• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como lo prefieres??? Con o si amor??

Sabes, te encuentro algo de razón y el argumento está en que en una pareja que se puede adorar al nivel más profundo y espiritual, si no hay atracción sexual queda la embarrada, para eso, mejor tener amigos ¿no? porque para vivir con un amigo, prefiero vivir sola, jajaja
Saludos

En mi opinión,no existe sexo sin amor o con amor,existe el sexo en sí.
Por ejemplo,tú conoces a una persona,te sientes atraíd@,y pasa lo que pasa,no es malo,por que se tiene el sexo por que se apetece,por que se siente pasión,y bueno el sexo sin amor,sería acostarte con alguien por hacerlo,sin disfrutar del acto sexual.
Y cuándo se está con pareja,no es que se sienta más,sino que estás con la persona que quieres,y aparte, que si no hubiera esa atracción,no habría sexo,por que por mucho que l@ quier@s, l@ ames,si no te atrae a nivel sexual,no hay nada que hacer.(aclarar, que suena artificial,pero no lo dije con esa intención).

Con lo cuál,el sexo está para disfrutarlo,con precaución y con la persona que se quiera,no por obligación.
Nosotros formamos parte de ella,y es algo, que la naturaleza nos ha dado y por ese motivo hay que aprovecharlo.

Saluditos.

Jaja el amor es muy bonito,pero claro al principio en muchos casos,la relación se basa en el sexo continuo y cuándo van pasando los meses o años,eso baja ¿y que pasa con eso?,que mucha gente entra en la rutina,y aunque se quieran y adoren,si no entran en esa comunicación corporal,emocional,pues se convierten en unos desconocidos,y yo estuve así con una pareja,aunque también hay parejas que aunque no tengan sexo,duran para siempre,por que no sólo hay amor...

A mi me pasó lo primero,y lo pasa muy mal,y te doy la razón que más vale estar sola jaja.

Saluditos:).

Que me han hecho funcionario de la renfe..y viendo como está la crisis y teniendo en cuenta mi amor por el prójimo, regalo billetes a cuenca...

Ayyyyyyyyyyyy

Mi pequeño hombrecito de la cara verde!!

A cuenca????

Y mas lejos????

Eres malo malote mi niño

Un besito

En mi opinión,no existe sexo sin amor o con amor,existe el sexo en sí.
Por ejemplo,tú conoces a una persona,te sientes atraíd@,y pasa lo que pasa,no es malo,por que se tiene el sexo por que se apetece,por que se siente pasión,y bueno el sexo sin amor,sería acostarte con alguien por hacerlo,sin disfrutar del acto sexual.
Y cuándo se está con pareja,no es que se sienta más,sino que estás con la persona que quieres,y aparte, que si no hubiera esa atracción,no habría sexo,por que por mucho que l@ quier@s, l@ ames,si no te atrae a nivel sexual,no hay nada que hacer.(aclarar, que suena artificial,pero no lo dije con esa intención).

Con lo cuál,el sexo está para disfrutarlo,con precaución y con la persona que se quiera,no por obligación.
Nosotros formamos parte de ella,y es algo, que la naturaleza nos ha dado y por ese motivo hay que aprovecharlo.

Saluditos.

En parte te doy la razón mi niña.

Yo creo que si te acuestas con una persona no es simplemente por el hecho de acostarse y ya esta.
No, yo creo que siempre existe esa persona que tiene algo en ella y en estos casos de sexo sin amor , puede ser el simple atractivo fisico, el morbo de poder sentir un instante de pasión desatada , sin ningun tipo de sentimiento que no sea la atracción sexual.

Aparte el sexo con amor es un acto de ternura entre dos personas en el que se entregan el uno al otro algo mucho mas importante que el disfrute del puro sexo.

