• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como lo prefieres??? Con o si amor??

Hablemos de sexo señores
Y es que a la hora del zucutrum siempre tenemos presente esta interrogante.. a poco no??
Es para ti importante hacerlo con amor??

Como lo disfrutas mas??

Vaya por fin encuentro una pregunta interesante!!!

Yumi, primero mi enhorabuena cielo.

Veamos

Yo personalmente estoy abierta a las dos vertientes

Con amor:
Quien no se ha enamorado y ha sentido la necesidad de disfrutar del sexo hecho con dulzura en los brazos de esa persona!!

O simplemente se lo ha imaginado , esos ojos, esos labios , quedarse embobaita vamos.

Pero ahora esta la otra parte!!
sin amor::

Madre mia
atraccion faltal va a parecer esto!!

Pura pasión, desenfreno, lujuria, vamos que a veces ves a unos de esos que se te van los ojos porque esta como quiere de bueno y piensas :
Ayyyy como me gustaria que me pusiese mirando pa cuencaaaaaaaa!!!!

Yo personalmente de las dos maneras.
Depende de la persona de la situacion, de las ganas que mi cuerpo tenga en ese momento.

Nenas a ser buenas y con amor o sin amor
pero a disfrutarlo con precaucion que solo son dos dias

Besitossssssss

Vaya por fin encuentro una pregunta interesante!!!
Sí, después de la pregunta de Gallina Blanca "¿Cueces o enriqueces?", esta es la más interesante que te puedas encontrar, cierto :p.

En cuento a la pregunta, está la cosa como para ponerse a elegir :cuñao

Para mí, en tiempos de crisis, lo importante es hacerlo... que la cosa está mu mala y estamos pasando mucha "jambre". jejejejejje

Pues yo por puro vicio..... no es que no quiera a la Yaya.. que querer la quiero ... pero es que me pone mucho....
Yaya....hace un morreito???

Última edición:
Para mí, en tiempos de crisis, lo importante es hacerlo... que la cosa está mu mala y estamos pasando mucha "jambre". jejejejejje

jajja opino igual ....jajajaja con o sin .....

la cuestion es de ,,,,,

saciar el jambre ...jajajajajajaaj

Sí, después de la pregunta de Gallina Blanca "¿Cueces o enriqueces?", esta es la más interesante que te puedas encontrar, cierto :p.

En cuento a la pregunta, está la cosa como para ponerse a elegir :cuñao

Pues eso ziri

hay que hacerlo de las dos maneras
como venga
sin problemas

Un besito cielo

No me ha tocado sin, pero mucho con, de todos modos, si viene sin, bienvenido!

En esta vida hay que pasarlo bien, pero con precaución. :rolleyes: jajaj

Amor, Amor, Amor... nacio de mi, nacio de ti.. :p

Con amor nada mas, espero que sea asi por uuuuun largo tiempo.:eek:

Pues yo por puro vicio..... no es que no quiera a la Yaya.. que querer la quiero ... pero es que me pone mucho....
Yaya....hace un morreito???

entre tu y yo, el morreo es para siempre,,,,,

2ue1ron.gif

Fijate si hasta somos igual de viciosillas

http://www.youtube.com/watch?v=mM3huo5rGeo

Que me han hecho funcionario de la renfe..y viendo como está la crisis y teniendo en cuenta mi amor por el prójimo, regalo billetes a cuenca...

En mi opinión,no existe sexo sin amor o con amor,existe el sexo en sí.
Por ejemplo,tú conoces a una persona,te sientes atraíd@,y pasa lo que pasa,no es malo,por que se tiene el sexo por que se apetece,por que se siente pasión,y bueno el sexo sin amor,sería acostarte con alguien por hacerlo,sin disfrutar del acto sexual.
Y cuándo se está con pareja,no es que se sienta más,sino que estás con la persona que quieres,y aparte, que si no hubiera esa atracción,no habría sexo,por que por mucho que l@ quier@s, l@ ames,si no te atrae a nivel sexual,no hay nada que hacer.(aclarar, que suena artificial,pero no lo dije con esa intención).

Con lo cuál,el sexo está para disfrutarlo,con precaución y con la persona que se quiera,no por obligación.
Nosotros formamos parte de ella,y es algo, que la naturaleza nos ha dado y por ese motivo hay que aprovecharlo.

Saluditos.

Última edición:
Atrás