Si, describió los genitales de MJ y por ello le tomaron fotos. Despues se comprobó que ni tenia manchas donde dijo, ni tenia el pene circuncidado como dijo que lo tenia...
Tambien hay grabaciones de su padre diciendo que le va ahundir la carrera a MJ por no financiarle un proyecto audiovisual al dentista fracasado. Por no hablar de las declaraciones de la secretaria de Chandler diciendo que ella desde dentro vio como se pergeñó toda la trama para ganar dinero.
Pero claro, si nombro que hay muchisimos indicios de la inocencia de MJ y tu mencionas 2 que hacen dudar, que ademas son falsos dada tu escasa información (por que no creo que tengas mala intencion), pues entonces no hay debate.
Y disculpas al creador del post.
Yo tambien paso ya del tema
Bueno, creo que no me he explicado bien, así que haré algunas aclaraciones del porqué pienso de esa manera:
Para empezar, dices que he mencionado 2 razonamientos falsos. Que yo sepa, Michael Jackson pago más de 20 millones de dólares para que el señor Evan retirase la demanda. Esto es precisamente lo que me levanta más dudas ¿es eso falso?
Segundo, las descripciones de Jordie, acuerdo con mi información (que lo admito, puede ser incorrecto, dado que yo no he visto dichas fotografías) es la siguiente:
Jordie dijo que Michael tenía una mancha en uno de sus dos glúteos (el izquierdo si mal no recuerdo) que tenía manchas marrones y rosadas en su escroto, bello púbico más bien corto y el pene circuncidado. Acuerdo con lo que he leído más de una vez, todas esas informaciones eran ciertas a excepción de la circuncisión.
Yo creo que Jordie SÍ vio a Michael desnudo, aunque eso no pruebe nada y sólo sea un indicio contra MJ en el peor de los casos. Ahora te voy a argumentar porqué pienso de esta manera:
En caso de que esas descripciones fueran totalmente falsas... ¿Sería el señor Evan tan sumamente tonto y estúpido como para animar a su hijo a dar unas descripciones inventadas? Eso sería como tirarse piedras a su propio tejado y darle la victoria a Michael en bandeja de plata.
Pues disculpadme, sin ánimo de ofender, pero si realmente esas descripciones eran totalmente falsas (quitando el tema de la circunsición) Michael sería además de inocente, un grandísimo idiota por llegar a un acuerdo con Evan Chandler en un juicio en el que lo tenía todo de cara para ganar.
Por otro lado, a finales de los 80 ya corrían rumores de que Frank DiLeo había aconsejado a Jackson cortar su relación con Safechuck por lo que la gente pudiera pensar...
No hay que olvidar que el hecho de que un hombre cuya sexualidad es aparentemente ambigua pase tantas horas con un pre-adolescente no es lo más normal del mundo.
También me doy cuenta que tenemos maneras muy diferentes de ser fan. Has dicho que si mañana se demostrase que Michael fue culpable, quemarías todos tus discos de MJ y formaría parte de tu pasado. No es mi caso. Si mañana se demostrase que MJ era un pederasta, yo seguiría diciendo que ha sido uno de los mejores artistas que ha dado la historia y no tendría ningún reparo en admitir que soy un admirador de su arte.
Yo me hice fan de Michael por su arte y su enorme talento. A mi su filosofía de vida y sus chorradas tipo "I'm Peter Pan in my heart" me la traen floja.
Su vida personal y las acusaciones me producen interés simplemente como datos históricos, a mí me importa poco o nada que Michael haya abusado o no de menores, a pesar de decantarme por la segunda opinión.