• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Como es Neverland? ¿Tenéis algo más que las fotos "típicas"? / Fotos

si que hay más fotos del momento ese del que hablas bebita, si la has visto la recordarás seguramente porque se le ve a Michael desde detrás y lleva un calcetín de cada color!:D si no recuerdo mal creo que uno era amarillo y el otro rojo...A ver si alguien tiene la foto por ahí!

InvincibleMJJ

qué despiste!

jeje! acabo de darme cuenta de que la foto de la que hablaba ya se había puesto...:D Pues eso bebita, esa foto y otra más que hay por ahí de Michael con el piano son de ese momento...

Saludos!!!!!!!

InvincibleMJJ

Madre mia!!!!:

Michael tocando el piano....... una de las imágenes que más me gustan!!!

A demás me encantan sus manos!!!!!!!!!!!!

Siempre miro las manos de la gente, y las michael..... jolín....

Os imaginais a Michael tocando y cantando sólo para vosotros???

ME MUERO......

50%F.

aluien tiene mad fotos de michael pero grandes, com ola que puso miriam!??!?!??! es que esa sesion de fotos fue increible y michael salia genial! me encantaria tenerlas con buena calidad! alguien las tiene?

Oye, yo ya habia visto esa foto hace mucho Xtralight, pero, no te parece, un poco rara? yo no creo qeu ese sea el cuarto de Michael.

neverland

A ver si puedo poner la foto, nunca puedo,

Archivos adjuntos

• nvlnd9.jpg
    nvlnd9.jpg
    27,9 KB · Visitas: 165
El tipo de foto que te digo, es la que se le ve el rostro perfectamente a Michael, sea de cuando sea.

Vamos que se le vean hasta los poros de la cara, ese es el tipo de foto que te digo.

Mas fotos de Michael

:D espero qeu estas que he encontrado os gusten

Archivos adjuntos

• ani6michael leon.jpg
    ani6michael leon.jpg
    47,6 KB · Visitas: 222
Eso digo yo, y ls fotos de Neverland?

:lengua:

Archivos adjuntos

• way michael.jpg
    way michael.jpg
    16,7 KB · Visitas: 205
Que os parece esto que he enocntrado?

es en Russia,:meparto: Jo!! hasta ahi esta Michael, :lengua: tengo que reconocer, que yo soy de ese tipo, si puedo pongo Michael por donde sea,(no en las fachadas) pero si en papeles que pueda ver gente y cosas asi!

Archivos adjuntos

• marx-jackson94.jpg
    marx-jackson94.jpg
    58,2 KB · Visitas: 198
Dios mio...jajaja...me encanta ver como Michael combina su ropa... ;)...las medias y la camisa...jajaja.
Es genial Jacko!!!!

Atrás