Un besito

A eso me refería Sped,y como bien le decía a Barbara,mucha de las parejas se creen que teniendo sexo,ya se conocen,y cuándo se acaba eso¿que pasa?,que se vuelven unos completos desconocidos,y cuándo creen que conocian todo,se dan cuenta que no,luego está el "verdadero amor",que llegan a vijecitos,por que han ido más allá de tener sexo,se han conocido más,y han dejado aparte el sexo.

Saluditos.:)

Y existe otra tercera situación, que parte después de la atracción sexual, y es que a medida que inicias una relación netamente física al final te vas enamorando de esa persona, y que sería lo contrario de lo que dices tú Mystical, que una situación solo de sexo se va apagando.

A mí me pasó, por eso lo digo.

Una vez escuché un dicho de una psicóloga "no te acuestes jamás con alguien de quien no quieres enamorarte"
No le hice caso, evidentemente, ni él tampoco, jajajajja

(Se entendió? me quedó dando vueltas la idea, no sé si la expliqué bien):(

Es verdad,me faltó poner eso jeje tienes razón Barbara,a mi me pasó esto tambien,con mi último "novio",y era la primera vez que tenía rollo o relación con sexo,y mira salió rana el niño,encima con novia,y se veia con su primera exnovia jajaja,lo nuestro fué amor-odio,por que encima,yo estaba con mis amigos y el fijo preguntaba o miraba mal y eso me sirvió de aprendizaje,es decir,si yo quiero tener relaciones sexuales,con un chico,antes que nada,dejar las cosas claras,que es lo que hay que hacer,aunque reconozco que prefiero relación seria,pero como nunca sabes lo que te va a pasar en la vida,más vale tomar precauciones.
Y se te entendió muy bien:D.

Última edición:
Menos mal, pensé que mi sintaxis comenzaba a fallar, jajaj.
Pero siempre pasa que si dejas las cosas muy claras del tipo "no, si no va a pasar a myores", "esto es solo diversión" y bla bla bla, siempre hay alguno de los dos que termina engachándose o ambos, de frentón, y ahí comienzan los problemas del que no está muy demasiado interesado.

También,pero si se dejan las cosas claras y hay enganche,la culpa en parte es de la persona que quiere diversión y ve que la otra persona se está interesando,y la sigue usando,y la persona interesada cada vez se va enganchando más y el otro/a lo usa de segundo plato,eso es lo que hacía mi inombrable con todas...
Vamos en resumen,que las atracciones físicas,sexuales o como lo quieran llamar,son un desastre jajaja,aunque muy pocas veces,salen relaciones de esa situación...

Quien dice Cuenca dice a Guadalajara mismamente, no??? Pues eso, que yo me apunto a cualquier "viaje". Quién se viene????

Pues sí lo eres Barbara,a mi no me resultó por que el se liaba con todas y sobre todo veia a su ex de toda la vida,y como que merezco alguien mejor,pero mira como dice un amigo mio,te quitastes un peso de encima jajaja y es verdad...

Que aún me quedan billetes VIP... destino a elegir..

Destino 1: Cuenca(billetes agotados), destino 2: paraiso(pase VIP, incluye 1hora de servicios tántricos..), destino 3: destino a convenir(pase VIP doble para llevar acompañante. Notar que si el acompañante es masculino, se le hará bajar en la primera parada quedando vetado para cualquier viaje con Renfe. Si la acompañante es amiga de más de dos años de antiguedad, se les obsequiará a ambas con un desayuno a base de porras y café)

Mmmm interesantes destinos, no tienes uno por ahí más internacional? quizás Florencia o las ruinas de Atenas...

Si no los hay, puede ser el destino 2, un masaje tántrico me vendría de perillas.
Una duda: en el destino 3 bajas al acompañante masculino y yo... sigo con él o a destino? :rolleyes:

yo opino igual jajajaa :) :) :) :) :) :)

Para mí, en tiempos de crisis, lo importante es hacerlo... que la cosa está mu mala y estamos pasando mucha "jambre". jejejejejje

Atrás