Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te lo tomes a mal.... nos gusta estar de broma....fooooooooooo! que dificil es expresarse y que agarren para cualquier lado!
tal ves me falto expresarme pero no es para atacar asi...
te entiendo MIKE!!
:sacabo:
Con mi última pareja,me engaño muuchas veces,y engañaba a las demás,vamos el típico golfito y bueno tuve la suerte de parar a tiempo,pero si hubiera seguido así,no lo hubiera perdonado,no se si herede algo de mi abuela que cuándo le van hacer daño o algo y lo presiente a veces,o casi siempre se retira,y yo he tenido suerte en darme cuenta pronto,ahora su ex novia de siempre,está sufriendo todo.
Barbara¿que tal ese baile de la lambada?espero que bien.
Pues sí,cansadita jaja por que el sabado fuí de romería,qué es una fiesta tradicional canaria,y en cada pueblo,dónde sea día de su virgen, siempre hacen una romería paseando a las vacas,caballos,cabras etc...,llevandole también ofrendas a la virgen,cantanto y bailando las canciones típicas de Canarias y luego una especie como de verbena con algun grupo de la tierra cantando,asi que no me puedo quejar jajajaja,eso sí,mucho fríooooooooooo:llorando:,jajaja.Jajajaja, bailé lambada hasta que me cansé, terminé acalambrada y ahora estoy tirada en una cama sin poder moverme, pero como dice el famoso dicho "lo comido y lo bailado no te lo quita nadie" jajajajaaj:jajaja:
Cómo lo pasaste tú? Llegaste bien rumbeada, sambeada y mambeada? jajja
Pues sí,cansadita jaja por que el sabado fuí de romería,qué es una fiesta tradicional canaria,y en cada pueblo,dónde sea día de su virgen, siempre hacen una romería paseando a las vacas,caballos,cabras etc...,llevandole también ofrendas a la virgen,cantanto y bailando las canciones típicas de Canarias y luego una especie como de verbena con algun grupo de la tierra cantando,asi que no me puedo quejar jajajaja,eso sí,mucho fríooooooooooo:llorando:,jajaja.
Eso de la romería no lo sabía pero gracias a mi nico que lo sé.
Ella nunca faltaaa a eso que le encantaesas fiestasss
Pues sí,cansadita jaja por que el sabado fuí de romería,qué es una fiesta tradicional canaria,y en cada pueblo,dónde sea día de su virgen, siempre hacen una romería paseando a las vacas,caballos,cabras etc...,llevandole también ofrendas a la virgen,cantanto y bailando las canciones típicas de Canarias y luego una especie como de verbena con algun grupo de la tierra cantando,asi que no me puedo quejar jajajaja,eso sí,mucho fríooooooooooo:llorando:,jajaja.
Dejaros ya de tanta romería (fiestas típica) ,y vamos al grano..... Con o sin amor???...
.... That is the cuestion ....
Aun estamos asi????
Y tu nico??
Ya te has pronunciado????
Creo que ha quedado bastante claro verdad???????
Besitos
Veamos yo..........
Con mi niño...
Como sea.
Con amor, sin amor, encima de la lavadora, en el ascensor, donde el quiera.
Creo que ha quedado bastante claro verdad???????
Besitos