• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Como es Neverland? ¿Tenéis algo más que las fotos "típicas"? / Fotos

He estado leyendo cada uno de los comentarios sobre Neverland y la verdad, no se porque hay tan pocas fotos de este lugar, que ganas de ver el reportaje para ver la casa de Michael al completo, porque se verá no? ojalá, así de una vez por todas veremos que hace Mike tantas horas metido en casa ;)

Bea, eres genial, espero ir contigo y con mis amigos a Neverlaaaaaaaaaaaand, lo más pronto posible!!!

Me debes una cacho perra ;)

Hola!!
Solo queria dar un saludo a Xtarlight and mpenziwe, ya que aunque nunca escribo aqui por falta de tiempo pero siempre que puedo leo los comentarios.
Me gustaria tener tiempo siempre para compartir distintas aventuras y viajes de Michael pero no me es posible asique decir que despues de muchos anos lo mejor siempre ha sido compartirlo con buenos amigos!!
Un saludo a todos!!

Tienes mucha razón Dulce :muac: La experiencia, y eso que tenemos menos que tú ;) nos enseña que no siempre es fácil compartir segun que sentimientos. Hay cosas que hay que vivirlas, que de otra manera no se pueden comprender fácilmente. Espero que sigamos viviendo experiencias como las que ya llevamos a las espaldas porque no podemos dejar pasar la oportunidad que nos ha dado el destino. Vivir en la misma época de nuestro ídolo es un tesoro... A por él!!

¿Próxima Xscapada? Allí nos vemos!

¿Pero dónde estaba este post?
Me alegro tanto de leer estas cosas!! me hacen realmente feliz...

Es la prueba, si lo deseas con fuerza y perseverancia al final puede llegar a cumplirse!!

Gracias por contarnoslo!! MUCHAS GRACIAS.

Retomando el tema, fotos atípicas de Neverland, os voy a poner fotos de dos cuadros que adornan las paredes de la casa.

Este se llama "Dance of Life"

dance.jpg

y este otro, "Romantic Study of Michael Jackson"

romance.jpg

Están pintados por Antonio Blanco, hijo de españoles y nacido en Filipinas.

MJ coincidió con él en el Hotel Raffles de Singapur, le mostró 5 cuadros y Michael compró estos dos. Así fue el encuentro...

private.jpg

Neverland!!!!!!!

Hola Chicos!!!

Soy la hermana de Bea (Tati) es la primera vez que escribo en el foro y lo hago para compartir con vosotros una experiencia que para mi fue maravillosa, LA MEJOR DE MI VIDA y es que...¡ESTUVE EN NEVERLAND!!!!!

Estuve el 30 de Agosto del 2002 con mi hermana Bea y otros fans y os cuento mi vivencia desde el punto de vista de una no-fan (aunque después de esto no si si quitar el no).

Entramos por la mañana, nada más entrar abres la boca estupefacta y la cierras un buen rato después de que se acaba la visita.

Es increíble, esta todo al mínimo detalle, todos detalles que solo una persona con ese espíritu infantil que el tiene puede tener en su casa, que mas que su casa parece un paraiso.

Ese espíritu infantil se te contagia y te pasas la tarde en los coches de choque, en las cadenas... como cuando eras pequeño y tus padres te llevaban a que te subieras.

Luego fui al cine a ver Captain EO, te hacen sentirte especial, son todo atenciones porque eres el invitado de MJ. Comí tantas palomitas que luego no cené, estaba tan metida en todo el ambiente que me rodeaba que no pensaba en nada mas que disfrutar al máximo de aquel día sin importarme nada mas. Es como si el tiempo se paralizase. ES EL PARAISO.

ME ENCANTA MJ y todo lo que a el se refiere...

Se me olvida hablaros de la comida estaba... otro día os cuento mas.

Última edición:
HOMBRE!!

Hombre q rápidos que habeis sido!!!

Angel, sube cuando quieras a tomar unas sidras I love youuu I love youuu.

Dulce!!! Calla calla no se puede decir que no disfruté de la comida de Neverland eh??? La proxima vez que vea a Michael se lo voy a decir. Bueno espero verte pronto o aquí o en otro viaje, ya sabes que me ofrezco de chofer je je

VENGA!!!

Venga Marcos!!! dejate de movidas y vamoooooooossssss. Pero ya, haz las maletas.

Si no... siempre nos quedara Petrogrado

cada vez que leo esas cosas de que habeis estado en Neverland....me dejais asi...:eek: :eek: y despues asi :buaaah: :buaaah: ....... xo como conseguisteis entrar??? fuisteis y os invito a pasar asi xq si?:llorando:
ES q me parece taaaaaan increible.........bufff.......me encantaria xo se q no puede ser....asi q mejor ni pensarlo...:lloratris :lloratris

-CRISJACKSON-

Hey Tati!!!
Yo te tomo como chofer pero que ya!!! que bien conduces... menos cuando te da por parar para tomar un cafe... GRACIAS!!

Nosotros entramos en neverland pq fuimos a NY primero para los VMA en el cual Michael recojia el rpemio a artista del milenio! era 29 de agosto y fue realmente una juy buena experiencia pq yo y mis 3 amigas hablamos con michael por rato, le felicitamos en espanol y en ingles... y alli en NY nos dijo a los fans que fueramos a Neverland pero realmente no nos creiamos que abririan las puertas!! volamos para LA y alli fue otra odisea ya que los de seguridad no sabian nada y no nos dejarian entrar dijeron, pero despues de unas horas recibieron una llamada diciendo que nos dejaran entrar!! y asi fue la historia!!
este hombre (Michael!) es INCREIBLE!!!
Un beso a todos!!

Pero a lo que voy yo, dulcerubí (qué nick más bonito!) es que ¿cómo es posible que de entre todos los fans que fueron a NY, vosotras pudiérais hablar con él? ¿Teníais un pase especial y, en ese caso, cómo lo conseguísteis? Felicidades en cualquier caso, que os pase más veces; yo desearía que me pasara aunque fuera una sola vez...

Hola Spangled!!
lo que ocurrio es que habia muy pocos fans en NY para el cumpleanos de MJ y este queria ver a sus fans asique tuvimos mucha suerte y en el backstage (fuera del edificio) estabamos cuando Michael dejaba el edificio, el estaba muy contento de vernos y se paro un buen rato, nos contaba como Britney presento el premio etc.. Michael estaba guapiiisimo!! y le dijimos de donde eramos, le cantamos en espanol, despues en ingles y el estaba realmente avergonzado, asi paso el dia, le vimos durante todo el dia y hablamos en varias ocasiones, al final de la noche fue cuando le preguntaron por Neverland y la mayoria de los 12 fans que alli estabmos nos fuimos para LA.. y hubo mucha suerte!!! Michael ese dia estaba encantador,tranquilo y muy comodo aparentemente. Fue muy bonito estar alli para su cumpleanos!!

Atrás