• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿cómo os gusta q se desvistan las chicas en cualquier momento sea sábado o no?; ¡Ké!

Re: ¿cómo os gusta q se desvistan las chicas en cualquier momento sea sábado o no?; ¡

Aquí se habla de todo menos de lo que trata el tema XD

Re: ¿cómo os gusta q se desvistan las chicas en cualquier momento sea sábado o no?; ¡

los ultimos dos posts y el tema completo carecen de ello.

Este es el tema mas camuflajeado de todos :jajaja:

Aquí se habla de todo menos de lo que trata el tema XD

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

solo por citarnos :p y seguir con lo del tema que nadie habla de él

de hecho deberia llamarse: de lo que nunca hablamos en el titulo de un post

O podría llamarse: Cómo os gusta que os desvistan los chicos un Sábado? ;) :jajaja:

samantha14, tengo entendido que las chicas , en realidad, prefieren que el chico no se desvista.... ay, perdon, leí mal tu pregunta....

....vamos a dejar el tema, que ya cansa!!!!!!!

......hablar siempre de lo mismo, de verdad, cansa!!!!!

......ESTUPIDO POST!!!!!:mad:

.....

Última edición:

¿Entonces por qué se abre un tema de estos?
Incoherencias de la vida.....

:jajaja:

7Brigth

no pasa que nos lo cierren o que alguien se queje y abramos otro igual de camuflajeado :p

Antes de que cierren el post podriamos hablar de alguno de estos 3 temas:

La revolución francesa.
La virginidad
Diferencias entre el elefante africano y el asiático....

...

Última edición:

ya que este tema es el mas camuflajeado del foro,

pussyyyyyyyyyyyyy

revisando mi cuenta me he percatado que no me hsa contestado un mensaje privado que te envie :(

blacklady, ¿en Mexico hay crisis? :confused:

aprovecho el espacio para contar un chiste:

Van blacklady, samantha14 y pussycontrol viajando en la planta superior de un autobus de 2 pisos. Al cabo de un rato en la carretera, blacklady le dice a samantha14: me voy a la parte de abajo. Y pussy pregunta: ¿por qué?. blacklady responde: porque aqui arriba no hay conductor.....
....

..

Última edición:

blacklady, ¿en Mexico hay crisis? :confused:

aprovecho el espacio para contar un chiste:

Van blacklady, samantha14 y pussycontrol viajando en la planta superior de un autobus de 2 pisos. Al cabo de un rato en la carretera, blacklady le dice a samantha14: me voy a la parte de abajo. Y pussy pregunta: ¿por qué?. blacklady responde: porque aqui arriba no hay conductor.....
....

..

:jajaja::jajaja::jajaja:

buen chiste!!

crisis? desde que naci estamos en crisis en este país :p y no es chiste :jajaja::jajaja::jajaja:

Te lo pregunto porque a este pais, hace unos años, venia gente de todo el mundo, MENOS DE MEXICO.....

...

:jajaja: Muy bueno el chiste.

Esta bastante bien el tema este camuflado, podemos hablar de lo que sea :p
¿Alguien sabe por qué una vaca puede subir escalones pero no bajarlos? :mmm:

samantha14, por favor recuerda 1 cosa:

EN ESTE POST, SOLO SE PUEDE HABLAR DE 2 ANIMALES:

1. ELEFANTE ASIATICO
2. ELEFANTE AFRICANO

de todas formas, intentaré responder a tu pregunta:

las vacas no pueden bajar escalones porque las tetas se mueven mucho y producen un balanceo lateral que hace imposible para la vaca continuar su camino hacia abajo...

...

:jajaja: :jajaja: Pues entonces habrá que hablar de elefantes :p
¿Quién dice que solo se puede hablar de elefantes? :mmm:

me dejaste con la duda, ¿por que las vacas no bajan escaleras????

ala, contesta....

...por cierto, ¿a cuantos km esta Murcia capital de torrePacheco????? curiosidad mia informativa....

..

Te lo pregunto porque a este pais, hace unos años, venia gente de todo el mundo, MENOS DE MEXICO.....

...

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: y seguimos igual?

es decir: sin ir? jajajaja

porque yo lo mas que he abandonado el continente es hacia Cuba y espero con mucho ahorro brincar mas alla del charco ;P

me dejaste con la duda, ¿por que las vacas no bajan escaleras????

ala, contesta....

...por cierto, ¿a cuantos km esta Murcia capital de torrePacheco????? curiosidad mia informativa....

..
Yo no se lo de las vacas por eso lo pregunto :p Que alguien nos saque de dudas!!

Esta a unos 38 km, he de decir que conozco más Cartagena que Murcia. En Murcia he estado veces contadas.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: y seguimos igual?

es decir: sin ir? jajajaja

porque yo lo mas que he abandonado el continente es hacia Cuba y espero con mucho ahorro brincar mas alla del charco ;P

De verdad, blacklady, en España el unico Mexicano que he visto en mi vida fué un millonario de unos 50 años muy gordo que tenia una "suite" en un hotel de lujo en el que yo trabajaba cuando era un "teenager"..:p

Por eso siempre me pregunto: ¿por qué a España no vienen mexicanos????? :rolleyes:

He llegado a tener una "novieta" de Uruguay y otra de Colombia. Porque, de verdad, hay tantas por aqui!!!!!:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Yo, por ejemplo, soy padrino de un niño ESPAÑOL de padres colombianos..... :D Una historia muy larga de amor y odio entre la madre de ese niño y servidor que cuando tenga más tiempo contaré por aqui...:rolleyes:

.....

Última edición:

Yo no se lo de las vacas por eso lo pregunto :p Que alguien nos saque de dudas!!

Esta a unos 38 km, he de decir que conozco más Cartagena que Murcia. En Murcia he estado veces contadas.

Aham, lo digo porque yo mañana tengo que ir a Murcia capital por trabajo. Nos podriamos haber tomado un café en la plaza del ayuntamiento y todo..... en plan colegas....:bm:

...

Pues hubiera estado bien, por mi no hay problema en conocer a Hideouters ;)
Haber si para la próxima vienes por Torre Pacheco o Cartagena. Por cierto, ¿eres de por aquí cerca?

Ahora lanzo otras preguntas: ¿Alguien sabe por qué cuando los patos Graznan no suena eco?
Y, ¿Por qué no se me contabilizan los post que escribo?

Atrás