• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentario de Britney sobre MJ en Allure *Incluído comentario completo*

:ains: Y esto lo dice cuando a Michael le acusan de dar alcohol a menores y algun testigo le pondra de alcoholico para arriba... :bravo:

Britney... te iba a decir: vete a votar a Bush, pero... ya no podras. :cuñao Pues nada, masca chicle. ;)

Re: Comentario de Britney sobre Michael en la revista Allure

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Necesita alguien que le dija, 'OK, vamos a espabilarte, vamos a dejarte mostacho, vamos a hacerte un macarra, vamos a un bar, vamos a emborracharnos y se un hombre"

"Y si no hizo esas cosas (abusos), lo siento por él. De cualquier forma, debería meterse en una pelea"

[Mirror / Allure]

O el matrimonio la ha embrutecido o siempre lo fue.

Este es unos de los comentarios mas ridiculos y pateticos de la historia. :z:

Animal que le han prohibido cazar al Príncipe Carlos en femenino...(y no es un crucigrama)

Calladita Te Vez Mas Bonita, Mi Estimada Brit. Digo Si Asi De Contradictorio Es Tu Comentario, Mejor Quedate Callada, Y Dedicate A Mejorar Tus Rolas Porque La Verdad Ya Siempre Suenan Igual

Me quedo con esas frases tan curradas, parecen de un letrado.

Saludos.

PD: Que se meta una inyección de vocabulario, please. Ese es mi consejo para Britney.

Perdon si alguien no esta de acuerdo pero, esa chica lo q tiene de wapa le falta de cerebro....:|

Yo es que me parto con este tema, estoy leyendo todos los comentarios que haceis y cada vez los encuentro mejores... no se si estais enfadados por el comentario o estais como yo que de la pena que da no puedo dejar de reir... os dejo un resumen de los mejores momentos porque creo que os lo habeis currado mucho :

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
:bravo: Michael necesita a Britney entre sus consejeros YA! :borrachín

Blandrune dijo:
La pobre, seguro q tuve q hacer un master para decir esa frase tan intelecual, tan profunda, tan sincera, tan ... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

manu_g dijo:
:sacabo: :sacabo: BRITNY LA MADURA :sacabo: :sacabo:

len@ dijo:
eh no os metaís con la chica que lleva razón. De verdad a Michael le sentaría muy bien hacer eso aunque no pueda, que se vaya a la bodega se pinple una de vino, se vaya a casa de Sneddon y le rompa la cara a ostias:rolleyes: se quedaría nuevo seguro.

D.S. dijo:
Alguien sabe si Britney fue sietemesina?

liberian boy dijo:
Menudo derroche de inteligencia. Qué esperabais de alguien que apoya a Bush y cuya mayor preocupación es el lado al que se va a hacer la raya al peinarse?

Moonscape dijo:
:ains: Y esto lo dice cuando a Michael le acusan de dar alcohol a menores y algun testigo le pondra de alcoholico para arriba... :bravo:

Britney... te iba a decir: vete a votar a Bush, pero... ya no podras. :cuñao Pues nada, masca chicle. ;)

Pady dijo:
Animal que le han prohibido cazar al Príncipe Carlos en femenino...(y no es un crucigrama)

LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ dijo:
Me quedo con esas frases tan curradas, parecen de un letrado.

Speechcrepes dijo:
Lo que no entiendo es porque hay que preguntarle sobre Michael a todo el mundo...:ains: ...que guapa sale Britney en esa foto, cada vez me cae mejor esta chica, creo que está soportando muy bien el repugnante acoso y derribo que está sufriendo por parte de la prensa y de mucho descerebrado.:acallar:

Creo que cualquier chica con un equipo de asesores de imagen, maquilladores, peluqueros.. y un buen fotografo mas un buen programa de retoque.. le daria mil vueltas...

352004378.jpg

o no??

20.gif

Honey23 dijo:
Creo que cualquier chica con un equipo de asesores de imagen, maquilladores, peluqueros.. y un buen fotografo mas un buen programa de retoque.. le daria mil vueltas...

352004378.jpg

o no??

20.gif
No fastidies, Honey, es sólo una foto, joooooo...No sé personalmente cómo será, no la conozco, jejejj, pero no me digas que no es guapa y demás lindeces que se la pueden decir, eh. No la defiendo al 100%, pero oye, decir que la chica no está bien...;) (seguro que hay fotos de este estilo tb de Brad Pitt, Johnny Depp,...). Recuerdo ahora una de Madonna que ví hace unos meses, así de este estilo. No creo que en persona sean tan así, solo que hay fotos que son matadoras, creo yo. Ahora recuerdo una de Michael..., que vamos. :eek: TODOS estamos a tiro de una mala foto. ;)
Saludeks!!

Última edición:

So simple, como ella

Yo empiezo a pensar q el amoniaco del tinte de pelo le afecta a las neuronas :jajaja:

Bah,la pendeja esta siempre saliendo en sus videos y canciones haciendose la mala y poniendo cara de mala ostia...¿Y lo de ir a tener peleas:miedo: ? Ya demasiado está MJ endeudado como para que le de un castañazo a Sneddon y se le suma otra multa más...Quizá no se le note,pero lo que empieza como un leve retraso mental en el cerebro de esta nena se transforma en algo peor y peor con los años.

En fin...:ains:

Creo que le damos demasiada lata al asunto.Si por cada persona que dijera algo feo de MJ se armara tanta pólemica entre los fans,estaríamos años y años dedicandonos a decirles todo tipo de palabrotas y demas cosas.Recuerden,gente: "A palabras necias,oidos sordos":sleep: . Y a decir verdad,no creo que esta loca tenga suficiente cerebro como para que sus cuerdas vocales reproduzcan algo inteligente y sensato.Que le vamos a hacer...:novale: Salu2 pa to2

Espero, que su coeficiente intelectual, se desarrolle màs que aun esta a tiempo.

Atrás