• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo se hace una página web?

Gracias de nuevo!!!
Yo si que estoy orgulloso de mi mismo :p

Bueno, os comunico que mi página se encuentra en el 4 mes de gestación, así que ya os invitaré al bautizo!!:p

Ahora tengo un problema bastanteo feo.....:buaaah:

Cree una carpeta en el escritorio, llamemosla, "Cutrepégina", y la establecí como carpeta raiz. Dentro de esa carpeta cree diferentes subcarpetas, correspondientes a las diferentes secciones de mi página.

El problema es que cuando subo todo al servidor, no se me ve nada. En cambio, si pongo todos los archivos directamente en "cutrepagina" sin subcarpetas ni nada, entonces si se me ve todo:llorando:

Pero de esa forma me volveria loco, pues tendria 4000 archivos en una carpeta, sin orden ninguno:(

Es decir, ahora tengo 9 carpetas, dentro de "cutrepágina", y dentro de esas carpetas tambien hay subcarpetas en donde estan los distintos archivos jpg gif y htm.

No se si el problema será que la página index debe ir directamente sin estar dentro de ninguna carpeta, pero aun asi, aunque ponga index directamente, y modifique los vinculos para que se dirijan a las subcarpetas, no me funcionan los links...:buaaah: , aunque se ve la pagina index...

Por cierto, hay algun problema en que los nombres de las páginas lleven acentos, es decir, "índice1.htm".

Si es así, ¿hay alguna manera de cambiarle el nombre a esa página y quitarle el acento para que se llame "indice.htm" y que se modifiquen los vinculos de todas las páginas que estan relacionadas con esa, para no tener que cambiarlos uno a uno, por un maldito acento?

Por cierto, si le doy a a subir index.htm, y acepto lo de incluir archivos dependientes ¿se me debería subir la web entera?

¿Demasiadas preguntas, eh?....sorry:(

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Jeje, ho habia visto que en la página que habias puesto, funcionanban los links:eek: :eek: :eek: :eek:
Al ver lo de DANCEFLOORS PAGE, pensé que era una coña :meparto: :meparto:
Ahora lo miro detenidamente. Muchas gracias tio!!!!! ¿tio?:D

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
NO HABIA VISTO QUE EN LA PÁGINA QUE ME PUSISTE FUNCIONABAN LOS LINKS:eek: :eek: :eek: :eek:
Es que al ver lo de DANCEFLOOR´S PAGE pensé que era un broma :meparto: :meparto: :meparto:
Ahora mismo lo miro detenidamente.
Mil gracias!!!!!!
Obvio que enmi página tendras un agradecimiento especial;) te estas tomando demasiadas molestias tio!! ¿tio?:D

Que bien...pongo dos veces el mismo post, y no me doy cuenta...:buaaah:

¿Asi como voy a hacer mi propia web?:rollin: :rollin: :rollin:

Hace tanto que no tocas a una mujer....
Hace tanto que dejaste de estar en forma....
Hace tanto de tantas cosas.......

Pero no te preocupes, este post te ha demostrado, que con paciencia todo llega:rolleyes:

Pd: No distraigas a mis maestros con tus malas artes:p

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

Obvio que enmi página tendras un agradecimiento especial;) te estas tomando demasiadas molestias tio!! ¿tio?:D

Como no me voy a tomar molestias!! que tio no ayudaría a su sobrinito favorito :p :p

Emiezo por el final, efectiviwonder no se pueden poner acentos a los nombres de las páginas. No se en la versión 3 del Dreamweaver pero en la 4 si modificas en "Local Folder" el nombre automaticamente te pregunta si quieres actualizar los vínculos relacionados.

Y lo de incluir archivos dependientes, yo siempre lo hago, de hecho creo que hay que hacerlo para que funcione todo correctamente.

Las demás preguntas el rollo que soltaste de las carpetas :p :D necesito más tiempo para aclararme (esto de las páginas web lo tenía medio apartado y las cosas se olvidan 8Ð ) ahora tengo que ir a comer, por la tarde salgo y por la noche creo que podré contestar.

Ok, gracias tito:p
Tomatelo con calma, porque me piro de vacaciones, asi que tendre que aparcar mi aventura por algun tiempo;)

Demon, creo que ya se donde esta el problema.

El photoshop tiene una opcion para crear automaticamente galerias de fotos. El problema es que las páginas que creo se llaman: página, página1..etc....

Como no se aceptan acentos, he conseguido cambiarle el nombre a esas páginas y que se cambien los vinculos automaticamente.

El problema esta en que todas esas páginas estan guardadas en una carpeta que se llama: PÁGINAS:meparto: :meparto: ysi le cambio el nombre ala carpeta, los vinculos se rompen, pues con las carpetas no pasa lo mismo, es decir, no se actualizan los vinculos, pues no e sun archivo htm, sino una simple carpetita de las narices:buaaah:

En esta "mini página" la foto de tu avatar la tenía directamente en el servidor sin carpeta. En "Local Folder" le dí al botón derecho => New Folder y cree una carpeta llamada "fotos" arrastré tu avatar a esa carpeta y me preguntó si quería actualizar los links y le dije que sí. A continuación subí todo al servidor y borré la foto de tu avatar que estaba sin carpeta. Despues fui a la página y estaba todo bien.

Lo siento:( gracias de todos modos!!!!!!
El problema está en cómo cambiarle el nombre a una carpeta, y que los vinculos reflejen el nuevo nombre de la carpeta:llorando:

Me voy a la camita!!!! Ya tengo guardado tu avatar para ponerlo en mi web;)

Cambiar el nombre a una carpeta? pues probé a cambiar la carpeta "fotos" por "foto" y funciona.

Hice lo siguiente:

desde "local folder" boton derecho => rename, me preguntó si quería actualirzar los links y le dije que sí (como siempre :D ) despues subí la carpeta con el nuevo nombre al servidor y borré la que estaba, tambien subí la página index porque estaba relacionada con la foto y funciona todo perfectamente.

Aunque creo que cuando modificas el nombre de una carpeta en tu "local folder" y actualizas los vínculos creo que no hace falta subirla y borrar la antigua, sino con cambiar tambien el nombre de la que está en el servidor ya vale.

Escrito originalmente por Kishaya
Demon, sos un maestro :D yo cuando cresca quiero ser como vos :D :p
Pero con DANCE tenes que empezar desde 0. o sea... eplicale primero Que es una pagina web:meparto: :meparto:

Hola, he notado que sos de Argentina al igual que yo jeje de donde sos???
Yo de Palermo, proximo a mudarme a La plata.

Atrás