• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentarios de Michael en la conferencia de hoy martes

Yo sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, no entiendo por qué a algunos parece daros tanto miedo esta situación. ¿No era esto lo que queríamos? ¿Que Michael hablara y defendiera sus derechos y su trabajo? Y ahora que lo hace decís que ojalá se acabe pronto y se vuelva al estudio a grabar...:ein: Michael sabe el terreno que pisa, si no no hablaría como lo está haciendo. Tiene que seguir adelante, no darse media vuelta y olvidar el tema sólo porque ya no esté en Sony. ¿No veis que intenta algo más importante? Este tío va a cambiar la industria, ya lo vereis.;)

Y esa actitud de parecer tan triste, no creo que sea tan grave. No digo que el tema no le fastidie, si no no se habría metido en ello, pero Michael ha pasado por trances mucho peores. Y supongo que más le habrá jodido ver cómo su trabajo era desperdiciado desde que salió el disco, ahora se está tomando la revancha y más que triste parece decidido y en guardia. Lo que pasa es que le gusta ir de víctima pero en el fondo está al acecho; mirad cómo salta cuando le tocan las cifras de ventas...:rolleyes:

Animo, Michael.:muac:

Me parece que está perdiendo el norte con esta forma de protestar,es lo que le faltaba ya para que se sentencie su fracaso,echando la culpa a los demás parece algo inmaduro, debería luchar haciendo música, creando cosas, de un tiempo acá sus apariciones poco tienen que ver con la música.

Escrito originalmente por minu7
Me parece que está perdiendo el norte con esta forma de protestar,es lo que le faltaba ya para que se sentencie su fracaso,echando la culpa a los demás parece algo inmaduro, debería luchar haciendo música, creando cosas, de un tiempo acá sus apariciones poco tienen que ver con la música.

Dices que echando la culpa a los demás parece algo inmaduro para justificar su "fracaso"( lo pongo entre comillas porque 10 millones de discos NO es ningún fracaso). Y que quieres que diga si es que es lo que ha pasado!! NO LE HAN PROMOCIONADO EL DISCO!!!!!!

¿¿¿Infantil??? ¿¿¿PERO QUE ME ESTAIS CONTANDO??? Solo es una aclaración de Michael al reverendo... y punto!!!

PD: Si Michael dice que Invincible ha vendido 10 millones de copias, no se lo podemos discutir, porque el lo sabe INFINITAMENTE más que nosotros!!!

A parar de decir chorradas, por favor!!!

Micahel siempre ha tenido una mentalidad bastante infantil....no digo que eso sea ni bueno ni malo....
Pero siempre sale hablando de millones de disco que vende, etc, como un niño vacilon!!!
Pero bueno, eso tambien mola!! jejeje

La declaraciones de hoy tendrían el doble de fuerza si Mj se hubiera guardado los piropos a Tommy Mottola.

No es inteligente el soltar contradicciones para llamar la atención; lo que va a conseguir al final es que se rían más de él y con razón.

Lo de la actitud infantil me parece una auténtica chorrada: está perfectamente demostrado que Mj saca su lado niñato cuando le interesa, y a estas alturas quien considere a Jacko como un niñito inocente peca de ingenuo. ¿Por qué créeis que lucha Mj? ¿por el racismo? Eso me parece de verguenza.

Para mí, no hay duda de que lo que ha originado todo esto es una suma descomunal de dinero, que nada tiene que ver con valores y moral, por la cual pelean como perros sarnosos Mj y Mottola.

[quien considere a Jacko como un niñito inocente peca de ingenuo. ¿Por qué créeis que lucha Mj? ¿por el racismo? Eso me parece de verguenza.

Para mí, no hay duda de que lo que ha originado todo esto es una suma descomunal de dinero, que nada tiene que ver con valores y moral, por la cual pelean como perros sarnosos Mj y Mottola. [/B][/QUOTE]

Quien ha dicho que el comportamiento infantil sea porque lucha por el racismo?
Yo he dicho que el problema es unicamene por dinero, chaval.
Lo del comportamiento infantil merefiero a las descalificaciones.

Escrito originalmente por Dancing Machine
Yo sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, no entiendo por qué a algunos parece daros tanto miedo esta situación. ¿No era esto lo que queríamos? ¿Que Michael hablara y defendiera sus derechos y su trabajo? Y ahora que lo hace decís que ojalá se acabe pronto y se vuelva al estudio a grabar...:ein: Michael sabe el terreno que pisa, si no no hablaría como lo está haciendo. Tiene que seguir adelante, no darse media vuelta y olvidar el tema sólo porque ya no esté en Sony. ¿No veis que intenta algo más importante? Este tío va a cambiar la industria, ya lo vereis.;)

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Eso es lo que yo estoy esperando también, al principio dio un poco de miedo oirle decir esas cosas pero es verdad, ya basta de callarse, que Michael diga lo que tenga que decir, seguro que lo hará bien y sino le voy a apoyar igual.

