Bueno,se que para todo tiene que haber una fuente y solo he encontrado una página en donde a mediación de ella pone lo que ella dijo : [ The San Diego Union Tribune ] ,yo lo vi en el canal E! en donde daban la exclusiva de algúnas de las cosas que comentó en la entrevista que le hizo esta revista y es exactamente lo que esta en la página que les menciono anteriormente.

Y entre otras cosas le preguntaron que pensaba sobre la situación por la cual Michael esta pasando actualmente y esto fue lo que comentó :
"If he did do those things, I feel sorry for him. I feel like he probably feels alone and he needs some help. And if he didn't do those things, I feel sorry for him."
"Si él hizo esas cosas,siento pena por él.Siento que él probablemente se siente solo y necesita algo de ayuda.Y si él no hizo esas cosas,siento pena por él."
[ Ahora mismo he vuelto a ver el programa de E! y asi han traducido lo que dijo : " Si hizo esas cosas,me inspira pena,creo que se siente solo y necesita ayuda.Y si no las hizo me sigue dando pena " ]
La revista creo que sale este próximo 18 de Marzo.
Última edición: