• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como crees que hubiera sido la carrerar de MJ si el 93 hubiera seguido normal?

Muchos, o al menos yo, nos preguntamos como hubiera sido si Michael jamás hubiera tenido ninguna demanda por acoso?

es decir los que somos nacidos en los 70 u 80 y algunos un poco mas atras, recordamos esa decada gloriosa (bueno fueron mas de 10 años) entre que salio Thriller y siguio BAd y Dangerous

Michael estaba en la cuspide, era el Rey indiscutible de todo!! casí considerado por muchos como un Dios, por ahi existe mas de un podcast, historias y entrevistas de lo que significaba la gira Dangerous para todos los seres que viviamos en el planeta

dice (palabras mas, palabras menos): la gente lo esperaba, como quien espera salir del tedio mundano... las filas eran interminable, para alcanzar, si corrias con suerte un lugar en lo mas alto del estadio

en otro punto dice: nadie tendra jamás el poder de convocatoria que tenia Michael Jackson!!

sabemos que siguio la gira HIStory pero para muchos que vivimos en america nos fue algo menos que imposible seguirlo a europa u oceania

y aunque HIStory es punto y aparte, definitivamente nunca fue lo mismo desde el 93

habiendo cumplido mas de una decada siendo el dueño del mundo, pensariamos que realmente hubiera seguido teniendo eso que tuvo en los 80's y principios de los 90's?

Seguramente hubiese seguido con la música, pero también habría empezado su carrera como director de cine, que era algo que también amaba.

Según Charles Thomson, "Para Michael, el cine siempre fue su sueño. En 1993, iba a empezar a irse por ese camino de la mano de SONY, pero las primeras acusaciones de abuso de menores , lo hicieron recular y volver a la musica."

Acá pareciera como que Michael hubiese querido dejar la música para dedicarse al cine, aunque yo sinceramente no creo que la haya querido dejar nunca... probablemente se las hubiese ingeniado para mantener las 2 carreras y así vivir de sus 2 pasiones, el cine y la música.

Michael siempre dijo que sus videos era cortometrajes y bien recordamos que Ghost se presento en el festival de cannes y tuvo muy buena critica

tambien se habla de que Tim Bruton lo quiso para uno o dos papeles, en los cuales al final se quedo Jhonny Deep

asi como su pequeña participación en Men In Black II

Si no hubiese pasado lo de 1993 Michael hubiese encarado una carrera paralela como actor / director de cine, como dije de forma paralela, ya que no creo que fuese a dejar lamúsica en absoluto. Solo que con una carrera paralela todo le iba a llevar algo más de tiempo, y en vez de un album cada cuatro años tal vez hubiesemos tenido uno cada cinco. En cuanto a sus ventas, es posible que aunque no tuviera demandas bajaran de todos modos pero por la crisis que se dio en la industria alrededor de 2000- 2001, creo que HIStory hubiese vendido muco más de lo que vendio. En fin es lo que se me ocurre ahora.

Saludos!!!

Planet Earth

Michael siempre dijo que sus videos era cortometrajes y bien recordamos que Ghost se presento en el festival de cannes y tuvo muy buena critica

tambien se habla de que Tim Bruton lo quiso para uno o dos papeles, en los cuales al final se quedo Jhonny Deep

asi como su pequeña participación en Men In Black II
Se llegó a decir de Men In Black III que en ella Michael iba a tener un papel mucho más importante. Una pena que no se haya podido hacer.

Saludos!!!

Planet Earth

asi es planet!! despues de men in black I michael estuvo muy interesado, aunque solo hace un pequeño cameo, el queria un papel mas importante para men in black II

definitivamente creo que hubiera estado paralelo una carrera con otrs, hubiera sido increible haberlo visto trabjando con Tim Burton

Hubiera tenido una carrera sin pesedente alguno y sus giras hubieran seguido llegando a todo el mundo lo digo por q a causa de este canselo su participacion en mi pais como ya dijeron ya no volvio a hacer giras en america ,hubiera seguido vendiendo discos y lograno su sueños y no lo digo por lo de hacer cine sino por el de construir un hospital en cada esquina del mundo , ya q sus ventas bajaron no podia ayudar como antes lo hacia , hubiera seguido con su vida normal ya q esta acusacion le causo un daño irreparable sabiendo lo sensible q era ,hubiera seguido con una carrerra intachable ya q esto hizo q muchas personas tengan una idea herronia de el ,hubiera seguido batiendo records y ganando premios , se hubiera convertido en el hombre mas millonario del mundo ya que su imagen vendia con ganancias milonarias de conciertos repletos ,conerciales , y ventas de sus discos como lo hizo en años anteriores a lo acurrido , hubiera seguido cosechando mas admiraores en todo el mundo ,aunq no naci en esa epoca pude ver la grandesa de su arte y lo buen humano q era ,antes de la tonteria y mentiras q se decia de el por lo del 93 .

iam love

tienes razón en eso: la ayuda que él daba, nunca dejo de dar a la caridad y tratar de ayuda al mundo y los niños, algo de lo que nunca presumio y aunque muchos lo sabiamos, la mayoría no le daba importancia, mas que a las mentiras de las demandas

ufffffffffff en mi opinión Michael se hubiera ido más arriba de lo que ya estaba y lo más importante se hubiera mantenido.

por los comentarios q escuche durante la gira DANGEROUS michael tenia muchos proyectos como hacer cosas para niños "dibujos animados" tenia dibujos,dialogos... y al finalizar la gira se volcaria en ese proyecto pero todo se vino abajo con lo del 93...
sam emerson nos dijo q era muy inteligente lleno de ideas....
michael era el mejor actor para sus short films porque sentia su musica
siempre se escucho q queria ser actor de hollywood ......
yo supongo q nada afectaria a su musica porque era UNICO
de no haber pasado lo del 93 hubieramos tenido mas discos ,o intervenciones en peliculas y hubiera sido aun mas el REY

gracias liss, y loli, si tienen razón, aunque indiscutiblmente nadie podra quitarle el título

hubieramos conocidos muchisimos proyectos mas de Michael y nadie lo hubiera tratado como lo trato :llorando:

Definitivamente se hubiese mantenido o hasta superado en lo grande que ya era, pero ustedes saben que con un bajon emocional y vaya que de ese tamañano, todo se vino abajo.

Pobre Michael, despues de esa fatidica fecha ya nada volvio a ser lo mismo.

seguramente estaria vivo y con nosotros ahora...despues de todo tanto las acusaciones del 93 como del 2003 fueron lo que bajonearon tanto a mike que ahi fue cuando empezo con los farmacos y las adicciones...fue una lastima. Seguro hubiese seguido con su carrera y habria aumentado su fama y su exito 10 veces mas y no le hubiese dado tanto letra a la prensa de decir y publicar tantas tonterias sobre el. Aunque despues de todo History y su gira y sus videos fueron y son espectaculares mejor de lo que ningun cantante podria llegar a hacer.

Reforzando todo lo que dijeron arriba , aparte de eso , de algo estoy segurisimo :

No existiría mi canción favorita de Michael : STRANGER IN MOSCOW :)

Aunque pensándolo bien, si en el 93 no hubiese pasado ese horrible episodio, tampoco hubiese vivido lo del 2003, eso creo.

hay mucha gente que no es fans, que lo ultimo que recuerdan de mj, musicamente hablando es Dangerous, tengo amigos que no conocen mas, mjj en los 90 no estaba a nivel de los 80, aumque las acusaciones no hubieran salido nunca, esta claro que su nivel musical ha descendido para el gran publico, para los fans eso es distinto, pero para el publico en general, el mejor mjj es el de los 80

Si no hubiera salido este tema podría haber pasado otra cosa y estaríamos en lo mismo.

Aunque las cosas hubieran estado mucho mejor si nadie hubiera hecho falsas alegaciones y quizás ahora estaría aquí.

Seguramente se hubiera dedicado al cine al que tanto amaba, ya sea como actor y director. Su carrera musical hubiese tenido altibajos como todas pero su obra no seria la misma, no tendriamos un album con las letras desgarradoras y testimoniales de History, por ej, pero Michael hubiese sido mucho más feliz de lo que fue en los ultimos años- No hubiese tenido tantos gastos en juicios y tantos problemas de salud.
Pero los enemigos hubiesen buscado otras calumnias para atarcarlo, ya que no podian perdonar un exito y una influencia tan grandes como la que tenia Michael-
El mismo lo dijo claramente en 2002 : " en el mismo momento que empecé a batir los records mundiales , en ese momento empezaron las campañas para destruirme "

Reforzando todo lo que dijeron arriba , aparte de eso , de algo estoy segurisimo :

No existiría mi canción favorita de Michael : STRANGER IN MOSCOW :)

eso no lo sabemos con certeza, es decir tal vez hubiera creado esta canción o algo similar, porke recordemos que desde niño el sentia soledad de no poder jugar

como dicen, mucha gente dice que Michael en los 80 era mejor que en los 90's, no lo creo, el siempre fue mejor, solo que si, la gente tiende a cambiar sus gustos y se quedan con lo que un día les parecio lo mejor y a veces los cambios no les agradan y no se abren a ellos

es como dice una cancion: la costumbre es mas fuerte que el amor

Atrás