• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentarios de Michael en la conferencia de hoy martes

pues yo creo q MJ habló muy bien,a ver si ahora no puede expresar lo q siente!!!pues claro q si.sigue asi Michael,con dos coj.....(ejem!):urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Entiedno como debe sentirse Mj en este momento, pero por favor Mj recuerda algo importante :"EN OCASIONES SON MAS IMPORTANTES LAS FORMAS QUE EL CONTENIDO".

y otra cosa que vuelvo a decir aqui...prepararos a la contestacion en forma de demanda por daños y perjuicios que le vana a cascar a Mj de fijo...y todo por no morderse la lengua.
Joder yo tb odio a determinados seres de este plantea, pero no por ello lo voy vocenado a voz en grito...hay sitios y sitios donde puedes decir las cosas...
Empiezo a pensar q MJ sufre algo q le hace estar todo el dia en el punto de mira ya sea por vender 10 millones de discos o por decir burradas en publico como q un tío es racista, sin alñadir ninguna puta prueba.

A que viene tanto lio.Michael ha hecho lo que pediamos y deseabamos.
Michael siempre (a mi parecer)ha sido sincero,si Mottola es un racista,que el mundo lo sepa.
Hace unos meses nos estabamos matando para hundir a Mottola com él lo ha intentado con Michael.
Mottola es un CABRON y punto.Esto es como siempre,diga lo que diga Michael va haber comentarios y reacciones de todos los gustos.
A mi me parece cojonudo que Michael no se corte en decir las cosas(no como otros artistas)ante un magnate como Mottola.
Michael no le tiene miedo a nadie,sobretodo porque al final la verdad es lo que se sabe y yo personalmente creo en Michael,no por lo que dijo en NY,sino por todo lo que ha dicho en su vida.
Michael es un niño y los niños no mienten.

VAMOS MICHAEL,CON DOS COJONES.

en cauntoa q eu motola es unracista creo que mj exagera,s i guera asi nsoe hubeira casado con uana ñaian (coemntariode l rpogrma el gorodo y añ flaca de univison )

????????

Lo de los 10 millones de copias francamente no me lo creo; me parece muchisimo........aunque espero para el que asi sea.
Sobre todo por la falta de promocion que ha tenido el album................puede ser que Sony ha inviado uno diez millones de copias en todo el mundo, eso si y probablemente de 10 se han vendido unos 6 millones...........me parece mas probable.
Aunque Michael Jackson sin promocion vende mas (casi) que Madonna con promocion.........el problema es que si Madonna vende unos 8-10 mill. por album el exito es extraordinario (para la prensa "Madonna se confirma una vez mas"), si lo hace MJ
es casi un desastre; las aspectativas que se han hecho sobre su carrera despues de Thriller son desmesuradas.......en su tiempo lleguò tan alto que ya no se acepta algo "normal" de el (sea en ventas o calidad musical). A pesar de estos tiempos "malos" creo que no habrà nunca mas otro MJ en el mundo de el entretenimiento; sigue teniendo millones de fans en todo el mundo sin sacar nada (casi) en 6 anos y a 10 anos de Dangerous.
.............adios.

A MI ME PARECE BIEN QUE MICHAEL PEROTESTE POR LOS CONFLICTOS CON SONI Y EL SABE QUE SI HACE QUILOMBO LA PRENSA LE VA PRESTAR ATENCION PORQUE TODO LO QUE HACE O DEJA DE HAECER MJ EL MUNDO SE LO ENTERA ANTONCES AHORA LE SIRVE COMO MEDIO PARA PODER PONER LAS COSAS EN SU LUGAR Y ES POR ESO QUE EL QUIZAS SACA TEMAS QUE NO TIENE NADA QUE VER PARA LLAMAR LA ATENCION (PORQUE CONVENGAMOS QUE EL RACISMO EN ESTO NO TIENE NADA QUE VER)(OJO NO QUIERO QUE PIENSEN QUE ME PARECE QUE MICHAEL ESTA HACIENDO MAL YA QUE TODOS LO APOYAMOS PARA QUE SALGA DE ESTO)ASI LUEGO PODER ARREMETER CON LO QUE ES PUNTUALMENTE ,ME PARECE BIEN QUE SE DEFIENDA YA QUE ES ALGO QUE NO ES BROMA Y YO SI FUERA EL HARIA LO MISMO PORQUE NO DEJARIA QUE ME CAGARAN TODO UN TRABAJO COMO ES UN CD. QUE MIERA DE GENTE LOS DE SONY

Atrás