• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Como es Neverland? ¿Tenéis algo más que las fotos "típicas"? / Fotos

jajajaja entonces no es tan ordenadito como se piensa!! parece el mio jajaja
Pero si duerme bien asi, en realidad se esta mas comodo con las cosas tiradas y eso, en tu salsa no?
Bueno los cuadros me los esperaba, pero creia ke iba hacer mucho mas grande pero inmensa al ver lo de afuera me esperaba algo mas soprendente.

A mi el cuarto me ha flipao!!!

Con esos de ALTAVOCES uno a derecha y otro izquierda,eso es una cosa que yo siempre pensé hacer para disfrutar de la música cuando se está en la cama,y Mj lo tiene,joder michael eres el amo hasta en la cama!!

oye...... el cuadro que tiene michael.... es dios, no? pero tiene la cara de Michael? :meparto: ....

Fijaros bien! un saludo :)

Ese cuarto no es de humildad ni nada, lo siento pero esos colores en el juego de cama, las cosas tiradas por todas partes. los colores de la decoracion, totalmente tetrica y la falta de decoracion, a mi que no me digan que es humildad, es falta total de gusto en la decoracion.;)

Escrito originalmente por Mj_2070
oye...... el cuadro que tiene michael.... es dios, no? pero tiene la cara de Michael? :meparto: ....

Fijaros bien! un saludo :)

:meparto: :meparto:

no hombre!! el cuadro es el Sagrado Corazón de Jesus y en una esquina parece que tiene una estampita de la Virgen:angel:

Vaya, que desbarajuste de cuarto, definitivamente le hace falta una mujer que se lo tenga bien ordenadito, y la cama mas desordenadita, mmmmm..... estoy teniendo pensamientos pecaminosos, je, je

A mi si me gusto la habitacion de Micahel, ya quisiera tener yo una así. En cuanto al desorden, estoy feliz por que al fin tengo algo en común con michael:D

Salu2

Hola!!!!

A nosotros nos parece bien, la habitación... Como dice Netw@lker... Nos ha sorprendido porque es una manera de que veamos que es una persona como todo el mundo.

Puede no gustarte el color del edredón (a mi no mucho)... pero el resto es:

-una cama hecha...(y mu chula...con las columnas de madera)
-unas mesitas de noche.
-un radicassete..
-unos libros en la mesita..
-reloj, fotos....etc...

y un traje en la cama...pero bien puesto....

Pues no tiene muy buen gusto como decorador, pero... en fin, es cantante y bailarin, y eso si que lo hace muy bien. ¿notaron los cuadros enmarcados con personajes de caricaturas?, eso si es lo que me esperaba de él, y las bocinas, aunque me extraño un poco el cuadro del Sagrado Corazón, es que no se bien en que creen los Testigos de Jehová, pense que esa imagen era más bien catolica, pero en fin.

Por cierto, gracias Xtar y Mpen por aclarar mi duda ;)

A MI NO ME SORPRENDIÓ QUE TUVIERA EL SAGRADO CORAZÓN... PORQUE CREE EN DIÓS....

Y , BUENO.. ES QUE YO CREÍ QUE ERA CATÓLICO....

SALUDETES!!50%F.

Oye janet 23, si te casas con Michael , porfavor no olvides en adoptarme,jeje.Menuda casa k tiene , aunk vaya kuarto, pero weno, sobre gustos no hay nada escrito,

Atrás