• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como lo prefieres??? Con o si amor??

fooooooooooo! que dificil es expresarse y que agarren para cualquier lado!
tal ves me falto expresarme pero no es para atacar asi...
te entiendo MIKE!!
:sacabo:

No te hemos atacado, solo sigue posteando y verás que no es de pesadas, solo somos algo bruscas para decir las cosas, solo estamos opinando, nada más

Con mi última pareja,me engaño muuchas veces,y engañaba a las demás,vamos el típico golfito y bueno tuve la suerte de parar a tiempo,pero si hubiera seguido así,no lo hubiera perdonado,no se si herede algo de mi abuela que cuándo le van hacer daño o algo y lo presiente a veces,o casi siempre se retira,y yo he tenido suerte en darme cuenta pronto,ahora su ex novia de siempre,está sufriendo todo.

:bravo::bravo::bravo:
Es que esto es lo que debemos de hacer todas.
Alguna niña que este en esa situación pero que aún no se haya zafado...sigan este consejo que esa "relación" no lleva a nada buenoo.

Ya estoy aquí:D:D jaja.
MjNube nadie te ha atacado,por que no tener la misma opinion con una persona,no es atacar,es tener visiones distintas sobre la vida,en este caso,el sexo con o sin amor,atacar es faltar el respeto(insultos,risas sobre una persona,sacar toda su porquería),y eso de que entiendes a Michael por que supuestamente te hemos atacado,pues no lo veo bien,por que como te dije cada persona,tenemos visiones distintas,asi que relax que tus opiniones son bien recibidas,para algo estamos en un foro,te lo digo de muy buen rollo,besotes:).

Nicolasita jajaja,ahora que pusistes lo de la brujita,muchos de mis amigos me dicen así jaja,por que a veces,cuando presiento algo,se los digo y se asustan,aunque reconozco que a veces lo hago para meterles miedo:dime:.
Eso sí, a mi el tarot y velas negras no me molan.

Barbara¿que tal ese baile de la lambada?espero que bien:D:D:D:D.

Jajajaja, bailé lambada hasta que me cansé, terminé acalambrada y ahora estoy tirada en una cama sin poder moverme, pero como dice el famoso dicho "lo comido y lo bailado no te lo quita nadie" jajajajaaj:p:D:jajaja:
Cómo lo pasaste tú? Llegaste bien rumbeada, sambeada y mambeada? jajja

Barbara¿que tal ese baile de la lambada?espero que bien:D:D:D:D.

Pues respondiendo a la pregunta inicial (porque escribís tanto que no tengo tiempo para leer...) y como buena gallega respondo: depende.

Sped, me uno a tu explicación.

Jajajaja, bailé lambada hasta que me cansé, terminé acalambrada y ahora estoy tirada en una cama sin poder moverme, pero como dice el famoso dicho "lo comido y lo bailado no te lo quita nadie" jajajajaaj:p:D:jajaja:
Cómo lo pasaste tú? Llegaste bien rumbeada, sambeada y mambeada? jajja
Pues sí,cansadita jaja por que el sabado fuí de romería,qué es una fiesta tradicional canaria,y en cada pueblo,dónde sea día de su virgen, siempre hacen una romería paseando a las vacas,caballos,cabras etc...,llevandole también ofrendas a la virgen,cantanto y bailando las canciones típicas de Canarias y luego una especie como de verbena con algun grupo de la tierra cantando,asi que no me puedo quejar jajajaja,eso sí,mucho fríooooooooooo:llorando:,jajaja.

Pues sí,cansadita jaja por que el sabado fuí de romería,qué es una fiesta tradicional canaria,y en cada pueblo,dónde sea día de su virgen, siempre hacen una romería paseando a las vacas,caballos,cabras etc...,llevandole también ofrendas a la virgen,cantanto y bailando las canciones típicas de Canarias y luego una especie como de verbena con algun grupo de la tierra cantando,asi que no me puedo quejar jajajaja,eso sí,mucho fríooooooooooo:llorando:,jajaja.

Eso de la romería no lo sabía pero gracias a mi nico que lo sé:p.
Ella nunca faltaaa a eso que le encantaesas fiestasss

Qué entretenido!!!
Me recordé de hoy, en un pequeño pueblito campesino chileno, se celebra a San francisco de Asís, con una corrida de por lo menos 500 caballos a galope, alrededor de la pequeña plaza (todo sobre calles de tierra) Es genial, con romería, feria y fiesta típica.

Parece que heredamos mucho de los españoles, jaja
:D

Jaja pues sí,es bueno que las fiestas típicas de los países,no se pierdan nunca,que es lo único que tenemos para dejarlo en herencia a nuestros herederos.

Y bueno una pregunta que me hecho por las cosas que he visto y bueno he debatido con amig@s y demás...¿Qué pensaís de las mujeres que usan a los hombres solo para sexo,y luego son las típicas que dicen que nunca hacen nada y juzgan a uno para sentirse mejor?

Es que me paso eso con una "amiga",como le dije lo que pensaba,pues nada a echarme en cara mi anterior relación jaja.

Y también en la romeria ví a la típica chica que es guapa y se pone su mini muy corto,y cuándo le piropean se siente mal,y digo yo si estas orgullosa de tí misma y tu cuerpo y te pones a provocar sigilosamente,que es lo que ella hacía,¿por que te molesta?,nunca lo entenderé jaja.

Dejaros ya de tanta romería (fiestas típica) ,y vamos al grano..... Con o sin amor???...
.... That is the cuestion .... ;)

Dejaros ya de tanta romería (fiestas típica) ,y vamos al grano..... Con o sin amor???...
.... That is the cuestion .... ;)

Aun estamos asi????
Y tu nico??

Ya te has pronunciado????

Veamos yo..........

Con este caramelito

Sin amor
10dougpickettlosmasguap.jpg

Con mi niño...

Como sea.

Con amor, sin amor, encima de la lavadora, en el ascensor, donde el quiera.

745rnhv7.jpg

Creo que ha quedado bastante claro verdad???????

Besitos

Veamos yo..........

Con mi niño...

Como sea.

Con amor, sin amor, encima de la lavadora, en el ascensor, donde el quiera.

Creo que ha quedado bastante claro verdad???????

Besitos

Joo y luego con esa foto:eek:
Mas claro ni el aguaaa

Última edición:
Porque no sabia yo de este hilo... nunca nadie me cuenta nada:mad:
Bueno ya hice berrinche ahora a lo que truje Chencha....

Yo lo he hecho de las dos maneras y...
Con amor: Si es bonito,muy romantico y espiritual y tal
Sin amor: Buaaaaaaaa confiezo que fue muho mejor!
Que puede haber sexo del mejor con amor, eso me han contando pero no he tenido la suerte asi que... no puedo opinar.

Es lo que hay...

Ahora que si vamos a hablar del niño......
Pero que eso no lo tiene prohibido la Santa Inquicision...digo el foro???:p

Muy bien pg

Chica lista

Pero yo lo que os quiero dar es la segunda parte de mi leccion.

Sin amor!!!!!!
3jamespenfoldlosmasguap.jpg

Con amor
Sin amor
En el cine
En la ducha
donde seaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero con el

Y el traje se lo quito yo solitaaaaaaaaaaaa
uiw013482a26ot4fotaza.jpg

espero que quede mas clarito aun

Atrás