• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿cómo os gusta q se desvistan las chicas en cualquier momento sea sábado o no?; ¡Ké!

Re: ¿cómo os gusta q se desvistan las chicas en cualquier momento sea sábado o no?; ¡

Yo creo que la que más necesita el abogado/a soy yo, porque aqui se habla de traficar con unas supuestas fotos mias, en fin XDDD.

Re: ¿cómo os gusta q se desvistan las chicas en cualquier momento sea sábado o no?; ¡

Yo creo que la que más necesita el abogado/a soy yo, porque aqui se habla de traficar con unas supuestas fotos mias, en fin XDDD.

como le dije a Pussy, te mando mis honorarios? :jajaja:

Uhmmmm!, una cosilla q te iba a decir: ¿cuántas temporadas de Law&Order te has visto? x 2!

:cool: he visto todas las temporadas, tambien de ally mcbeal, :p pero es verdad que soy abogada, titulada hace 10 años de la Universidad Autonoma de Nuevo LEón, :) quieres que te pase mi cédula profesional? :D

Yo quiero que me defienda blacklady....

Defiendeme blacklady, que me atacan....

Me imagino a blacklady corriendo en la selva delante de un Jaguar y ella gritando: no me ataques, que soy abogada....

P.S. : en este post se habla de todo, menos de lo que hay que hablar....

Yo quiero que me defienda blacklady....

Defiendeme blacklady, que me atacan....

Me imagino a blacklady corriendo en la selva delante de un Jaguar y ella gritando: no me ataques, que soy abogada....

:jajaja::jajaja:

acabas de meter esa imagen mia detras de ustedes defendielos con mi bandera de abogada :jajaja::jajaja: en una mala producción de cine

creo que la idea principal la estamos ocultando con toda esta charla para no leer como les gusta desvestirnos :jajaja::jajaja:

No es que se esté ocultando la idea principal, yo creo que ellos prefieren pasar a la práctica y dejarse de tanta teoría (Quitar la ropa, vamos) :p

Jajaja que cagados los comentarios de pussy y de bright new stars

samantha14, lo mejor es pasar a lo siguiente sin kitar la ropa, jeje

:jajaja: Bueno eso depende de cada cual ;)

Mira trons, pa' que no te quejes tanto aquí te dejo un video hot de "striptis" digamos especial¬.¬): es mi vecina Alfonsa Pachasco.

Al final comprobarás/baréis q, en vez de salir, digamos q entra en el armario (o el armario "entra" n ella mejor dicho, xp!)

La tonta del striptease - YouTube

:jajaja: :jajaja: Este video la vi hace ya, me he partido de risa al verlo de nuevo. Lo más gracioso es que lo sube a internet. Al menos sabemos que salió viva XD

Lo más gracioso es que lo sube a internet. Al menos sabemos que salió viva XD

No, no es correto, lo subió el heledelo: un gatete* (mu' listo, claro es) q se colaba en su casa mas coscretamente.;):p

edit:*se llama (y apellida, xp!) Misifú Sánchez Miau por cierto

Última edición:

Mira trons, pa' que no te quejes tanto aquí te dejo un video hot de "striptis" digamos especial¬.¬): es mi vecina Alfonsa Pachasco.

Al final comprobarás/baréis q, en vez de salir, digamos q entra en el armario (o el armario "entra" n ella mejor dicho, xp!)

La tonta del striptease - YouTube

Espero que Santa (o mas bien mi pago de fin de año) me traigan un buen celular (movil) con todo e internet para poder ver los videos que sube mi querido amigo Pussy :jajaja:

Me gustaria ser el dueño de una plantación y tener 57 esclavos. Eso sí, los trataria bien, 3 comidas al dia para los chicos y 3 ...... al dia para las chicas.

¿alguien sabe a cuanto se paga el kilo de algodon actualmente?

...

Última edición:

Me gustaria ser el dueño de una plantación y tener 57 esclavos. Eso sí, los trataria bien, 3 comidas al dia para los chicos y 3 ...... al dia para las chicas.

¿alguien sabe a cuanto se paga el kilo de algodon actualmente?

...

También me gustaría lo mismo pero yo les daría una comida al día y malos tratos.

Estos dos últimos post por si no os habeís dado cuenta, además de no venir a cuento carecen de gracia absoluta.

Estos dos últimos post por si no os habeís dado cuenta, además de no venir a cuento carecen de gracia absoluta.

+1; aun en el punto-q se le presupone desde luego-de "gracioso" no lo es en absoluto.:|

¿de verdad pensais que me interesa cómo se desvisten las chicas sea sábado o no???? :torta:

....

Hombre, por curiosidad..... XD

Este es el tema mas camuflajeado de todos :jajaja:

los ultimos dos posts y el tema completo carecen de ello.

Atrás