Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Lo que me extraña es que las paginas no se me ven bien, y no es que me salgan un poco diferentes, es que me salen que parecen otras:meparto: :meparto:
POr cierto, cuando tenga algo decente te pondre el link, para que te rias un rato. Creo que mañana será el día x
¿Capas?....¿No estamos hablando de ropa, verdad?:meparto: :meparto:
Me he quedado acojonado vivo con ese link que me has puesto :meparto: :meparto: :meparto:
La pagina index esta mejor que la mia:rollin: :rollin: :rollin: y luego al entrar...... ¿¿¿Como demonios has hecho eso????
ademas, esi usuario DANCEFLOR que ademas tiene 15
mensajes ya me explicarás
Por cierto, esta tarde si la familia me deja, estare currando en mi pagina web en casa de mi padre, asi que igual a altas horas de la madrugada ya tengo algo que enseñar
Oye sabes que no te voy a pagar, no? lo sabes?
si Kary estoy muy orgulloso de eleste chico es como sentirse orgulloso....verdad demon???
Ya que estas ahí, imaginate que quiero hacer una imagen para el fondo de cada página ¿que tamaño he de ponerle?¿1024x768?
Es que pretendo que en ninguna página de mi web se tengan que usar las barras de desplazamiento.
Y esta para matricula¿Si creo un marco a la izquierda, para poner lo tipico: Downloads, photos, multimedia, etc...y quiero que ese marco se repita en cada una de las páginas, ¿como hago para insertarlo en todas sin tener que crearlo cada vez?