• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**¿Cómo piensas celebrar Halloween?**

Hola a todos :ayos: , espero esten bien..... Ya falta poco para Halloween y me gustaría saber como piensas celebrar el Halloween y como normalmente lo celebran en tu país??? :mmm:

Yo personalmente pienso ir el sabado a alguna discoteca con mis amigos y pasar un rato chevere, pero dudo que me vaya a disfrazar, no me quiero ver ridiculo :p , jeje.. Probablemente me vista todo de negro :cool: ..,

Aquí en Venezuela no se acostumbra a pedir dulces en las casas debido a la delincuencia y todo eso :novale:.... pero a la gente si le gusta hacer fiestas y adornan las tiendas, los centros comerciales, etc.... Espero respuestas, chao!! ;)

¿Esto no va en Chillout? Pero bueno, si es así supongo que te lo moverán y aquí no ha pasado nada...

Pues mira, yo estoy pensando en celebrar la noche de Halloween al lado de un cementerio... Supongo que allí mis amigos beberán, se emborracharán, escucharemos música y algunos hasta lloraremos... Digo lo que "se emborracharán y beberán" porque yo esta vez no pienso hacerlo... Evidentemente, todos iremos vestidos de negro... Aunque yo si puedo me tiño el pelo de negro y las puntas de rojo e intento llevar ropa ajustadita con unas botas que seguro me prestan... Es decir, quiero ir como Marilyn Manson en "Coma White" Tendré que echarme un tocho de maquillaje también, pero bueno... Eso es lo guay de vestirse de Marilyn...

Si este plan no llegara a buen puerto pues supongo que me iría con mi prima a un pub heavy llamado "Paraninfo" Ahí me vestiría de Manson también, ¿por qué no? Es el sitio más adecuado ^^

Pues eso es todo... ¡¡¡Saludos!!!

No pues acá se celebra el día de muertos, no el halloween :p
aunque los nacos que se quieren creer gringos aca en México si lo celebran ¬_¬

Pueees seguramente en casita... A lo mejor me veo alguna peli de miedo peero como sí lo celebraré será comiendo 'huesos de santos' q estan impresionantemente bueeeenos (no os asusteis si no sabeis que es... son figuritas de mazapan y yema de huevo)

jajajaj. muy buen posts!!!!
mira os cuento:
mjj humano, yo y muchas mas amigas/os el lunes por la mañana vamos a preparar globos con harina y agua y los mezclamos. por la tarde nosvamos a ir a llamar a los timbre y echarselo aunque lo mas posible sera que no hacertemos pero en fin:p seguro que nos divertimos mucho.:) luego por la noche me quedare a dormir en casa de mjj humano y nos acostaremos tarde y por la noche a tirar globos de agua si pasa alguien claro.... o sino como la anterior vez. a las 5 de la mañana pillando las matriculas de los coches!!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja: lo q hace el aburrimiento...:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Muy divertidas, pero yo te aseguro que como alguien desde una casa me tire un globo de agua (o lo que sea), llamo a la policía y denuncio. Lo mismo si pillo a alguien que tire globos a mi portal.

Menuda gracia.

Dios eso se llama gamberrismo, vaya con la nueva generacion lo qn os espera....

Yo supongo q soplare las velas de mi 23 cumpleaños, puede q me vaya a comer con mi padre y por la noche con mi nenu q viene el viernes pa estar conmigo jijiji...y se va el sabado de la siguiente semana :baila:

jejei pues yo...estare cn mi peke sobrina bueno es tan linda estaremos viendo pelis de miedo en la disney chanel bueno de:) y:miedo: a la vez pero nos gusta mucho a las 2 mas tarde....nos disfrazaremos nos pondremos las chaketas de thiller bueno las llamo asi x ke son de vakero y de color negro jejei y pues verenmos el video de THILLER Y GHOTS !!!no puede faltar!!!:p y....comeremos cosas rikas jejei:mareao: y x la noche contaremos historias de miedo y s kedara a dormir en mi caza:7:

Yo me disfrazare de bruja, mis amigos tb van a disfrazarse y vamos a ir casa por casa ,(aunke yo me he negado a hablar por el telefonillo ,por ke creo ke si hablo a mi lo ke me van a dar no son caramelos precisamente) Espero disfrazarme de tal manera ke a ser posible no me reconozcan , XD gente del barrio ,ke no me apetece ejem ...

Va a ser inevitable pero en fin " luego imagino ke montaremos una fiestecilla en algun garaje , de todas formas si no la armamos este lunes ,sera el proximo finde por ke es el cumple de uno de mis amigos .... Asi ke juerga por partida doble

Aqui en Estados Unidos, cuna del Halloween, sinceramente ya no es lo que era y menos mal, porque esta fiesta siempre me ha dado igual, o mejor dicho, no le veo el sentido. Yo no lo celebrare, sino que hare un dia normal, eso significa que lo mismo voy a cenar, al cine, o a la discoteca, etc... pero no por ser Halloween.

Ademas, que fiesta tan tonta, quien dejaria a sus hijos irse toa la noche por ahi visitando casa de extraños? :miedo:

Halloween es de origen celta, es decir... es de origen inglés, no es originario de USA ;)

Aquí lo celebraré como todos los años (desde q soy mayor de edad XD) dulce o travesura? :D No, pues me ire a un pub (antro, discoteque) con mis amigos, Hacen especiales de Halloween... el año pasado lo pasamos re bien, incluso tuve q salir a bailar a la barra :jajaja: ... me fue horrible, no sabía q habia q empelotarse, de haber sabido no habría subido, a mi lado había un fisico culturista q me pisoteó como quiso :jajaja: :jajaja: Igual estuvo divertido :jajaja:

PD: Logré recuperar todas mis prendas :)

LoverMichael dijo:
No pues acá se celebra el día de muertos, no el halloween :p
aunque los nacos que se quieren creer gringos aca en México si lo celebran ¬_¬

Ahhh como seras babas Edith ¬_¬

El día de muertos es el 2 de NOVIEMBRE, Halloween es el 30 de OCTUBRE, no tienen ninguna relación.

Pues yo tampoco celebrare Halloween, pero si celebrare el cumpleaños de mi Ney :*)

Será un dia deprimente, ameno, mágico, insulso, estúpido, insignificante o inolvidable como otro cualquiera. Sigo siendo incapaz de activar mis sentimientos según marque el calendario.

moecin dijo:
Halloween es de origen celta, es decir... es de origen inglés, no es originario de USA ;)

Si, pero si el mundo conoce Halloween es porque USA hizo la fiesta tipica de ellos, como todo :)

Me iré al bar de los chinos ahí entre Beiro y Lincoln a chupar con mis amigos y ver quién es el primero que ve un espiritú o bruja estando ebrio:p

Atrás