• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Como es Neverland? ¿Tenéis algo más que las fotos "típicas"? / Fotos

Acres Hectareas

HAce tiempo que no se retomaba este post, pero me parece muy interesante, estan geniales las fotos, sobre todo el "close Up " de Michael, bueno tengo una pregunta . ¿Cuantos acres o hectareas tiene el rancho de neverland?

La extensión de Neverland es de 2700 acres, unas 1100 hectáreas o lo que es lo mismo, unos 11 kilómetros cuadrados.

GRACIAS X LAS FOTOS!!!!!!!! la de la habitacion ya la habia visto....y la verdad es q no me creo q ese sea su cuarto..no se...no me pega q sea muy de su estilo...tampoco va muy acorde con el tamaño y lo lujosa q es la casa,no? aunq quiza quiso que su cuarto fuese asi...diferente.....no se ..no se...:ein:
con lo grande que es Nverland le podriamos proponer que hiciese una fista cn todos los hideouters,no?? cabriamos todos y muuuuchoooos mas..:lol: :lol: :lol: cuando venga a España se lo podemos proponer a ver...:p :tamuymal: :tamuymal: :tamuymal:

-CRISJACKSON-

bueno las fotos estan geniales pero he visto que ha mucha gente le sorprendia lo del corazon de jesus. bueno yo no es que este muy enterada del tema pero algo se porque unos amigos de mi hermana son testigos de jeová. ellos si que creen en jesus es mas, creen en el ciegamente pero en quien no creen es en la virgen para ellos la virgen es una especie de invencion y no creen eso de que la madre de jesus fuese virgen, lo se porque yo iba al colegio con esta gente que digo son testigos de jeova y alli la religion era obligatoria y cuando hablaban de la virgen decian que ni era virgen ni era na'.

bueno espero que haya aclarado un poco vuestras dudas;)
:muac: :muac:

Neverland!!!!!

Neverland tiene q ser una PASADA!!!!!!! Algunos de mis colegas estuvieron alli el ano pasado por el cumple de Michael, me contaron cosas increibles y se lo pasaron en grande"!!!

Quizas este 3 de febrero con el reportaje de la ITV podamos ver un poco mas de Neverland!!!

Seria un sueno poder entrar en el Pais de Nuca Jamas!!!!!!

Neverland es lo mejor del mundo

Si MJforever, tiene razón algunos fans fuimos invitados en Neverland por el cumple de Michael, es lo mas especial q me ha pasado en mi vida.

Neverland es simplemente un sitio magico, aunq parezca obstentoso eso de tener un parque de atracciones un zoo.... Neverland no es una obstentosidad de un tio hortera rico, es simplemente un regalo para los ojos.

Unos fans disfrutaron mas de unas cosas y otros de otras, un dia en Neverland da para muuucho, algunos prefirieron quedarse mas tiempo en su cine viendo videos suyos, yo decidí entrar simplemente para ver el video de Capitan Eo y disfrute muuuuuucho del parque de atracciones, en especial de las "cadenas" (esa atracion q son sillitas con cadenas q suben por el aire y dan vuelta), era como volar por Neverland una situación indescriptible.

En resumen el dia fue agotador yo iba con mis amigas corriendo de un sitio para otro (me dio la impresion q fuimos de las q mas lo disfrutamos) recuerdo a fans mirandonos y diciendo. porq corren??? ja ja ja.

Para terminar: NEVERLAND ES MICHAEL

Última edición:
neverland

Cuando estas alli no te acuerdas de nada mas, nosotras corriamos por todo el parque de una atraccion a otra como si fueramos ninas pequenas.. que fuerte!! una maravilla!!! todo, absolutamente todo esta preparado para que la gente disfrute al maximo y olvide sus problemas desde los ninos a los mas adultos!
es increible!!!

Ojala hubiera un Neverland para cada uno de nosotros...

Bea y Dulce, muchas gracias por compartir con nosotros esas opiniones. Yo personalmente me alegro de que, una vez más, sean Españoles parte de los muy pocos afortunados fans que han podido estar en alguna ocasión en ese maravilloso lugar (además, amigos mios :) ), y encima el día del cumple de MJ !!!!! :):):) (a ver si quién falta de las que estuvísteis ahí ese día ve este post y se anima a decir algo...) ;)

Gracias!!!
hacia mucho que no sabia de ti!!
No estuvimos el dia del cumpleanos en neverland..
fue el dia 31 de agosto, el dia 29 estuvimos con el en New York, cuando los VMA.. una maravilla!!!
Ojala te vea pronto por ahi!!!
Un beso!

