• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿cómo os gusta q se desvistan las chicas en cualquier momento sea sábado o no?; ¡Ké!

Hola coleguillas, siempre me he preguntado lo siguiente:

¿cómo os gusta q se desvistan las chicas en cualquier momento sea sábado o no?

Posibilidades hay muchas, esto es, es algo infinito.... Se podria decir que en algunos casos nisiquiera es caso que se desvistan... La pregunta puede marear, ofender , impresionar y bla bla bla,,, pero está claro que admite respuestas. Algunos ejemplos:

lentamente
rapidamente
salvajemente
con 1 mano
con la mano del novio, pariente
de pie
sentada
......

La pregunta parece simple, pero si se hace un estudio en profundidad y se tienen en cuenta circustancias como:

que lleva puesto
que dia de la semana es
hace calor , frio
en que habitacion de la casa se encuentra, lugar
quien le acompaña
que hará despues de quitarsela.....
....etc, etc, etc

Última edición:
Re: ¿cómo os gusta q se desvistan las chicas en cualquier momento sea sábado o no?; ¡

Pues depende del momento.
Hay veces que gustará ver lennnnntamente, otras salvajemente, depende, yo por lo menos no tengo una preferencia en concreto.

¿Y a ti?

Re: ¿cómo os gusta q se desvistan las chicas en cualquier momento sea sábado o no?; ¡

Cuando el nivel de bizarrismo creí que no podía ser superado, va y surge este tema como de la nada. Estupendo yo es que me desorino ..........

Dejaros de ostias y abrir un tema en el que ponga lo siguiente " ¿En que posición del Kamasutra os gusta copular?" y ya está, dejaros de quitarse o no quitarse ropa. Mira si no es para ducharse o asearse, desvestirse para ponerse un pijama o algo parecido, estaís en una consulta del médico, o si estaís en una playa nudista, las opciones se reducen bastante , dejar de darle vueltas al asunto.

Aqui lo que hace falta es abrir un tema de sexo directamente en el que os desquiteís todos y conteís vuestras fantasías sexuales si es que teneís alguna. Con la tontería en donde la ropa, he leído algo de que si hacer el amor con tacones es lo más, pues ole maravilloso, ya tenemos la 1 .... venga ¿ alguien da más?

Rocio Jackson, creo que hacia años que no me reia tanto....... has expresado tanto en tan poco... no lo digas muy alto no vaya a ser que vaya uno y lo abra.....

de verdad, Rocio Jackson, me has recordado a Jim Carrey en "2 tontos muy tontos" cuando dijo algo parecido a : "cuando pensaba que no se podia ser más tonto, vas y tu te superas"".....

http://www.youtube.com/watch?v=GSFkInIjb1s

Última edición:

Rocio Jackson, no soy una mujer......:dime:

...

El siguiente tema que abran será: ¿En que lugares habéis hecho el amor? XD

El siguiente tema que abran será: ¿En que lugares habéis hecho el amor? XD

Ay nooo, eso sería demasiado "normal" y carente de sinsentido y por lo tanto interés :p

Y me encanta Rocio Jackson cada vez que aparece para quejarse de tal tema y tal otro, sin responder sobre él, o sea, spameando :p, y encima.. colaborando en su fama. Porque por su culpa entré yo a mirar... jajja!

Ah, gatito; mi respuesta es: "con langostinos" Me preguntes lo que me preguntes, seguramente te responda siempre eso :D

Ay nooo, eso sería demasiado "normal" y carente de sinsentido y por lo tanto interés :p
Seguro que algun@ tendría interés en saber dónde fue y los detalles escabrosos :p:jajaja::jajaja::jajaja:

¡Qué sepas q acabo de formalizar una denuncia contra tí por plagio de mi frase en el otro post!: mi ganibete de abogados ya está en marcha con toda su maquinaria: consistente en un señor licenciado (bueno, le quedan dos asignaturas del último curso) y además español y decente, un portafolio, un boli tres colores y muchas horas de verse todas las temporadas (bueno vale, casi todas) de Ally MacBeall...¡ahí es ná! :D:torta:

Última edición:

¡Qué sepas q acabo de formalizar una denuncia contra tí por plagio de mi frase en el otro post!: mi ganibete de abogados ya está en marcha con toda su maquinaria: consistente en un señor licenciado (bueno, le quedan dos asignaturas del último curso) y además español y decente, un portafolio, un boli tres colores y muchas horas de verse todas las temporadas (bueno vale, casi todas) de Ally MacBeall...¡ahí es ná! :D:torta:

¿No podriamos llegar a un acuerdo verbal para no ir a juicio? Digamos por ejemplo, tu retiras la denuncia por plagio de tu frase y yo , no sé,,, te consigo fotos del último viaje de placer de Rocio Jackson....:D

...

¿No podriamos llegar a un acuerdo verbal para no ir a juicio? Digamos por ejemplo, tu retiras la denuncia por plagio de tu frase y yo , no sé,,, te consigo fotos del último viaje de placer de Rocio Jackson....:D

...

Holaaa???:confused: estoy aquí :novale: dejo a Matias Prats que se exprese por mi.....

Pero esto que es! Matias Prats - YouTube

QUé nivel de perversión y lujuria ha llegado este foro,y se quejaban de mis post de masturbación.Terrible cuanta perversión hay.

:jajaja: :jajaja: La perversión está de moda por este foro últimamente. ;)

Diferencia entre:

1 dia:

1 semana:

toda la vida:

Última edición:

QUé nivel de perversión y lujuria ha llegado este foro,y se quejaban de mis post de masturbación.Terrible cuanta perversión hay.

:jajaja: :jajaja: La perversión está de moda por este foro últimamente. ;)

Torrente!!! - YouTube

pd: si es q estos comments q habéis puesto y os cito, lo pedían* ¡ya te digo Rodrigo! x2!!

*y el título del post q, le recuerdo de nuevo a "seveneleven", tiene mi copirais , juas!

Última edición:

Pussy!! yo soy abogada y buena :)

te puedo representar, si aceptas te mando mis honorarios :jajaja:

Pussy!! yo soy abogada y buena :)

te puedo representar, si aceptas te mando mis honorarios :jajaja:

Uhmmmm!, una cosilla q te iba a decir: ¿cuántas temporadas de Law&Order te has visto? x 2!

Atrás