A pesar de mi respuesta anterior, sin comerlo ni beberlo ayer me vi envuelta en la celebracion de Halloween y me encanto!!!
Es muy distinto a lo que yo pensaba, aqui os explico: Mi plan de ayer era irme de picnic con mi marido a un parque, pero recibimos la llamada de una familia amiga nuestra, que queria que pasaramos el domingo en su casa... Claro, ellos son un matrimonio entre los 40 y 50, y tienen tres hijos/as de 19, 16 y 15 años, los dos ultimos saldrian a celebrar Halloween. Y nosotros que tenemos 25 y 22 somos ya bastante mayorcitos pa ir pidiendo chuchces por la casa, pero joder, mi marido hacia 12 años que no lo hacia y yo jamas en mi vida, asi que nos fuimos con ellos a disfrutar! :jajaja:
Evidentemente, ellos viven en la tipica comunidad americana de casitas lindas con jardin, y claro, todos los niños y no tan niños con sus padres salian yendo puerta por puerta, y todos disfrazados; esto en donde yo vivo es imposible hacerlo
, no vivo en el ghetto, pero tampoco mi barrio es tan maravilloso como para que los niños puedan ir por las casas pidiendo chuches...
Na, mi marido se disfrazo de belly dancer gorda y se puso una peluca rubia y un casco de rugby, yo me puse un traje de gitana de los mios y hasta luego luca :cuñao
Y nos fuimos tol grupito de 6 a 8 puerta por puerta, tienes que decir trick or treat, a veces ni eso, la gente ya te da cosas aun sin decirlo, todo el mundo muy amable y algunas csas adornadas super bien con musica de miedo, etc... por supuesto mucha gente disfrazada que parecian estatuas y eran reales
Me lo pase genial, y ahora tengo chuches y chocolatinas pa medio año o mas!
Una afoutillo: