• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como crees que hubiera sido la carrerar de MJ si el 93 hubiera seguido normal?

Lamentablemente hasta un humilde servidor ha dudado de él,o incluso afirmado que
a lo mejor era culpable.Un error lamentable.

Pero es imposible.Este hombre no mataba ni a una mosca.

Saludos

Lamentablemente hasta un humilde servidor ha dudado de él,o incluso afirmado que
a lo mejor era culpable.Un error lamentable.

Pero es imposible.Este hombre no mataba ni a una mosca.

Saludos

Tiuds, vaya confesión, sabes a mi nunca se me ocurrio ni por error pensar que era culpable, pero como bien dicen: cada cabeza es un mundo

ahora imaginate millones de cabezas :s influenciadas por la prensa amarillista y bueno seamos sinceros, el que MJ arreglara todo fuera de juicio dio mucho de que hablar

hasta en el documental la vida de un icono su propia madre dice que no fue buena idea que Michael arreglara todo con dinero

Creo que después de 1993 Michael pudo continuar con su vida artística. Pese a todo siguió y nos entregó History un gran trabajo, y tantas cosas como Ghosts y la gira History. Se mantuvo en la música con grandes lanzamientos como el recordado teaser de History o Scream etc. Creo que lo de 1993 no lo afectó tanto como si lo hizo el juicio 12 años más tarde.

Creo que después de 1993 Michael pudo continuar con su vida artística. Pese a todo siguió y nos entregó History un gran trabajo, y tantas cosas como Ghosts y la gira History. Se mantuvo en la música con grandes lanzamientos como el recordado teaser de History o Scream etc. Creo que lo de 1993 no lo afectó tanto como si lo hizo el juicio 12 años más tarde.

pero estamos de acuerdo que no tuvo el mismo impacto, nunca dejo de tener millones de seguidores

pero la prensa le faltaba mucho el respeto, tanto a él como a nosotros sus fans, y no se tu, pero por esto lados del mundo no era bien visto ser fan de Michael Jackson

y que decir de conseguir su material

Lo de la prensa siempre existió incluso antes de los 90, siempre se habló de Michael y " su extraño comportamiento" eso después derivó en las acusaciones etc etc. Lo que diga la gente poco importa porque hablaràn siempre hasta de la más mínima cosa.

Perdón por el off topic.

Billie Jean84 me llama mucho la atención la fecha de tu registro en este foro.
Porque sólo 7 o 6 días después sucedió la tragedia que ya todos conocemos y para mí esas son las pequeñas ironías de la vida.
Y como tú he visto a otros usuarios. ¡Una pena!

Última edición:
Si, me registré en esa fecha porque quería participar aunque fuera a través del foro de las experiencias vividas por aquellos afortunados usuarios que viajarían a Londres, pero lamentablemente no pudo ser.

Última edición:
Si, me registré en esa fecha porque quería participar aunque fuera a través del foro de las experiencias vividas por aquellos afortunados usuarios que viajarían a Londres, pero lamentablemente no pudo ser.

vAYA BILLIE perdona que yo no habia notado bien tu fecha dew regsitro

ahora que hablas sobre la gira de This is it, bueno la presentación en el 02 arena, , realmente es una pena que ocurriera lo que ya sabemos :(

pero con lo que llegamos a ver con la pelicula TII se imaginan si Michael no hubiera enfermado? que bueno sabemos que todo eso derivo desde el 93, hasta el 2004 :llorando:

lo increible que hubiera sido con esa mente que el tenia?!!

uff si This is it se veia genial, ahora si él nunca hubiera perdido "fuerzas" con esas malas acusaciones

Posiblemente hubieran buscado otro modo de destruírle con cosas más pequeñas o con otro escándalo semejante de forma de vete a saber cómo.... La vida de Michael estaba condicionada a que se hablara de él, y el éxito siempre va a venir acompañado de malas críticas y de rumores y escándalos generados por la envidia y por la inhumanidad que lamentablemente tienen un montón de personas en este mundo, porque esos seres inhumanos no se en qué momento vieron a Michael como un ''superhombre'' para que se cebaran con él, porque lo de los niños fue lo más aclamado y lo más bajo que se pueda inventar, pero también hay muchas otras cosas que ya sabemos y que no me apetece nombrarlas aquí porque no merece la pena, pero vamos, yo siempre que pienso en estas cosas me entra una tristeza infinita, porque cada vez que pienso en esto intento ponerme en el lugar de Michael y yo no habría aguantado ni media de lo que él tuvo que aguantar durante toda su vida.

Ojalá la vida de Michael hubiera sido más tranquila en este aspecto, porque una persona tan increíble como él SE LO MERECÍA, se merecía vivir una vida más feliz y no tan llena de envidia, pero mires por donde lo mires su éxito es tan grande que es imposible imaginárselo, porque ya lo dijo él mismo, lo que le ha pasado a él is ''the price of fame''.

