de los Cascio y esas canciones son sujeto de discusión acerca de su autenticidad o falsedad, pero no se puede afirmar que sean fakes. Sería mejor ponerlas abajo del todo en un sub-apartado "Posibles fakes", o "Presuntos fakes", como muestra de respeto a los que dudan de que sean auténticas y también porque es una postura mucho más correcta que la de escribir que son fakes sin saberlo (es como cuando algunos daban por hecho que Michael era culpable de pedofilia sin saberlo ;) ).

Ya veo que tras cada canción de los Cascio has escrito que hay diferentes opiniones acerca de ellas, cosa que pienso que está bien, pero la forma en que las has distribuido sugiere que las canciones de los Cascio son fakes y que luego además hay "otros fakes". Mientras no se demuestre lo contrario, esas canciones de los Cascio NO son fakes, sino que son sujeto de discusión y tan sólo presuntamente falsas.

Por lo demás, pienso que es una buena cosa el que se sepa que cosas como "Mamacita", "Let Me Let Go", o "Get Out Of My Mind" no son de Michael Jackson. Y que a alguno que otro le servirá de ayuda la información de este hilo.

Te guste o no, esas canciones son FAKES como un castillo, que haya diferencia de opinion o se escuche mas o menos a Michael en ellas, no termina de sonar a Michael Jackson, por eso he agregado la coletilla en cada una de ellas, pero al igual que tu dices que hasta que no se demuestre lo contrario no son fakes, pues... yo te digo que hasta que no se demuestre lo contrario, SON FAKES. De todas formas para este debate ya hay un apartado especifico en el foro y para pruebas y conclusiones de que Michael no canta en esos temas te recomiendo echarle un vistazo a la informacion aportada por Kapital... Lo deja todo muy claro ;)

Está bien recopilar los FAKES que van saliendo por ahí, aunque ya está creada en ESTE post.

Lo ideal sería que cuando alguien escuche un truño a lo Mamacita sepa reconocer de inmediato que no es MJ el que canta. Hay veces que te pueden despistar (recuerdo una especie de sesión de grabación de 'A Place With No Name' que me la creí enterita) pero hay otras veces (la gran mayoría) que no entiendo cómo se pueden confundir.
Señores, por favor...:sacabo:

Por cierto
Hola amios!!!..
perdonen mi ignorancia pero keria saber si existe una version de "Happy Birthday Lisa" cantada por MJ

Para este tipo de consultas recomiendo la visita de dos temas: Temas inéditos de Michael Jackson y Discografía de Michael Jackson.
OJO, que no estoy diciendo que hayas hecho mal en preguntar, tan sólo doy publicidad a estos temas que tantas dudas pueden resolver sin necesidad de postear. Encontrar la respuesta por tí mismo es mucho más satisfactorio a que te la digan :)

Yo digo que son sujeto de discusión acerca de si son fakes o no (con lo cual respeto todas las opiniones).

Te guste o no, esas canciones son FAKES como un castillo, que haya diferencia de opinion o se escuche mas o menos a Michael en ellas, no termina de sonar a Michael Jackson, por eso he agregado la coletilla en cada una de ellas, pero al igual que tu dices que hasta que no se demuestre lo contrario no son fakes, pues... yo te digo que hasta que no se demuestre lo contrario, SON FAKES. De todas formas para este debate ya hay un apartado especifico en el foro y para pruebas y conclusiones de que Michael no canta en esos temas te recomiendo echarle un vistazo a la informacion aportada por Kapital... Lo deja todo muy claro ;)

Última edición:
No, no es que sean auténticas hasta que se demuestre lo contrario.

Al reves, son falsas hasta que no se muestre alguna prueba de que Michael Jackson cantase en ellas.

Y como eso aún no se ha hecho, y sus más allegados piensan que son fakes, son falsas.

Por no hablar de lo que, hasta ahora, ha opinado la gente en una votación que se está haciendo en este foro:

Si, creo que son fakes: 75 55,56%
No, creo que no son fakes: 32 23,70%

Eso, en terminos políticos, es una mayoría absoluta de gente que piensa que los temas Cascio son fakes.

No hay más que hablar.

Última edición:
Te guste o no, no tienes ni idea de si son fakes o no. ;) Te basas en tu opinión (y quizás también en la de otros) para afirmar categóricamente algo que no sabes a ciencia cierta.;)

Te guste o no, los que llegados a este punto no saben lo que es un Fake de lo que no lo es, son unos zotes.. Es una opinión, como la tuya, por lo tanto es igual de valida... mola no?:jajaja:

Te guste o no, los que llegados a este punto no saben lo que es un Fake de lo que no lo es, son unos zotes.. Es una opinión, como la tuya, por lo tanto es igual de valida... mola no?

Yo no creo que los que no saben diferenciar algo que es un fake de algo que no lo es, sean zotes. Pero si fuese así, hasta tú mismo podrías ser, en ese sentido, un zote. Yo creo que hay que estar abierto a escuchar diferentes opiniones y a plantearse la posibilidad de qze cualquiera puede estar equivocado (también uno mismo). Pienso que una postura como la tuya peca de (en mi opinión, infundada) arrogancia.

Última edición:
Atrás