Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Como es Neverland? ¿Tenéis algo más que las fotos "típicas"? / Fotos
A MI TB ME RE SORPRENDIO EL CUADRO DE JESUS !
Y yo tengo una foto de su habitacion TOTALMENTE DISTINTA a la que se ve aqui, salio en la revista HOLA hace años y es un habitacion mucho mas bonita
diosssssssss aver si machael es desordenado jajaja me a recordado como diario me dice mi mama:
--arregla tu cuartooooooooooooooooooooo que si no te tiro las cosas a la calle
XDDDDDDd mi madre se pone isterica de que dejo la ropa botada en todo el cuerto jejeje y los cuadernos pero fuera de eso a mi me gusta su casa aun que yo ya habia visto esa foto pero me sigue gustando se me hace normal .
oigan jejej michael y yo seriamos perfectos ambos desordenados jeje creo que nos entenderiamos muy muy bien jejeje.
imaginense amichael diciendo oye janetmjj se cayo el jarron jeje
y contesto asi mm pues yo no lo recojo jijiji. y el contestando -bueno ahy dejalo XDDDDDDDD seria jenial la casa seria un tiradero pero todos felices y contentos XDDDDD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.