• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

como te das cuenta de que le gustas a algien?

una preguntita...
como se dan cuenta de que le gustan a una persona?
cuales son los gestos,etc..de ambas partes el de ella y ella de el...
????

Yo creo que esas cosas son de feeling, uno simplemente lo sabe :p hay todo un lenguaje corporal que acompaña al interesado, muchas miradas, sonrisitas...aunque no faltan los muy tìmidos que pueden estar muriendo de amor y uno jamàs se da cuenta! :p

Fìjate hasta en los màs pequeños detalles, y que tiene de diferente contigo que con los demàs personas...;)

kary dijo:
Yo creo que esas cosas son de feeling, uno simplemente lo sabe :p hay todo un lenguaje corporal que acompaña al interesado, muchas miradas, sonrisitas...aunque no faltan los muy tìmidos que pueden estar muriendo de amor y uno jamàs se da cuenta! :p

Fìjate hasta en los màs pequeños detalles, y que tiene de diferente contigo que con los demàs personas...;)
como cuales???
jejee
soy una ignorante con respecto a este tema..ayudaaaa!!

Hombre, yo reconozco que nunca me entero de nada si le gusto a alguien. Si es un amigo y otra chica con él, pues sí, lo veo todo clarísimo; pero conmigo nada.

Sin más me suele pasar mucho que alguna niña me invite a su casa, que dos días después quedemos para salir a pasear y a cenar, que la semana siguiente lo volvamos a hacer, que salgamos de copas y "te suelte alguna" que te quede de piedra, miradas, gestos, palabras,... y cuando creo que "está claro que le gusto" y le digo algo... plooooof! Es que ella es así, simplemente.

Nunca he sabido elegir el momento, la verdad. Nunca he acertado y siempre la acabo cagando. Y luego otra pregunta relacionada ¿la llamas y le envias mensajes o haces el juego de "pasar un poco" para "tenerla más"?

Es todo tan complicado...

Mujeres, ayuda! jajajajaja :p

Billie Jean 'amos que no es difici darse quenta =).. bueno con los timidos/as como dice kary ahi si que no sabria decirte
Quando gusto a alguien se doy cuenta por su mirada, jueguitos,sms,sonrisitas y cosas asi

Por un lado puede ser un coqueto, que te busque con la mirada y te sonria...y si es timido, pues trata de hacer contacto tù, ve si se pone muy nervioso o algo que te haga pensar que le gustas. La verdad es que por lo general es muy facil, y no solo se da cuenta uno sino que tambien los demàs, como cuando en el colegio todos sabian a quien le gustaba quien y molestaban para que nos diera verguenza :eek:

.............................

Última edición:
Meiko dijo:
Muy fácil; miras al chico, le sonríes y te inclinas ligeramente hacia delante para que se te ahueque la camiseta. Si ves que se pone nervioso y cruza las piernas, o se pone un objeto grande sobre los muslos (un libro, una carpeta...) es que le gustas.
Jajajaja! que va! si a la mayoria se les pone asi solo de ver dos tetas andando. A ellos les va a gustar casi todo lo que tenga un chichi en el medio :p , asi que eso no es.

A ver... es que todas las maneras que habeis dicho se notan cuando uno tiene quince años y el tonteo es diferente a cuando tiene veintiseis...

Si le pillas mirandote muchas veces , notas que esta pendiente que lo que dices para seguirte la conversacion o reirse , usa la minima posibilidad de entrar en contacto fisico contigo ( tocarte un hombro , una mano , sentarse a tu lado ) , te pregunta mucho y se interesa por tus cosas , curiosamente tiene los mismos gustos musicales/cinematograficos/literarios que tu sin excepcion...¿son suficientes señales? :jajaja:

mjjmistery dijo:
Y luego otra pregunta relacionada ¿la llamas y le envias mensajes o haces el juego de "pasar un poco" para "tenerla más"?

Depende de la chica , a algunas las gusta el mamoneo y que esten encima de ellas mas que a un tonto un lapiz de colores , en cambio a otras como es mi caso si quieres perdernos agobianos con sms y llamadas . Ante la duda , termino medio tirando a espaciar los sms peligrosamente...nos va la marcha controlada XD .

mjjmistery dijo:
A ver... es que todas las maneras que habeis dicho se notan cuando uno tiene quince años y el tonteo es diferente a cuando tiene veintiseis...

Jajaja discrepo!!! Esas cosas no cambian ni con 20 ni con 30 ni con 40 . Solo cambia colegio por curro , patio del bloque por salita de cafes e intentar rozarte la mano con intentarte meter la lengua hasta el corbejon .

BILLIE-JEAN dijo:
una preguntita...
como se dan cuenta de que le gustan a una persona?
cuales son los gestos,etc..de ambas partes el de ella y ella de el...
????
Yo te aconsejo que pases de "señales" y de comerte la cabeza con que si le gustas o no... Si te gusta, tú ataca. :p
Es que a menudo uno se hace demasiadas preguntas y pierde oportunidades que quién sabe qué importancia podrían tener... El caso es tenerlo claro uno mismo, eso es lo importante en un principio, creo yo.
¡Saludos!

