• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentario de Britney sobre MJ en Allure *Incluído comentario completo*

Bueno,se que para todo tiene que haber una fuente y solo he encontrado una página en donde a mediación de ella pone lo que ella dijo : [ The San Diego Union Tribune ] ,yo lo vi en el canal E! en donde daban la exclusiva de algúnas de las cosas que comentó en la entrevista que le hizo esta revista y es exactamente lo que esta en la página que les menciono anteriormente.

allure-march05.jpg

Y entre otras cosas le preguntaron que pensaba sobre la situación por la cual Michael esta pasando actualmente y esto fue lo que comentó :

"If he did do those things, I feel sorry for him. I feel like he probably feels alone and he needs some help. And if he didn't do those things, I feel sorry for him."

"Si él hizo esas cosas,siento pena por él.Siento que él probablemente se siente solo y necesita algo de ayuda.Y si él no hizo esas cosas,siento pena por él."

[ Ahora mismo he vuelto a ver el programa de E! y asi han traducido lo que dijo : " Si hizo esas cosas,me inspira pena,creo que se siente solo y necesita ayuda.Y si no las hizo me sigue dando pena " ]

La revista creo que sale este próximo 18 de Marzo.

Última edición:
Re: Comentario de Britney sobre Michael en la revista Allure

Uy Britney te re jugaste en tu comentario!!!, muy interesante
la verdad, para decir eso mejor no hubieras dicho nada...

Era más simple decir, no tengo una posición tomada del asunto
y punto...Digamos, no dice ni que cree ni que no cree...

Pero bue, un comentario al fin...

si mejor no hubiera dicho nada envez de decir que siente pena por el :z: pero bueno valla comentario:z: mmm britney grasias por no decir apestes de mike:)

No manches, che britney, tan guapa que esta y no sabe penzar bien, como se le ocurre decir eso chingao, bueno, como dice mariana, ni hubiera dicho nada.

heyyyyy:novale: che britney,,,mejor hubieras dicho,,yo sólo se ke no se nada:novale: ,,pos siii de eso a decir eso,,pero bueno ,,,saludos

Lo unico que se puede decir despues de tan aclaradoras palabras es :"Que mona va esta chica siempre !" ( Dedicado a los fans de Aqui no hay quien viva :D :D )

Brit....... :novale: .... :novale: ... :novale: .... :novale:
Estpy molesta contigo werita! :ains: , te ubieras guardado tus palabras!..... todo iba bien contigo hasta el lindo momento que se ocurrio abrir tu BOCOTA!.... :mad:

Esta chica es todo un cerebrito, que bien se expresa.
18.gif
Con lo facil que seria decir que no opina de lo que no sabe.

Lo que no entiendo es porque hay que preguntarle sobre Michael a todo el mundo...:ains: ...que guapa sale Britney en esa foto, cada vez me cae mejor esta chica, creo que está soportando muy bien el repugnante acoso y derribo que está sufriendo por parte de la prensa y de mucho descerebrado.:acallar:

Esta solo se acercó a Michael para la foto y darse algo de publicidad, no se a que viene que fue parte de su inspiración y luego le da una patada así de rastrera.

No quiero hacer creer que el que dice algo así, o realmente lo piensa, por se Michael el perjudicado no lo diga, pero me parece que esta payasa sabe como es la prensa (ya que hace tiempo salía por la Tv llorando como alma en pena or las cosas q decían de ella la prensa), pues no jodas tu a los demás y más con lo que apalea a Michael la prensa y la no prensa.

ke gilipollas ,...............claro ke viniendo de esta tipa ke le faltan neuronas en su cabecita,..............tu si ke me das pena idiota

Q mongo es.
Espero no verla nunca más al lado de Michael en plan colegas de la muerte, ni fan,ni inspirada por el ,ni nada.
Tanto le cuesta a la gente decir lo q piensa ( si es positivo) sobre Michael?
Tanto les va a afectar a su carrera?
Lo veo estúpido! No tiene pq condicionar nada. Si a la gente le gusta lo q haces no va a dejar de comprar tu música pq digas algo asi, algo asi!! Q no estás diciendo q estás en una secta q sacrifica gente!
No se en qué puede afectar negativamente apoyar a Mj en público.
Ojalá yo pudiera hacerlo. Seria mucho peor que Usher.
tongue.gif

Mucho peor.

Que mal ,pa eso que no hubiese dicho ná. Además la construcción de la frase...
06.gif
Que don de palabras que tiene esta mujer!! Ojalá le den un Bambi y nos deleite un poco más con su manera de expresarse.

Me hierve recordar cuando salieron juntos.
po.gif

Que falso es todo este mundo.
02.gif

BS nunca se ha expresado bien, y sobre MJ no iba a ser menos.

No nos gusta que insulten a MJ, verdad?...Creo que se debería tomar ejemplo, y no hacer lo mismo con Britney. Ni siquiera sabemos lo que ha dicho exactamente. Ya sabemos como es esto de la prensa, que nos intentan llevar a donde ellos quieren, muchas veces. Además, si lo ha dicho, no ha soltado nada malo, creo yo, no?...Cierto que se podría haber mojado más, pero bueno, al menos no ha dicho ninguna barbaridad (si estas han sido sus palabras exactas, repito). Soltemos nuestra ira con otros muchos que sí lo condenan, que haberlos hay los. Bastantes diría yo. :mad: :mad:

Última edición:

Speechcrepes dijo:
Lo que no entiendo es porque hay que preguntarle sobre Michael a todo el mundo...:ains: ...que guapa sale Britney en esa foto, cada vez me cae mejor esta chica, creo que está soportando muy bien el repugnante acoso y derribo que está sufriendo por parte de la prensa y de mucho descerebrado.:acallar:

Si vamos, la pobre está sufriendo... una barbaridad! no sé como se mantiene en pie, con el repugnante acoso y derribo del que está siendo víctima!! madre mía, no hay derecho :vom:

Cuando la niñata esta sufra una milésima parte de lo que sufre Michael desde hace más de 20 años, podré considerar que está sufriendo un acoso y derribo real. Por el momento, solo veo a una niña mimada, rica, guapa y aprovechada, cerebro tendrá con sus respectiva neuronas, pero no debe hacer mucho uso de él, al juzgar cada una de sus gloriosas declaraciones.

ese comentario de britney es una chorrada que proviene de una cria. michael no necesita tu pena, sino apoyo y tolerancia. el señor lenny kravitz si que expreso una opinion adulta y coherente como señor que es.

MJ_Dream dijo:
Lo unico que se puede decir despues de tan aclaradoras palabras es :"Que mona va esta chica siempre !" ( Dedicado a los fans de Aqui no hay quien viva
04.gif
04.gif
)

18.gif
14.gif
18.gif
14.gif

Genial.

le-mariage-de-britney.jpg

Que me perdonen los fans de Britney :angel:

Pero es que tiene un vocabulario y una gramática digna de darle un premio :dime:

Atrás