Wow Anasktrange, muy buena tu reflexión, si, no dudo que buscaran por donde darle

es duro pensar como dices que a alguien como MJ se le pudiera hacer tanto daño

es increible que tanta gente, incluso fans, se dejaran llenar la cabeza por las mentiras de los medios de comunicaciòn y hayan dudado de Michael.
Realmente nadie fue tan falsamente acusado y perseguido.
No podemos ni siquiera imaginar todo lo que ha sufrido este hombre. Su vida fue casi una tragedia griega, llegò a lo màs alto de la fama y popularidad por su talento y su trabajo y cayò a lo màs bajo, por la calumnia pùblica y la burla de los medios y el abandono de las masas.
Lo tuvo todo y fue humillado y pisoteado tambièn.
Es increible que solo despùes de su muerte estè siendo reconocido, porque lo merecia en vida.
Y sin embargo èl siempre buscaba salir adelante, y hasta nos dejò su ùltimo aliento en el fallido regreso con This is it. Toda su vida es un ejemplo a seguir. Y de todo esto muchos tienen que aprender a no confiar en los medios y a buscar la verdad màs allà de las "verdades oficiales" que quieren hacernos creer.

Última edición:
Yo jamás creí una sola de las mentiras sobre las acusasiones

recuerdo llorar de rabia cuando la gente se burlaba o lo insultaba porque sabia que era su fan

hasta me llegaron a decir una vez: no crees en Santa Claus pero si en la inocencia de Michael JAckson?

les juro que esa persona sigue viva solo porque tengo paciencia para ignorar a los tontos

pero muchas veces llegaba a casa y lloraba, porque no entendia como la gente podía pensar que era cierto

y si, Michael nos siguio dando mucho, pero no dudo que su salud no hubiera sido lo que fue si no lo huiberan acusado falsamente :(

Mirando desde una perspectiva si no hubiera existido el lío del 93, Michael seguiría con nosotros...el de seguro iba a seguir dandonos esa excentricidad real o creada, y los medios iban a seguir molestandolo, pero no de una forma tan cruel ni con un tema tan delicado como el abuso de menores. MJ nació para ser una estrella, lo fué y sigue siendo, nada más que ahora ya está en el cielo a donde pertenece.

Por otro lado y pensando un poco egoista, si no hubiera ocurrido lo del 93, MJ no iba a lanzar un HIStory con temas tan sinceros, tan autobiogrficos, con tanta rabia, tanta emoción, tantas sensaciones juntas, no existiría un stranger in moscow, un tabloid junkie, un 2 bad, un you are not alone, un scream, etc...

Pero bue...lastimosamente no podemos retroceder el tiempo.

Mirando desde una perspectiva si no hubiera existido el lío del 93, Michael seguiría con nosotros...el de seguro iba a seguir dandonos esa excentricidad real o creada, y los medios iban a seguir molestandolo, pero no de una forma tan cruel ni con un tema tan delicado como el abuso de menores. MJ nació para ser una estrella, lo fué y sigue siendo, nada más que ahora ya está en el cielo a donde pertenece.

Por otro lado y pensando un poco egoista, si no hubiera ocurrido lo del 93, MJ no iba a lanzar un HIStory con temas tan sinceros, tan autobiogrficos, con tanta rabia, tanta emoción, tantas sensaciones juntas, no existiría un stranger in moscow, un tabloid junkie, un 2 bad, un you are not alone, un scream, etc...

Pero bue...lastimosamente no podemos retroceder el tiempo.

pero si tuvieramos esa realida alterna, como dices, hay temas que nacieron de ese problema y si, no dudo que siguieran molesntadolo como con lo del hombre elefante, la camara hiperbalica, etc

pero él siempre extraño su niñez y el no poder caminar con tranquilidad en ningún lugar del mundo (a menos que se disfrazara)

pero no dudo que tuvieramos joyas igual o mejores, no dudo que Michael así como hizo con HIStory hubiera creado algo igual o mejor si no hubiera pasado nada en el 93

Si, no sé si hubiera sido mejor o peor..pero si hubiera sido diferente. MJ era muy sensible, y de hecho se dice que las situaciones por las que pasas son las que te hacen la persona que eres...y como el decía tenía piel de rinoceronte, y la verdad no lo dudo. Pero sin lugar a dudas HIStory es uno de sus mejores trabajos por lo real que es, y por la formá en que plasmó todo lo que sentía en ese entonces. A mi me llega bastante al menos...

Lo extraño bastante =(

Si, no sé si hubiera sido mejor o peor..pero si hubiera sido diferente. MJ era muy sensible, y de hecho se dice que las situaciones por las que pasas son las que te hacen la persona que eres...y como el decía tenía piel de rinoceronte, y la verdad no lo dudo. Pero sin lugar a dudas HIStory es uno de sus mejores trabajos por lo real que es, y por la formá en que plasmó todo lo que sentía en ese entonces. A mi me llega bastante al menos...

Lo extraño bastante =(

Si la verdad se le extraña demasiado

sabes, si, para mi sin duda HIStory es una parte muy bella, biografica de MJ

tiene canciones increibles, que aunque es un disco doble, la verdad el disco 2, no creo que hubiera necesitado del recopilatorio

y vaya Invincible sin duda también es un gran disco al que no se la hecho justicia

Yo creo que Michael, habría hecho carrera en el cine pero también hubiera hecho cosas nuevas en música, a lo mejor 2 o 3 álbumes más.

seguramente michael se hubiera dedicado al cine como ese era su sueño seguro que lo seguia pero si tambien hubira seguido con la musica michael fue ñla persona mas perseguida acusada y agobiada por los medios y todo el mundo el tenia el mundo a sus pies y creo que arruinaron a parte de su vida una carrera larguisima...ojala descance en paz el ahora esta en su hogar aya con el barba...

Atrás