MJJMystery dijo:
Hombre, yo reconozco que nunca me entero de nada si le gusto a alguien. Si es un amigo y otra chica con él, pues sí, lo veo todo clarísimo; pero conmigo nada.

Sin más me suele pasar mucho que alguna niña me invite a su casa, que dos días después quedemos para salir a pasear y a cenar, que la semana siguiente lo volvamos a hacer, que salgamos de copas y "te suelte alguna" que te quede de piedra, miradas, gestos, palabras,... y cuando creo que "está claro que le gusto" y le digo algo... plooooof! Es que ella es así, simplemente.
Cuánta razón tienes, es que son incomprensibles. :p
Yo antes no era así, pero llega un punto en que ya no te importa hacer el ridículo, el caso es hacer algo ni demasiado pronto ni demasiado tarde...
Tienes razón, es muy complicado. :jajaja:

Te das cuenta porque ves a esa persona muy interesada en tí. Te busca con la mirada, y si es alguien que comparte tiempo contigo como en la universidad por ejemplo, es la primera persona en querer escuchar si vas a decir algo :p.

Como digo, se interesa en ver lo que haces y dices.

Y luego lo que dijeron todos, gestos, sonrisas y ganas de charlar mucho contigo si es que se le da la oportunidad.

Gesetecó, pues aquí por esta zona todo es un poco diferente... la chica que le gustas pasa más de ti que el resto, nunca te envía mensajes ni te llama, nunca queda contigo, se hace la indiferente, tontea con otros... y todo para que tu "estás más pillado aún".... Van muy despacio en el tonteo y a nosotros nos gusta ir más rápido :p

Pero claro, también las hay como las que decís (más normalitas en sus actos, jajaja) y eso es lo que confunde a uno. Porque también hay chicas que te tienen como a un amigo, o que son así y a todos tratan igual... y te miran, tontean, y esas cosillas.... y uno cree cosas, y luego... pues no hay nada.

De verdad, os contaría casos personales (uno está ocurriendo ahora mismo) que fliparais :)

Besitos pa las "rarillas"... ¿o es que nosotros somos "muy primarios"?

Jajaja mira que nos complicais la vida...¿que señales ni que nada? Si te gusta alguien y crees que esta tonteando contigo , se lo dices .

Ejemplo : conoci a mi ex en una discoteca . Ya sabemos todos como se liga en una discoteca en la que casi no puedes ni hablar . Despues de un rato de miradas y provocaciones varias me vino y uso esa extraña tactica que teneis a veces los tios : preguntarme si me molaba su amigo . Me quede flipada pensando para mi clarooooooo si llevo 2 horas currandome a tu amigo con miraditasssss es que soy bizca y por eso te miraba a ti no te jode!!! Asi que le dije No , me gustas tu . Y PUNTO EN BOCA . Estuvimos juntos casi 5 años .

Resumiendo...menos rodeos , no teneis nada que perder salvo la vergüenza que de vez en cuando no viene mal .

mjjmistery dijo:
Porque también hay chicas que te tienen como a un amigo, o que son así y a todos tratan igual... y te miran, tontean, y esas cosillas.... y uno cree cosas, y luego... pues no hay nada.

Me vas a perdonar pero eso en mi barrio tiene un nombre .

Yo soy lo peor en estos temas... :jajaja:

Hace seis años salía aún con mi panda del instituto, y me gustaba un chico que había conocido ese verano, nos pasábamos el día juntos, había un tonteo bastante grande, nos quedábamos solos y a mí me gustaba cada día más... pero finalmente la que le gustaba era mi amiga:jajaja:
Me quedé más pasmada cuando la pidió de salir a ella y no a mi... :eek: :jajaja:

Hace unos meses un compi de trabajo que yo creía que tonteaba conmigo en plan de coña me soltó que porqué no me pensaba en serio estar con él, me quedé a cuadros porque hasta ese momento yo me tomaba todo ese tonteo en plan de broma... le dije que ni hablar del peluquín obviamente.
Pero me quedé superpillada porque llevaba mucho tiempo tirándome los trastos... :|

Lo que sí me parece curioso es que cuando estás emparejada gustas más a la gente... te tiran más los trastos, yo no sé si es por las hormonas que sueltas o porque te arreglas más... es curioso, a mi me ha pasado.

Y a mi se me nota enseguida cuando me gusta o me interesa alguien... hace un par de años me gustaba un chiquito de mi trabajo, que era un musculitos con un cristo de oro en el cuello, hortera como él sólo... y hablaba con él y me ponía toda pava, pero con un pavo!! y él creo que nunca lo notó aunque me sentaba al lado de él siempre... me ponía de tonta, que me decía a mi misma "Irene, por dios... que no debe ser tonto!". Le tengo en el MSN desde esos tiempos y él jamás notó nada... Curioso cuanto menos...:mmm:

Última edición:
pompeta dijo:
hace un par de años me gustaba un chiquito de mi trabajo, que era un musculitos con un cristo de oro en el cuello, hortera como él sólo...

Que poco te pega un tio asi !!! :jajaja: Todas hemos pasado por esa epoca...a mi me dio durante un tiempo por bakalas malotillos , ay pena penita pena...

PD : ¿Como se ha dado el H&M? XD

Atrás