• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo definiríais la música de Michael Jackson?

Una deuda pendiente que tengo es leer el libro de esta señora. :cry:
Tiene varios-tres que yo sepa, sobre Michael, claro.
Aunque todos están bien-la media de calidad es notable en mi opinión, el tercero es el mejor: el mas completo y mas todo*, ejeje!
El primero es muy interesante too, quizás el mas flojo sea el segundo pero ya digo, y es en ese segundo donde dice-precisamente-lo de funky pirulé, xp!

*lamentablemente descatalogado y los otros dos es de suponer que idem,:rolleyes: aunque el primero es relativamente fácil encontrarlo en puestos de rastro y/o librerías de segunda mano.

Aunque todos están bien-la media de calidad es notable en mi opinión, el tercero es el mejor: el mas completo y mas todo*, ejeje!
El primero es muy interesante too, quizás el mas flojo sea el segundo pero ya digo, y es en ese segundo donde dice-precisamente-lo de funky pirulé, xp!

*lamentablemente descatalogado y los otros dos es de suponer que idem,:rolleyes: aunque el primero es relativamente fácil encontrarlo en puestos de rastro y/o librerías de segunda mano.
Guauu no sabía que eran 3 ahora me siento peor 🥺

Es una pena que los fans que estén demasiado enfocados en su carrera adulta, quizás se les pase joyitas como esta: otra canción (otra mas) donde la belleza melódica musical y la interpretación vocal sublimemente expresiva de Michael, se conjugan.

Última edición:

Si. Fácil encontrarlo pero en España.

Haciendo zapping en la tele y con bastante aburrimiento llegue al canal MTV 80 y con que me doy?, con el video de Bad y no puedo expresar la tristeza que me da que pasen un video en esas condiciones, borroso, con tan baja calidad que ni siquiera esta adaptado al nuevo formato televisivo que tenemos hoy en día.
No puedo entender como películas de los años 30 y 40 del siglo pasado o novelas mexicanas de los años 90 han sido restauradas y se ven espectacular. Y el Estate del artista más grande de la historia siga permitiendo pasar los videos de Michael en esas condiciones.

Haciendo zapping en la tele y con bastante aburrimiento llegue al canal MTV 80 y con que me doy?, con el video de Bad y no puedo expresar la tristeza que me da que pasen un video en esas condiciones, borroso, con tan baja calidad que ni siquiera esta adaptado al nuevo formato televisivo que tenemos hoy en día.
¿De verdad? Pues no lo entiendo en absoluto, en youtube como sabes, está desde hace décadas ya y se ve en condiciones decentes mas que de sobra.
No entiendo porque ese canal lo emitió en tan mala calidad entonces. o_O

Atrás