Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Como es Neverland? ¿Tenéis algo más que las fotos "típicas"? / Fotos
si que hay más fotos del momento ese del que hablas bebita, si la has visto la recordarás seguramente porque se le ve a Michael desde detrás y lleva un calcetín de cada color! si no recuerdo mal creo que uno era amarillo y el otro rojo...A ver si alguien tiene la foto por ahí!
jeje! acabo de darme cuenta de que la foto de la que hablaba ya se había puesto... Pues eso bebita, esa foto y otra más que hay por ahí de Michael con el piano son de ese momento...
aluien tiene mad fotos de michael pero grandes, com ola que puso miriam!??!?!??! es que esa sesion de fotos fue increible y michael salia genial! me encantaria tenerlas con buena calidad! alguien las tiene?
es en Russia,:meparto: Jo!! hasta ahi esta Michael, :lengua: tengo que reconocer, que yo soy de ese tipo, si puedo pongo Michael por donde sea,(no en las fachadas) pero si en papeles que pueda ver gente y cosas asi!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.