Sped... llamame tonta si quieres.... pero sigo sin pillarlo...
Y en el cine??... Cuenta!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien pg
Chica lista
Pero yo lo que os quiero dar es la segunda parte de mi leccion.
Sin amor!!!!!!
Con amor
Sin amor
En el cine
En la ducha
donde seaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero con el
Y el traje se lo quito yo solitaaaaaaaaaaaa
espero que quede mas clarito aun
Chofy, cielito, que la pregunta del tema, va referida al trabajo. Te explico.Esperen, de veras no entiendo. sé lo que es el sexo, pero... cual es la diferenca entre hacerlo con amor o sin amor??? He escuchado una pregunta similar que decía así: ¿lo haces por amor o por placer?? ¿¿cuál de los dos te gusta más??? yo no entiendo nada. Ustedes que saben... ¿me explican , please??? Para mí el sexo es el misterio más grande que hay (además de la contraseña, que las chikis del T2C entenderán, es una contraseña de...que estoy tratando de adivinar)
Cada gente opina distinto al sexo con o sin,y no por eso se tiene mas o menos experiencia en ese terreno,y si para tí es un misterio el sexo en sí,cuándo estes preparada para dar el paso y te surga,tendras tu propia opinión.Esperen, de veras no entiendo. sé lo que es el sexo, pero... cual es la diferenca entre hacerlo con amor o sin amor??? He escuchado una pregunta similar que decía así: ¿lo haces por amor o por placer?? ¿¿cuál de los dos te gusta más??? yo no entiendo nada. Ustedes que saben... ¿me explican , please??? Para mí el sexo es el misterio más grande que hay (además de la contraseña, que las chikis del T2C entenderán, es una contraseña de...que estoy tratando de adivinar)
Chofy, cielito, que la pregunta del tema, va referida al trabajo. Te explico.
Hay personas, a las que no les quedan mas remedio que trabajar para poder vivir, y hay otro tipo de personas que solo viven para trabajar. Las primeras, lo hacen porque no les quedan mas narices, y serian las del "sin".... y las segundas, por puro y duro placer, con lo cual una chica lista como tú, deduce que son las del "con"..... OK?.:feo:
El Team2c, no tiene contraseña cielo, y no te admitimos porque nos han catalogado de no aptas para menores de 18.... Eso es porque el ladrón piensa que todo el mundo es de su mismo condición, creeme, pero bueno.... que tampoco te pierdes gran cosa.
El no poder entrar al Team, te permitira mas tiempo libre para pegarle a los estudios y tener mas posibilidades el dia de mañana de ser una de las de la pandi del grupo 2, es decir... trabajar por amor al arte.
Espero haberte aclarado la duda, y perdona si no me he explicado mejor, pero me acabo de levantar y aún no soy persona.:ains:
Un besillo wapa.
Sped...
se que a muchas les voy a resultar inmadura pero no me importa lo que piensen de mi
con el unico que huviera estado es con este hombre
solo a el lo amo ,los hombres no me interesan no entan en mi mente y menos en mi corazon ya no hay nada en este mundo que sea para mi
terminare en un monasterio.
En el cine?!!!! eso si que no lo he hecho, jajajja
En la ducha sí, en la montaña, sobre la nieve, en el río, en el campo, en el auto, etc etc. (todo muy natural), pero en el cine, aún no me toca, jaja...
Sped, enséñanos!!! jaja
Sobre la nieves??????????????????????????????????????
Reconciliación..no?.....Yes!!, sobre la nieve, empezando la primavera, aunque con un poco de trampa, pusimos algunas colchas porque si no, congelados nos hubieran encontrado... jajajajaj.
Fue una reconciliación, por eso el lugar tan frío y tan extraño, era ahí o nunca, jajajajaj
Reconciliación..no?.....
Que puñetero es el amor!!!!.....
En fin....
Un beso wapisima.
Sped... llamame tonta si quieres.... pero sigo sin pillarlo...
Hay que ver lo que te gusta el lio muñeca!!!
En el cine dices????
Hombreeeeeeeeeeeeee
Pues va a ser que depende!!!!
Pero te sigo dando clases teoricas
y practicas.
Con el ya es otra historia
En el cine con mucha calma y mucho amor
Que dulce
Con mucho amor pero en plan salvaje
Guauuuuuuuuuuuu
Hay que ver lo que te gusta el lio muñeca!!!
En el cine dices????
Hombreeeeeeeeeeeeee
Pues va a ser que depende!!!!
Pero te sigo dando clases teoricas
y practicas.
Con elllllllllll
Dios mio como queda este hombre en las fotos!!!!
Sin amor!!!!
Este hombre consigue despertar mi lado mas salvaje.
Lo sacaria de la pantalla y en mitad del cine a pelo nena
Vamos que si nos ve alguien que se muera de envidiaaaaaaaaaaaa
Es que es fotogenico el jodio
Con el ya es otra historia
En el cine con mucha calma y mucho amor
Que dulce
Con mucho amor pero en plan salvaje
Guauuuuuuuuuuuu
Aqui es como un osito de peluche
con esa carita de traviesillo
ayyyyyyyyyyyyyyy con mucho amorrrrrrrrrr
Aqui !!!!
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aqui como sea pero para mi
Ahora supongo que esta clarisimo verdad????
Que tonta soy
Si ya se lo que me vas a decir