Madreeeeeeee! Menuda actualización Gotha!! Veo que el FB de esta chica nos ha ayudado bastante!! Es curioso, muchísimas de las localizaciones que ella aporta, son sacadas de mi amiga Lindsay Blake y su blog Iamnotastalker.com, dándole todo el crédito, ojo, genial
Alucinantes (para mí) las dos fotos de las dos posibles portadas de Off The Wall; la primera, conste, para mí que es un fake, ya que yo juraría (igual me equivoco) que esa foto estaba sacada en un interior, NO en el Griffith Observatory, qué opinais?
Luego, con respecto a la foto de la portada de Off The Wall que todos conocemos, me ENCANTARÍA conocer la historia de cómo dio con ella, pero nuevamente habría que ser cautos:
Dede luego el sitio parece el mismo, pero ¿estamos seguros de que los ladrillos coinciden a la perfección? ojo, podría ser, pero me parece raro que para sellar la ventana la franja de ladrillos inferior también fuese eliminada, no? Además, bueno, habría que dar con la foto de la portada lo más amplia posible para saber si a la izquierda había una puerta (que sí parece adivinarse en la parte inferior de la portada), porque caso de haberla, desde luego no se corresponde, ya que el espacio de pared que hay detrás de MJ entre puerta y ventana es muchísimo mayor que el que ahora vemos (podría haberse ampliado la puerta, sí). Amos, nusé...
Genial, Gotha!!!!