• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como lo prefieres??? Con o si amor??

Bárbara sólo bajaría el acompañante. Seguirías difrutando de tu destino. Internacionales? déjame ver..tengo un piso en Acapulco..pero eso sólo se contempla para futuras crisis y serían necesarios requisitos específicos por parte de las solicitantes.

Esto promete!!!!!!! :p.... me pongo algo de música, pillo unas:show: y no pierdo puntá....
140yzrr_th.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=XFkzRNyygfk

Ah bueno, la verdad es que me quedo entonces con el destino 3 y si me bajas al acompañante masculino me compensas trasladando el masaje tántrico desde el destino 2 al 3 (ay que negociar en todo y con todo en esta vida, jajaj).

Me olvidaba de algo, me vas a verificar la visa, no la tengo al día, jajaja

Acapulco no me tinca y tampoco estoy dispuesta a cumplir requisitos (pero de todos modos, qué requisitos serían esos?) Sólo para saber! :dime:

La visa la verifico a conciencia para ver si tiene "fondos".. lo siento el tántrax es exclusivo de pasajeros con destino del nivel 2. Y los requisitos, principalmente que fume, ya sabemos que si fuma...vaya, como era?? pues eso que fume. Los gastos de Acapulco serían cubiertos por la Renfe.

Está vencida la visa pero tiene fondos, es solo cuestión de reactivarla en el registro civil.
Si lo del tantra no me lo aceptas, entonces me dejarás al menos un par de horas de al acompañante masculino que arbitrariamente me bajarás. Por último, para sacarnos algunas fotos (no te gustan las orgías? los hombres deberían estar incluidos o lo debo considerar un derecho de reserva del oferente del servicio? ) :rolleyes:

Dejaos de viajes XDDD, tengo tres cajas de condones de durex, extrasensible,sabor a tutifruti y de piña colada, si os interesa os los mando por mensajero.

Bueno ,a ver ...he tenido de las dos formas y en mi caso me he divertido a lo grande jaja de las dos maneras pero creo que con amor tiene otro condimento, es un poco mejor, se siente de otra forma porque también está presente la lujuria y el agregado es el amor...en fin, prefiero con amor...

Me encantan las orgías, por eso el hecho de que os podáis llevar amigas..Lo de las horas con el maromo, he de decir que el único hombre que puede ir en ese tren soy yo. Las quejas las atiendo personalmente en mi oficina. pd:tengo que dejaros, que me toca viaje vip esta noche ;)

Pues vaya a su destino VIP y adquiera más experiencia, yo mientras lo pensaré.:rolleyes:

Me encantan las orgías, por eso el hecho de que os podáis llevar amigas..Lo de las horas con el maromo, he de decir que el único hombre que puede ir en ese tren soy yo. Las quejas las atiendo personalmente en mi oficina. pd:tengo que dejaros, que me toca viaje vip esta noche ;)

Destino 1: Cuenca(billetes agotados), destino 2: paraiso(pase VIP, incluye 1hora de servicios tántricos..), destino 3: destino a convenir(pase VIP doble para llevar acompañante. Notar que si el acompañante es masculino, se le hará bajar en la primera parada quedando vetado para cualquier viaje con Renfe. Si la acompañante es amiga de más de dos años de antiguedad, se les obsequiará a ambas con un desayuno a base de porras y café)

Ayyyyyyyyyyyyy

Que yo queria ir a cuenca!!!

Mi pequeño hombrecito de la carita verde
En un bolsillo quepo
porfissssss mi cielo.

Besitos

Ayyyyyyyyyyyyy

Que yo queria ir a cuenca!!!

Mi pequeño hombrecito de la carita verde
En un bolsillo quepo
porfissssss mi cielo.

Besitos
Creo que por ser tú, algo se podría hacer..pero, ¿te ha quedado claro eso de que yo sere el único hombre "a bordo"?

Puestas a confesar...... a mí me va el rollito este que se marca la Malú en la canción de "Ven a pervertirme".....................

Ven a pervertirme con tus besos

Con tus artes de maestro consumado :eek:
Prometo ser sumisa y obediente
Abandonarme entre tus manos.
:mareao:
Ven a pervertirme con tus juegos
Que quiero doctorarme en tus pasiones.
:feo:
Perderme en esos ritos tan prohibidos
Que encarecieron inquisidores. :qmal:
Ven a pervertirme con tus frases

Dime palabras feas y atrevidas :rolleyes:

Quiero contagiarme de tus vicios
Merecerme tus caricias :reza:

Y cuando esté... Bien escandalizada

Susúrrame al oído que me amas :cuple:

Ven a pervertirme con tus trucos
De muchacho golfo y descarado. :cool:
Ceder a tentaciones tan jugosas
Perderme para siempre entre tus brazos.:hipno:
Ven a pervertirme con tus juegos
Que quiero doctorarme en tus pasiones. :baba::baba::baba:

Y cuando esté... Escandalizada
Susúrrame al oído que me amas
:enamorado
.................................................................

Última edición:
Atrás