Un buen día estaba yo por esos mundos del Kazza y me mandaron un mensaje. Era un sevillano medio despistado que se pensó que yo era Campanita ya que mi nick en el Kazza era parecido. Total que me agradeció que le estubiera pasando Xscape porque se le había metido un virus en el pc y lo habia formateado.Asi que le dije que las gracias a MJ y me preguntó que si estaba en el Hideout...Hideout?? que es eso??:ein:
A la media hora ya estaba escribiendo post!!
Gracias Edu!! Ya sabes que te adoro!!!
Yo no abrí ningún post de bienvenida creo recordar,porque sabía perfectamente que a los dos meses ya me conocería la peña...no es egocentrismo ,es que sé perfectamente que soy una payasa pedorra de mucho cuidao .
Luego empezé a meterme en el canal del chat y ahí conocí a medio mundo hiderautiano y sobre todo a mis WPC..os quiero!!
:muac: y por supuesto uno de los días más bonitos de mi vida fué el día 5 de septiembre del 2003. No se me olvidará jamás,os ví y os toqué , no érais una ilusión.....y eso para mí fué increible.
Os quiero un montón a todos y no me cansaré nunca de decirlo.
Nos vemos.:muac:
P.D: Ya se me olvidaba el más importante...VIVA EL REY DEL POP!!!!
A la media hora ya estaba escribiendo post!!
Gracias Edu!! Ya sabes que te adoro!!!
Yo no abrí ningún post de bienvenida creo recordar,porque sabía perfectamente que a los dos meses ya me conocería la peña...no es egocentrismo ,es que sé perfectamente que soy una payasa pedorra de mucho cuidao .
Luego empezé a meterme en el canal del chat y ahí conocí a medio mundo hiderautiano y sobre todo a mis WPC..os quiero!!
:muac: y por supuesto uno de los días más bonitos de mi vida fué el día 5 de septiembre del 2003. No se me olvidará jamás,os ví y os toqué , no érais una ilusión.....y eso para mí fué increible.
Os quiero un montón a todos y no me cansaré nunca de decirlo.
Nos vemos.:muac:
P.D: Ya se me olvidaba el más importante...VIVA EL REY DEL POP!!!!
Última edición: