Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xtarlight y Mpenziwe dijo:"Necesita alguien que le dija, 'OK, vamos a espabilarte, vamos a dejarte mostacho, vamos a hacerte un macarra, vamos a un bar, vamos a emborracharnos y se un hombre"
"Y si no hizo esas cosas (abusos), lo siento por él. De cualquier forma, debería meterse en una pelea"
[Mirror / Allure]
O el matrimonio la ha embrutecido o siempre lo fue.
Este es unos de los comentarios mas ridiculos y pateticos de la historia. :z:
Xtarlight y Mpenziwe dijo::bravo: Michael necesita a Britney entre sus consejeros YA! :borrachín
Blandrune dijo:La pobre, seguro q tuve q hacer un master para decir esa frase tan intelecual, tan profunda, tan sincera, tan ... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
manu_g dijo::sacabo: :sacabo: BRITNY LA MADURA :sacabo: :sacabo:
len@ dijo:eh no os metaís con la chica que lleva razón. De verdad a Michael le sentaría muy bien hacer eso aunque no pueda, que se vaya a la bodega se pinple una de vino, se vaya a casa de Sneddon y le rompa la cara a ostiasse quedaría nuevo seguro.
D.S. dijo:Alguien sabe si Britney fue sietemesina?
liberian boy dijo:Menudo derroche de inteligencia. Qué esperabais de alguien que apoya a Bush y cuya mayor preocupación es el lado al que se va a hacer la raya al peinarse?
Moonscape dijo::ains: Y esto lo dice cuando a Michael le acusan de dar alcohol a menores y algun testigo le pondra de alcoholico para arriba... :bravo:
Britney... te iba a decir: vete a votar a Bush, pero... ya no podras. :cuñao Pues nada, masca chicle.![]()
Pady dijo:Animal que le han prohibido cazar al Príncipe Carlos en femenino...(y no es un crucigrama)
LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ dijo:Me quedo con esas frases tan curradas, parecen de un letrado.
Speechcrepes dijo:Lo que no entiendo es porque hay que preguntarle sobre Michael a todo el mundo...:ains: ...que guapa sale Britney en esa foto, cada vez me cae mejor esta chica, creo que está soportando muy bien el repugnante acoso y derribo que está sufriendo por parte de la prensa y de mucho descerebrado.:acallar:
No fastidies, Honey, es sólo una foto, joooooo...No sé personalmente cómo será, no la conozco, jejejj, pero no me digas que no es guapa y demás lindeces que se la pueden decir, eh. No la defiendo al 100%, pero oye, decir que la chica no está bien...Honey23 dijo:Creo que cualquier chica con un equipo de asesores de imagen, maquilladores, peluqueros.. y un buen fotografo mas un buen programa de retoque.. le daria mil vueltas...
![]()
o no??
![]()