• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿cómo os gusta q se desvistan las chicas en cualquier momento sea sábado o no?; ¡Ké!

Re: ¿cómo os gusta q se desvistan las chicas en cualquier momento sea sábado o no?; ¡

Exijo que cierren este post sin chiste,

Re: ¿cómo os gusta q se desvistan las chicas en cualquier momento sea sábado o no?; ¡

Pues yo no quiero que lo cierren, nos lo estamos pasando divertido XD

Pues hubiera estado bien, por mi no hay problema en conocer a Hideouters ;)
Haber si para la próxima vienes por Torre Pacheco o Cartagena. Por cierto, ¿eres de por aquí cerca?

Ahora lanzo otras preguntas: ¿Alguien sabe por qué cuando los patos Graznan no suena eco?
Y, ¿Por qué no se me contabilizan los post que escribo?

A Cartagena tengo que ir en unos dias, no sé cuando... Asi que, cuando vaya, preguntaré por ti en el bar más cercano... Soy de Denia..

Creo que en el Chillout no se contabilizan los posts, pero no estoy seguro.

peter jackson, estoy muy enfadado, te has ido de Opinion y Debate sin contestar mi pregunta.....:llorando:

Trankilo peter, el post lo cierran en unos dias. Nos han dado un margen para chatear....

aprovecho para contar otro chiste:

esto son 2 que van por la calle (peter jackson y pussycontrol) y de repente, se cae el del medio.....

....

Última edición:

A Cartagena tengo que ir en unos dias, no sé cuando... Asi que, cuando vaya, preguntaré por ti en el bar más cercano... Soy de Denia..

Creo que en el Chillout no se contabilizan los posts, pero no estoy seguro.
Ummmm, no se si me conocen en todos los bares :jajaja::jajaja::jajaja: A lo mejor tienes suerte y me conocen :p
Una prima de mi padre es de Denia, vaya casualidad!

Gracias por lo de los posts, pero, ¿y lo de los patos? no me despejas la incognita :confused:

Ni de vacas, ni de patos.... ¿Sabes algo de algún animalillo? ¿ O sólo de elefantes asiáticos y africanos? :jajaja: :jajaja:

De los animales sé lo mismo que tú sabes de electrólisis salina ....

.....

:jajaja: Pues ya estamos igualados XD

ok,muy bien que lo van a cerrar pronto.

Al final, pensando sobre ello (dos minutos o algo mas incluso, xp!) he pensado q nos dejemos de historias y ya amb@s: boy and girl, vengan ya desnu2 de serie: o "vesti2" q no deja de ser "el traje de Adán" (y de Eva of course).;)

Aham, lo digo porque yo mañana tengo que ir a Murcia capital por trabajo. Nos podriamos haber tomado un café en la plaza del ayuntamiento y todo..... en plan colegas....:bm:

...

creo que cite el ekivocado jajajaja yo tengo amgiso que han ido a españa pero de esos viajes que estan un par de horas en cada ciudad :jajaja:

Exijo que cierren este post sin chiste,

te pasas la vida en hide pidiendo que cierren post? :jajaja:

Al final, pensando sobre ello (dos minutos o algo mas incluso, xp!) he pensado q nos dejemos de historias y ya amb@s: boy and girl, vengan ya desnu2 de serie: o "vesti2" q no deja de ser "el traje de Adán" (y de Eva of course).;)

porke no me kieres :llorando: ya no me pelas :(

Si hombre, sólo falta que nos quiten la libertad de expresión :p

Siempre con la mente sucia....

Del Gobierno de la Nación ¿no se nota acaso?¬.¬)

samantha14, tengo que decir que la gente de Murcia es encantadora. Preguntas por una calle y casi te llevan a ella. Pides un café y sin conocerte de nada te cuentan su vida. La gente del sur es guay!!!! :D

...

Atrás