• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿cómo os gusta q se desvistan las chicas en cualquier momento sea sábado o no?; ¡Ké!

Re: ¿cómo os gusta q se desvistan las chicas en cualquier momento sea sábado o no?; ¡

:jajaja: Hombre sólo tienes que conocerme a mi para darte cuenta de eso ;)
Hay gente muy buena y agradable.

Re: ¿cómo os gusta q se desvistan las chicas en cualquier momento sea sábado o no?; ¡

Buuuf!, si a esa frase le añades un "la" (después d "me", claro) suena muy chungo créeme, XD!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: pussy jajaja como dice samantha que mente tan sucia :p

te conteste el privado ;)

Las mentes sucias son todas en general y ninguna en particular. :jajaja:

ya aqui mas repuesta de mi enfermedad :p

pasando a saludar en el tema del camuflaje :jajaja:

pense que como peter anda insistente ya estaria cerrado

Peter aún no ha logrado su objetivo... por ahora :jajaja::jajaja::jajaja:

Con mis manos. O mi boca.

¡¿O sea q te desvistes tú misma con la boca?!:eek: ¡"pedrazo" acróbata q estás hecha, ni el Houdini aquel, xp!

pd: date cuenta q se refiere a las chicas en este post, te recuerdo.;):p

¡¿O sea q te desvistes tú misma con la boca?!:eek: ¡"pedrazo" acróbata q estás hecha, ni el Houdini aquel, xp!

pd: date cuenta q se refiere a las chicas en este post, te recuerdo.;):p

Yo hablaba de chicas en general, en la vida real vamos xD

Pinky_y_Cerebro.jpg
Peter aún no ha logrado su objetivo... por ahora :jajaja::jajaja::jajaja:

Pero continúo con mi plan de ocnquistar al mundo-foro :jajaja:

Pinky_y_Cerebro.jpg

Pero continúo con mi plan de ocnquistar al mundo-foro :jajaja:

Mi duda es: tu eres Pinky o cerebro? :jajaja::jajaja::jajaja:

¬¬ aún así es bueno leerte tratando de cerrar temas, te enviare una lista de algunos que si deberian ser cerrados :jajaja::jajaja::jajaja: :dime:

Tú enviame la lista,yo soy Cerebro por supuesto.

Yo hablaba de chicas en general, en la vida real vamos xD

¿Y? no dejará de ser difícil el hecho en sí, seas tú o mi vecina Maripili del 5º izq ¿o cómo?¬.¬)

¿Y? no dejará de ser difícil el hecho en sí, seas tú o mi vecina Maripili del 5º izq ¿o cómo?¬.¬)

Que yo le quite la ropa interior a una chica con la boca... ¿Dónde está la dificultad? :jajaja:

Que yo le quite la ropa interior a una chica con la boca... ¿Dónde está la dificultad? :jajaja:

¡Ah, no sé!, ¡tú sabrás lo q haces en tu propia alcoba, XD!

pd: e insisto el título del post reza (q me pongo fino filipino, x2!): "se desvistan" ergo ellas mismas mismamente.:dime:

¡Ah, no sé!, ¡tú sabrás lo q haces en tu propia alcoba, XD!

pd: e insisto el título del post reza (q me pongo fino filipino, x2!): "se desvistan" ergo ellas mismas mismamente.:dime:

por fin se habla del tema :jajaja::jajaja:

Atrás