Neverland!!!!!!!
Hola Chicos!!!
Soy la hermana de Bea (Tati) es la primera vez que escribo en el foro y lo hago para compartir con vosotros una experiencia que para mi fue maravillosa, LA MEJOR DE MI VIDA y es que...¡ESTUVE EN NEVERLAND!!!!!
Estuve el 30 de Agosto del 2002 con mi hermana Bea y otros fans y os cuento mi vivencia desde el punto de vista de una no-fan (aunque después de esto no si si quitar el no).
Entramos por la mañana, nada más entrar abres la boca estupefacta y la cierras un buen rato después de que se acaba la visita.
Es increíble, esta todo al mínimo detalle, todos detalles que solo una persona con ese espíritu infantil que el tiene puede tener en su casa, que mas que su casa parece un paraiso.
Ese espíritu infantil se te contagia y te pasas la tarde en los coches de choque, en las cadenas... como cuando eras pequeño y tus padres te llevaban a que te subieras.
Luego fui al cine a ver Captain EO, te hacen sentirte especial, son todo atenciones porque eres el invitado de MJ. Comí tantas palomitas que luego no cené, estaba tan metida en todo el ambiente que me rodeaba que no pensaba en nada mas que disfrutar al máximo de aquel día sin importarme nada mas. Es como si el tiempo se paralizase. ES EL PARAISO.
ME ENCANTA MJ y todo lo que a el se refiere...
Se me olvida hablaros de la comida estaba... otro día os cuento mas.