Bueno, creo que falto yo :eek:
Para mi estar en Neverland fue más que un sueño, la verdad es que así es como uno se imagina el paraso...
Cuando pasamos el arco de entrada a más de uno se nos saltaron las lágrimas por lo que significaba para nosotros.
La música te hace sentir que ese lugar no está en la tierra...todo es tan armonioso, y mucho más sencillo de lo que te esperas.
Pasar allí el dia es una de las experiencias más bonitas de mi vida.
Como dice Bea desde la atracción de las cadenas es como si volaras por encima de Neverland, es como si formaras parte de la película de Peter Pan :)
La zona que rodea la casa requiere horas si quieres apreciar cada detalle, hay cosas mínimas que hacen todo tan especial, y acogedor. Ni que decir lo amable que es la gente allí, casi todos hispanos.
Desde luego ese es el mundo de Michael, su personalidad se refleja en cada cosa.
Sin duda el lugar más maravilloso del mundo para la persona más maravillosa del mundo :enamorado

Guau! Vaya salida del armario :D Gracias por contar vuestra experiencias chicas... Good Bye For Now :muac:

nl2.jpg

Gracias también a Isabel por compartir también sus impresiones en Neverland! :muac:

Escrito originalmente por dulcerubi

No estuvimos el dia del cumpleanos en neverland..

Ya me dí cuenta cuando envié el post! :p El día del cumple fué cuando los premios de MTV... y lo de Neverland unos días después... me hice un cacao por un momento!:p
De algún modo fué al menos como una forma de "celebrar" su cumpleaños... ;)
Besos para las tres! :muac: :muac: :muac:

Pues si, muchísimas gracias por contarnos un poco como vivistéis vuestro día en El Reino :D debe ser una experiencia más que única. Me alegro por los que pudistéis disfrutar de ese momento.

Michael vuelve ya!!!

RTT, DulceRubi y BEa!! En verdad compartir esas historias es como compartir un poco de la magia de Neverland....

Y a todos THX A MEGA ton por todas las hermosas fotos, no cabe duda que Neverland es Michael, y es Magico!

Pero como? Estoy me lo he perdio. Se que hace varios meses que no escribo. Y ahora mismo lo estoy haciendo desde el trabajo, algo que esta totalmente prohibido, pero es que me es imposible pasar como si nada el que alguno de ustedes haya estado en NEVERLAND, es increible.

Desde luego, los hay con suerte

:lloratris :lloratris :lloratris joder me habeis hecho llorar:p
siempre he soñado con conocer aquello o al menos poder ver a michael alguna vez. que suerte teneis me alegro por todos los que habeis hecho realidad vuestro sueño y muchisimas gracias por compartirlo con nosotros yo se que nunca vere a michael y mucho menos visitar neverland por dos cosas porque no tengo dinero para salir fuera de españa ni siquiera tengo dinero para salir fuera de mi provincia y porque aunque lo tuviera no creo que nunca pudiera visitarlo.:buaaah: pero aunque yo no pueda espero que mucha mas gente pueda disfrutar de conocerlo estoy segura que tiene que ser maravilloso y yo pues seguire soñando y escribiendo mis historias imaginarias ya que soñar es gratis:D

bechos:muac: :muac:

... A Dream is a wish your Heart makes...

Patri, por difícil que parezca, por inalcanzable que tus sueños sean en un momnto o etapa determinados de tu vida, NUNCA pierdas la esperanza... Nunca, porque si deseas algo con todo tu corazón, tu fe y tu ilusión son las únicas vías para hacerlos realidad... Créeme, los sueños pueden cumplirse... Y cuando así sea, deja que esa felicidad sea lo que te llene por completo... ;)

So keep the faith
Don’t let nobody turn you ’round
You got to know when it’s good to go
To get your dreams up off the ground
So keep the faith, baby, yeah
Because it’s just a matter of time
Before your confidence will win out
Believe in yourself no matter what it’s gon’ take
You can be a winner
But you got to keep the faith

By MJ. ;)

dios.............estar en Neverland....:eek: :eek: rodeado de los sueños de Mike...su "pekeño" mundo esta ahi dentro...y vosotros habeis estado alli...:babilla: :babilla: :babilla: El mejor dia de mi vida fue cuando vi a Mike en concierto,solo le he visto una vez,en valladolid y cada vez q lo cuento lloro de alegria....no me puedo ni imaginar lo que teneis que sentir al contar que habeis estado en Neverland........:babilla: :babilla: :babilla:
Buf....se me ha puesto la piel de gallina,me aparece increible...un sueño maravilloso hecho realidad.....me dais mucha,xo que MUCHA envidia....(envidia sana eh?:) ) no creo que yo tenga nunca la posibilidad de hacer algo asi,xo sueño cada dia con que me suceda algo tan impresionante....buf....es q solo de pensarlo....:babilla: :babilla: :babilla:
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

-CRISJACKSON-

pues vaya, me han hecho llorar dos veces hoy, primero con las fotos de la entrevista y ahora con los testimonios tan bonitos qu he leido. Pero como dicen Xtarlight y Mpenziwe nunca hay que perder la esperanza de cumplir los sueños.
Conocer a Michael debe ser los mas hermosa en la vida y conocer su hogar tambien, ojala se cumplan mis sueñors algun dia
:buaaah: :buaaah:

muchas gracias xstarligh y mpenziwe por vuestros animos;)
creo que ya me siento mejor e intentare pensar en positivo:D

bechos:muac: :muac: :muac: :muac:

Atrás