Madre, pues yo no me acuerdo muy bien :cuñao
Se que por ahi del 1999/2000 que tube internet nuevamente, con AOL, lo unico que estaba en mi mente es de alguna manera encontrar el Dangerous Tour Bucharest en Audio para bajar. Resulta que un amigo viejo mio tiene ese VHS y grabe el audio con un TalkBoy :cuñao (una grabadora) :jajaja: y muy feliz me quede con ese caset. Hasta que un ingrato dia lo perdi, y por eso es que queria bajarmelo de nuevo, y en mejor calidad :lol:
(no se rian, que fue una triste HIStoria
Jejejeje)
Hehem.... bueno, pues tras meses, y meses, y MESES de busqueda :cuñao me tope con algunas paginas
Una que recuerdo muy bien, fue la pagina Chilena esa (que tristemente ya no existe
) Y de AHI me baje el concierto de Bucharest que queira tanto!!!!! EEEEEEEE!!!!!!!!
Bueno, pues creo que con unos links me tope con el HideOut, (ahora es el "viejo" HideOut) y de ahi me bajaba cosillas, y leeia noticias.
Pasaron varios meses, y no veia que se actualizaba el HideOut, hasta que por chance pude entrar, y decidi registrarme... y ahi empezo todo. Unas semanas despues me llego la notificacion y LISTO!!! me quede atrapao y la cosa es... que NO QUIERO SALIRRR!!!
Feliz 3er año!!
:urule: