• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentario de Britney sobre MJ en Allure *Incluído comentario completo*

Re: Comentario de Britney sobre Michael en la revista Allure

Nunca me ha caido demasiado bien esta tia...

El comentario me parece ekivalente a no decir nada, y eso si...como esta el mundo...q sea Britney Spears la q sienta pena por Michael y no al reves...En fin...el mundo al reves

porky.gif

No se vayan todavía.. aún hay más!​

britney_spears25.jpg

Britney Spears tiene un extraño consejo para Michael Jackson. La cantante de 23 años cree que la superestrella juzgada por abusos debería dejarse barba, emborracharse y tener alguna pelea.

"Si ha hecho esas cosas, lo siento por él. Creo que posiblemente se siente solo y necesita ayuda" dijo a Allure magazine.

"Necesita alguien que le dija, 'OK, vamos a espabilarte, vamos a dejarte mostacho, vamos a hacerte un macarra, vamos a un bar, vamos a emborracharnos y se un hombre"

"Y si no hizo esas cosas (abusos), lo siento por él. De cualquier forma, debería meterse en una pelea"

[Mirror / Allure]

:bravo: Michael necesita a Britney entre sus consejeros YA! :borrachín

Q pasada!!!

Si fuese cierto q ella ha dicho esas gilipolleces (q yo ya no se ni lo q pensar...) siento pena por ella, pq se ha debido d volver majareta pensando en como va a seguir haciendo musica sin repetir las mismas gilipolleces en sus discos...

En fin...hay gente para todo...gente para decir gilipolleces sobre los demas, y por supuesto, gente q pone palabras en boca d los demas cuando estos no las han mencionado...El caso es q gilipollas siempre hay...Y MUCHOS :vom: :vom: :vom:

Hay días en que me meto mucho con Michael, pero hay otros en que admiro su fortaleza para soportar a tanto pelmazo (o pelmaza) sabelotodo. No me extraña que al final Michael no quiera dejarse asesorar, y menos por personajes que no le llegan ni a la altura de los zapatos.

Estamos locos... :sacabo:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Necesita alguien que le dija, 'OK, vamos a espabilarte, vamos a dejarte mostacho, vamos a hacerte un macarra, vamos a un bar, vamos a emborracharnos y se un hombre"

shinner.gif
shinner.gif
shinner.gif
shinner.gif
shinner.gif
shinner.gif
shinner.gif

Lo siento pero....

Niñataaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

A mi Box set pongo por testigo q nunca más volveré a defenderte, sea lo q sea.​
Oficialmente hoy, 13 de Marzo del 2005, y a raiz de estas declaraciones ya no la puedo ver, y ahora como persona ya me ha decepcionado. Ya no sólo como artista sino ahora tb como persona. Diga esto de Michael o de cualquiera. Vete a la mierda Britney. Sé tú una persona. Anormal.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

Siiiiii Michael hazle caso! es el mejor consejo que podrían haberte dado ...despide a tus asesores y contrata a Brit ¡YA!

¿que clase de hombre eres si no te emborrachas?:ains:
En fin...

(De todas formas no me puedo creer que Brit haya hecho estas declaraciones):|

DeNevoLa dijo:
jajajajajajajajajaja :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

El comentario de Britney me parece totalmente patético y mejor que no abra su boca si va a decir bobadas, quedo como una completa estúpida!!!

Última edición:
Ya le faltaba a esta salir con sus comentarios estupidos, basta de quedar bien britney, mejor cierra la boca y vete a unas clases de canto que buena falta te hace, no es nadie como para darle "consejitos a Mike" :ains:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME PODRIA REIR HASTA AGOSTO DEL AÑO QUE VIENE ¡¡¡¡¡¡ MU FUERTE QUE LA NIÑATA ESTA DIGA QUE MJ LO QUE LE HACE FALTA ES SER UN POCO MAS HOMBRE Y VIVIR MAS LA VIDAD `GUAY´QUE LLEVA ELLA . JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JODER ES QUE APARTIR DE AHORA LA LLAMO AREVALO QUILLO ............ ¡¡¡¡¡ :jajaja: :jajaja: :jajaja:

SUPONGO QUE LA BODA LA HA PUESTO UN POCO MAS EN MADUREZ Y HASTA TAL PUNTO DE DARLE ESE ABSURDO CONSEJO A MIKE POR DIOS ¡¡¡¡
ES QUE ES DE RISA . SI LO MEJOR QUE LE HA PASAO A ELLA ES HACER EL THE WAY YOU MAKE ME FEEL CON MIKE Y LO PEOR PARA NUESTROS OIDOS . ESTO SIEMPRE LO PENSÉ , NO ME GUSTA NADA LA VOZ SUYA EN EL TEMA . BUENO SEÑORAS Y SEÑORES ESTAMOS ANTE LA NUEVA REINA DEL POP UN RESPETO ¡¡¡¡¡¡¡¡

:sacabo: :sacabo: BRITNEY LA MADURA :sacabo: :sacabo:

La pobre, seguro q tuve q hacer un master para decir esa frase tan intelecual, tan profunda, tan sincera, tan ... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

ShineSocK dijo:
Cuando la niñata esta sufra una milésima parte de lo que sufre Michael desde hace más de 20 años, podré considerar que está sufriendo un acoso y derribo real.

Entonces todos si no sufrimos como Michael no sufrimos? Una cosa no tiene nada que ver con la otra, que a Michael le acosen brutalmente no quiere decir que Britney no esté soportando también muchísima mierda por parte de la prensa....sus declaraciones son por supuesto, ridículas pero lo verdaderamente ridículo es preguntarle algo de Michael a ella.:mareao:

Te aseguro que si le preguntases a la gente de la calle te dirían la mayoría cosas mucho peores que las que ha dicho Britney, y al fin y al cabo, ella solo es una chica cualquiera con un montón de pasta.:dime:

eh no os metaís con la chica que lleva razón. De verdad a Michael le sentaría muy bien hacer eso aunque no pueda, que se vaya a la bodega se pinple una de vino, se vaya a casa de Sneddon y le rompa la cara a ostias:rolleyes: se quedaría nuevo seguro.

Que vergüenza de consejo, tipico cuando uno esta en la adolescencia y le falta alguna nuerona y segundo, que puta manía de pensar que Michael es algo así parecido a una moonja de clausura, espero no le llegue a sus oidos ya comentó en su momento que era algo que le ponia de mala leche, que la gente pensara que no ha roto un plato en su vida.

La gente no tiene termino medio, confunden que uno sea educado y sapea estar, con que sea un amargao de la vida.

Seguro que esta pagüata la faltan nuuronas por seguir demasiado sus propios consejos......britney mona menos pelotes y mas libros subnormal!

Menudo derroche de inteligencia. Qué esperabais de alguien que apoya a Bush y cuya mayor preocupación es el lado al que se va a hacer la raya al peinarse?

Por otro lado, vale que las declaraciones son estúpidas, pero tampoco ha dicho nada EN CONTRA de Michael Jackson. De hecho no ha dicho que "le da pena" en el sentido negativo de que piense que MJ es un penoso, sino que ha dicho que "lo siente por él", en plan compasivo.
Pero bueno, que igualmente, haber si Britney Spears sufre una afonía durante unos 20 años, y nos deja en paz por lo menos una temporada.

Anda!!! pero si ha hablado la Warry Tets... será zorrona la tia... Bueno, en fin, yo ya me imaginaba q si le preguntaban diría algo por el estilo...

Atrás