Re: ¿cómo os gusta q se desvistan las chicas en cualquier momento sea sábado o no?; ¡
Exijo que cierren este post sin chiste,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues hubiera estado bien, por mi no hay problema en conocer a Hideouters
Haber si para la próxima vienes por Torre Pacheco o Cartagena. Por cierto, ¿eres de por aquí cerca?
Ahora lanzo otras preguntas: ¿Alguien sabe por qué cuando los patos Graznan no suena eco?
Y, ¿Por qué no se me contabilizan los post que escribo?
Ummmm, no se si me conocen en todos los bares :jajaja::jajaja::jajaja: A lo mejor tienes suerte y me conocenA Cartagena tengo que ir en unos dias, no sé cuando... Asi que, cuando vaya, preguntaré por ti en el bar más cercano... Soy de Denia..
Creo que en el Chillout no se contabilizan los posts, pero no estoy seguro.
Aham, lo digo porque yo mañana tengo que ir a Murcia capital por trabajo. Nos podriamos haber tomado un café en la plaza del ayuntamiento y todo..... en plan colegas....:bm:
...
Al final, pensando sobre ello (dos minutos o algo mas incluso, xp!) he pensado q nos dejemos de historias y ya amb@s: boy and girl, vengan ya desnu2 de serie: o "vesti2" q no deja de ser "el traje de Adán" (y de Eva of course).
te pasas la vida en hide pidiendo que cierren post? :jajaja:
(
ya no me pelas