¿Nadie se da cuenta de que hay formas, y formas de decir las cosas?
Al menos he visto opiniones que creen eso, pero en fin, si quereis que Michael siga basandose en el insulto, me parece tristisimo.

Tal vez ha llegado la hora de que juegue a lo que siempre han jugado con él, no?:rolleyes:

No me parece bien como norma general pero me ha gustado que se haya desahogado un poco el pobre.:D

La vcerdad no se lo que pasa , si se la van a pasar recriminando lo que dice o hace michael para eso estan los periodicos baratos!!! , a y recuerden algo que me parece importante MICHAEL ES HUMANOOOOOOOO!!!!!

Escrito originalmente por juanbogota
La vcerdad no se lo que pasa , si se la van a pasar recriminando lo que dice o hace michael para eso estan los periodicos baratos!!! , a y recuerden algo que me parece importante MICHAEL ES HUMANOOOOOOOO!!!!!

Si te refieres a periodicos baratos a los Tabloides, asi es como se comporta Michael si recurre al insulto y la burla.

Yo no digo que todo valga, ya he escrito en otro tema que me parece que con las acusaciones de racismo y tal se le ha ido un poco la mano y creo que debería pulir las formas, pero en conjunto me parece bien la actitud que está teniendo. Me gusta verle luchar por si mismo y espero que siga haciéndolo, esta es su oportunidad de hacer algo que incluso llegue más allá de su problema con Sony. Estoy dispuesta a darle mi voto de confianza y esperar a ver qué sale de esto. De todas formas, incluso si no consiguiera nada de nada, seguiría pensando lo mismo. Sólo verle luchar así ya merece la pena.

Que luche, pero que no confunda las cosas. Tan solo piensa en la gente que no sabe nada más que los topicazos acerca de Mj y escucha ahora que lucha contra el racismo insultando a otros de serlo. Más que una jugada inteligente, me parece un sin sentido tremendo.

pues que mal pero en fin ami tambien me parese una actitud algo infantil y ridicul apor su parte :(:(:(:(:(: triste pero sierto

Muchas gracias por la informacion. En cuanto a lo de la puntualizacion sobre las ventas del disco, no creo q lo dijera porq fuese una solucion, solo intenta defender su trabajo. Si dan cifras falsas pues tendra que defender las verdaderas de forma natural, digo yo! Es lo mas logico.

Ole Michael! sigue asi.

Saludos chicoooos!!!!

Pues es muy serio este problema y creo que le esta perjudicando en cierta medida a MJ, ya que se esta portando un tanto caprichoso (aun asi lo apoyo), los demas artistas lo van a ver aparte de un ejemplo a seguir un tanto agresivo asi mottola y eso no es bueno en el medio.

Sobre la cifra de 10 Millones creo que es real ya que eso lo dijo fundamentado en que el recibio un porcentaje de 10 mill. de copias no de 6, ese es elmotivo por el cual corrige la cifra y aparte para que vean que vender 10 millones le consideran fracaso, entonces los que venden abajo de 10 mill. ¿como se le llama a eso?.

Esas creo que fueron las razones de Mike para corregir la cifra.

TIENE TODO EL DERECHO DE EXPRESARSE...Y SI LO DIJO ASI O PEOR ESTYO DE ACUERDO...COMO SEA MIKE SIGUE ASI...!!

Estoy arto de todo esto de sony , lo unico que quiero esque michael llegue y deje la caga deje a todo el mundo con la boca abierto A fans y no fans y por ke no decirlo a gente que lo odia que se den cuenta que mike es una eminencia en todos los ambitos de la musica . Y que por ke muchos lo llaman el rey del pop , eso la gente se lo toma hoy en dia como que es un artista barato y comercial ( como el pop de hoy ) .
PERO YO QUIERO QUE ESA GENTE DE UNA VEZ POR TODAS SE DE CUENTA DEL ARTISTA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA MUSICA. NO PIDO QUE LES GUSTE PERO PIDO QUE LO MIREN CON RESPETO Y SABIDURIA... OJALA ESTE SUEÑO SE ME AGA REALIDAD POR KE CREO QUE ES EL SUEÑO DE MUCHOS DE NOSOTROS QUIZAS .

Atrás