Yo sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, no entiendo por qué a algunos parece daros tanto miedo esta situación. ¿No era esto lo que queríamos? ¿Que Michael hablara y defendiera sus derechos y su trabajo? Y ahora que lo hace decís que ojalá se acabe pronto y se vuelva al estudio a grabar...:ein: Michael sabe el terreno que pisa, si no no hablaría como lo está haciendo. Tiene que seguir adelante, no darse media vuelta y olvidar el tema sólo porque ya no esté en Sony. ¿No veis que intenta algo más importante? Este tío va a cambiar la industria, ya lo vereis.
Y esa actitud de parecer tan triste, no creo que sea tan grave. No digo que el tema no le fastidie, si no no se habría metido en ello, pero Michael ha pasado por trances mucho peores. Y supongo que más le habrá jodido ver cómo su trabajo era desperdiciado desde que salió el disco, ahora se está tomando la revancha y más que triste parece decidido y en guardia. Lo que pasa es que le gusta ir de víctima pero en el fondo está al acecho; mirad cómo salta cuando le tocan las cifras de ventas...
Animo, Michael.:muac:
Y esa actitud de parecer tan triste, no creo que sea tan grave. No digo que el tema no le fastidie, si no no se habría metido en ello, pero Michael ha pasado por trances mucho peores. Y supongo que más le habrá jodido ver cómo su trabajo era desperdiciado desde que salió el disco, ahora se está tomando la revancha y más que triste parece decidido y en guardia. Lo que pasa es que le gusta ir de víctima pero en el fondo está al acecho; mirad cómo salta cuando le tocan las cifras de ventas...
Animo, Michael.:muac: