Si no hubiera ocurrido lo del 93 habría ocurrido otro escándalo, acusandole de alguna otra barbaridad que no había cometido
Su forma de ser, de pensar, de actuar, no es bien recibida para los altos cargos y tarde o temprano habrían encontrado un punto débil para atacar. ¿Por qué sino decidieron atacar después de Dangerous? ¿Por qué no en la era Thriller o Bad? Por que por aquellos años (era Thriller), lo quieran oír o no, Michael Jackson solo era un "producto", era el artista de moda que todo el mundo quería escuchar, no existía el artista como tal.(En experiencias como esta he aprendido que lo que está de moda no es siempre lo mejor) Todas las canciones de Thriller son fantásticas pero realmente no hablan de un tema de preocupación, ya sea el medio ambiente, la pobreza...
En Bad ya se despertaron las alarmas, Man in The Mirror era una canción potente y que concienciaba a todos. Pero la bomba fue en Dangerous.
Analicemos las canciones:
Jam, Why you Wanna Trip on Me, Heal the World, Black or White... Son canciones antisistema, que proclamaban su descontento con la sociedad. Fue la gota que colmó el vaso;y aunque parezca increíble, hay personas que odian esa forma de pensar.
Wait, no estoy diciendo que a raíz de esto se formara un complot o algo así para acabar con MJ; pero hubo gente comenzó a odiar a Michael al sacar Dangerous, y aunque solo sean conjeturas, entre ellos estaba el padre de Jordan Chandler.
Dicho esto, si Evan no hubiera acusado falsamente, ¡lo habría hecho otro! Como muchas veces se ha dicho, Michael Joseph Jackson era demasiado bueno para este mundo, y es inevitable que aparezcan gusanos intentando aprovecharse.
Como todo fan, me habría encantado que nunca hubiera existido ni el 93, ni la prensa basura. Pero esto es así :sacabo: