• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo se hace una página web?

Felicidades DANCEFLOOR por tu primera super Web!! :rolleyes:

Estoy procesando tus preguntas :D en breves minutos tendrás las respuestas ;)

Para crear otras páginas vinculadas, por ejemplo una sección que sea "Biografía" pues en una página en blanco la pones y la guardas con el nombre que quieras, pero para no armarte líos mejor que la llames también "biografía", en tu carpeta.

A continuación en la página principal (la index), que es donde se supone que quieres poner el enlace a "Biografía" seleccionas esa palabra con el ratón (tienes que tener la ventana de propiedades abierta Ctrl +F3) y pulsas en la carpeta que aparece al lado de "Link" y buscas en tu carpeta la página "biografía.htm" que creaste antes. Solo con esto ya queda vinculada. Hay más tecnicas para hacer esto.

A mí el Dreamweaver me sube muy bien los archivos, nunca tuve problemas con eso, pero no se si hay programas mejores para hacerlo ;)

Última edición:
Gracias Demon!!!!!!:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
Ya tengo una cutreweb con dos cutre páginas!!:meparto: :meparto:
Lo que me extraña es que las paginas no se me ven bien, y no es que me salgan un poco diferentes, es que me salen que parecen otras:meparto: :meparto:
Ahora intentare profundizar y aprender a manejar los marcos y el flash y todo eso....voy a tener mucho que estudiar!!:D xdddd
No descarto rescatar este post dentro de muy poco (mañana mismo:meparto: ) para hacerte más questions :p
POr cierto, cuando tenga algo decente te pondre el link, para que te rias un rato. Creo que mañana será el día x :cool:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Lo que me extraña es que las paginas no se me ven bien, y no es que me salgan un poco diferentes, es que me salen que parecen otras:meparto: :meparto:

No será que te confundes en la dirección y pones la de otra página :confused: :p

POr cierto, cuando tenga algo decente te pondre el link, para que te rias un rato. Creo que mañana será el día x

Espero impaciente ese día ;) tu página la siento como mía :p

Hazme las questions que quieras, así aprevecho para repasar 8Ð

Una pregunta DANCEFLOOR, ¿para hacer la página usas "capas"?
es muy recomendable que las uses porque es muy cómodo.

¿Capas?....¿No estamos hablando de ropa, verdad?:meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto:

Las capas o "Layers" se ponen desde la ventana de objetos (Ctrl+F2) en la fila de la izquierda el tercer simbolito (como ves uso un lenguaje informático muy técnico :p )

Se usan tanto para poner texto como fotos, con la ventaja que se pueden mover por donde quieras sin problema.

Por ejemplo si tienes una foto arriba a la derecha y quieres colocarla abajo en el centro pues pinchas en el borde de la capa con el ratón y la llevas (la capa y la foto) al lugar que querías. Así de simple.

Ummmmm, ahora lo pruebo!!!!!:D :D
Oye estaba haciendo una nueva página Index y la he hecho con Marcos, y cuando voy a guardarla no puedo grabarla entera, es decir, me graba como si estuviese guardando solo el marco en el que estoy en ese momento y no puedo grabar toda la pagina bajo el nombre de Index:buaaah:

Es que yo no suelo usar Marcos y no me acuerdo bien de cuando hice el cursillo :D :D :D

Mañana con más calma te lo miro 8Ð

vaya ya estoy media confundida con tanta explicacion tecnica:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos

aun asi, veo que dancefloor aprende muy rapido:eek:

te felicito por esta iniciativa----que ganas de ver ya tu pagina!!!

mucha suerte:muac:

CAPÍTULO 10

TRABAJANDO CON MARCOS

Vamos a verrrrrr que dice por aquí....

10.4.4 Guardar archivos de marco y conjunto de marcos

Bien!! ya lo encontré......a ver aver,

te leo, bueno te escribo :p : "Es preciso guardar un archivo de conjunto de marcos y sus archivos relacionados para poder obtener una vista previa de la página en un explorador. Puedes guardar de forma individual una página del conjunto de marcos o una página de marco, o bien guardar todos los archivos de marco aboertos y la página de conjunto de marcos"

10.4.5 Guardar un archivo de conjunto de marcos

"Para guardar una archivo de conjunto de marcos, eliga una de las siguientes opciones:

* Para guardar el archivo de conjunto de marcos, elige Archivo > Guardar conjunto de marcos

* Para guardar el archivo de conjunto de marcos como un archivo nuevo, elige Archivo > Guardar conjunto de marcos como

Para guardar un documento que se encuentra dentro de un marco, haz clic en el marco y, seguidamente, elige Archivo > Guardar

10.4.7 Guardar todos los archivos de un conjunto de marcos

Para guardar todos los docmentos abiertos, incluidos los documentos individuales, los documentos de marcos y los documentos de conjuntos de marcos, elige Archivo > Guardar todo

Nota: Utiliza las lineas de selección de marcos de la ventana de documento para identificar los documentos de conjunto de marcos o los documentos de marcos al guaardar los archivos.

---------------------------

Yo creo que los marcos no están muy de moda, si te fijas casi todas las páginas de empresas importantes no usan marcos.

Los marcos son un poco rollentos :borrachín

Espero que esto te haya ayudado :) y no liado 8Ð

Por cierto tu página está muy chula http://www.iespana.es/maclian/ :D :D :D

Gracias Demon!!!
Oye sabes que no te voy a pagar, no? lo sabes? :meparto: :meparto: :meparto: :p

Me he quedado acojonado vivo con ese link que me has puesto :meparto: :meparto: :meparto:
La pagina index esta mejor que la mia:rollin: :rollin: :rollin: y luego al entrar...... ¿¿¿Como demonios has hecho eso????
Me has dejado confusionado:p, porque los links del hideout funcionan, pero abajo sale los banners de iespaña y ademas, esi usuario DANCEFLOR :meparto: :meparto: :meparto: que ademas tiene 15 mensajes :mueveojos :mueveojos :mueveojos ya me explicarás;)

Por cierto, esta tarde si la familia me deja, estare currando en mi pagina web en casa de mi padre, asi que igual a altas horas de la madrugada ya tengo algo que enseñar:p

Me he quedado acojonado vivo con ese link que me has puesto :meparto: :meparto: :meparto:
La pagina index esta mejor que la mia:rollin: :rollin: :rollin: y luego al entrar...... ¿¿¿Como demonios has hecho eso????

Pues muy facil, entré con mi clave y contraseña al hideout, desde el navegador le di a Archivo > Guardar como y lo guardé en la carpeta de mi disco duro donde tengo esa página.

A continuación la abrí desde el Dreamweaver y le hice los cambios oportunos (cambié mi nombre y avatar por el tuyo, etc) y la subí a iespana. Al darle a "ENTRAR" entras a esa página modificada del hideout guardad en iespana 8Ð pero los links no los modifiqué y como son direcciones de internet al pulsar sobre ellos por ej. al foro de charla pues funcionan perfectamente.

ademas, esi usuario DANCEFLOR que ademas tiene 15
mensajes ya me explicarás

Pues como te dije entré con mi usuario y contraseña por lo tanto esos 15 mensajes eran míos no tuyos :p

Por cierto, esta tarde si la familia me deja, estare currando en mi pagina web en casa de mi padre, asi que igual a altas horas de la madrugada ya tengo algo que enseñar

Estoy impaciente :D :D

Oye sabes que no te voy a pagar, no? lo sabes?

Bueno ya hablaremos de ese detalle :p

Emoción, intriga, dolor de barriga...................:D
Ta chan ta chan ta chan....... Damas y caballeros, tengo el placer de invitarles a mi cutreweb:cool:

Evidentemente, es solo una prueba, de hecho, esta noche puede que este la nueva y sofisticada version 4.0:p ya vereis que solo funciona la era Bad, y con muy pocas cosas, pero bueno, algo es algo jejeje.

Ahora mismo me asaltan miles de dudas, pero en fin......
Tengo que aprender a usar bien el flash y el photoshop, asi como el corel.

Ademas quiero aprendetr a usar los estilos, antes de meterme a hacer nada más complejo, y me gustaria hacerme con una version del dream más moderna que la que tengo, pero eso lo veo más dificil:(

No se hasta donde se me estiraran ls 100 megas, pero si me quedo con gusañillo de hacer algo más grande , igual me pago una web de más megas :D Hay que reconocer que es un vicio......:D

Bueno Demos, ya has visto que tus enseñanzas han fructificado en algo visible:p

Además ya tuve una visitanta inesperada, que se adelanto y vio mi web en su verion 0.0 :meparto: :meparto: y eso la va a costar muy muy caro, pues la voy a freir a preguntas:D wITE are you ready?:rolleyes:

Bueno, ya vereis como dentro de un tiempo, tengo una web que estará maja y que seguro que visitais de vez en cuando (NOta de cuaderno de webmaster -> Aprender a poner un contador de visitas)8Ð

DANCEFLOOR estoy muy orgulloso de tí, eres mi alumno aventajado :p

En serio está muy bien, sencilla pero elegante :cool:

Un detallito :) para que no te aparezca arriba del todo "Untitled Document" desde el Dreamweaver le das botón derecho y propiedades y le pones el título que quieras ;)

Dentro de poco ya te veo con el título de "Webmarter de año" :cool:

Gracias maestro Mutenrroi:p!!
Evidentemente es sólo una prueba:meparto: :meparto: , pero la portada me ha quedado chula eh?:rolleyes:

Ya que estas ahí, imaginate que quiero hacer una imagen para el fondo de cada página ¿que tamaño he de ponerle?¿1024x768?
Es que pretendo que en ninguna página de mi web se tengan que usar las barras de desplazamiento.

El título de webmaster del año esta en el bote:D :p

Y esta es para nota....¿cuando creas un marco, hay alguna forma de saber los pixels que ocupa, para poder crear una imagen de fondo personalizada para el?

Y esta para matricula:p ¿Si creo un marco a la izquierda, para poner lo tipico: Downloads, photos, multimedia, etc...y quiero que ese marco se repita en cada una de las páginas, ¿como hago para insertarlo en todas sin tener que crearlo cada vez?

Bueno.... no yte agobies, que si no lo sabes ya intentare averiguarlo por mi mismo;)

hey DANCEFLOOR, dejame decirte que para empezar tu web no esta nada de cutre!;) ;) ;)

me ha gustado mucho, especialmente el color del fondo....sobre las fotos, ya sabes:p :p :p

este chico es como sentirse orgulloso....verdad demon???:D :D

Hola DANCEFLOR visita esta página te pongo información de dos de tus dudas, pero ahora tengo que irme. Ya te responderé con más tiempo el resto.

Si te surgen nuevas dudas dímelo ;)

este chico es como sentirse orgulloso....verdad demon???
si Kary estoy muy orgulloso de el :p dentro de poco con el ritmo que lleva se va a convertir el en mi maestro :D :D

Ya que estas ahí, imaginate que quiero hacer una imagen para el fondo de cada página ¿que tamaño he de ponerle?¿1024x768?
Es que pretendo que en ninguna página de mi web se tengan que usar las barras de desplazamiento.

La imagen de fondo por muy grande que sea no salen barras de desplazamiento.

Y esta para matricula:p ¿Si creo un marco a la izquierda, para poner lo tipico: Downloads, photos, multimedia, etc...y quiero que ese marco se repita en cada una de las páginas, ¿como hago para insertarlo en todas sin tener que crearlo cada vez?

Como te dije los marcos no son mi fuerte :D :D eso tienes que ir probando hasta que te salga como quieres tu 8Ð o tambien preguntar a alguien que lo sepa :p . De todos modos si te surgen otras dudas sobre marcos pregunta que a lo mejor de casualidad me lo se ;)

Atrás