• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

como te das cuenta de que le gustas a algien?

CLASE DE LIGUE. PARTE I. PROFESOR LOLOGIGOLO

1)Se decidido, toma decisiones rápidas y no dudes en hacer algo si deseas.A las tias no les molan los chicos dudosos.

2)Nunca agobiar a una tia. Cuantos menos menos sms y tal al principio mejor.

3)Dala conversación y, sobre todo, hazla reir.

4)Mírala a los ojos cuando hables con ella. Procupa ( en la medida de lo posible) no bajar la mirada hacia el escote...Por muy generoso que sea!!!!

5)Ten planes alternativos, es decir, estar tonteando con una chica ó liadillo con ella, tb te da derecho a tontear con otras. Ya que, si te lo juegas todo a una carta, seguro que al final acabaras perdiendo....

6) En la primera cita, ten MUY CLARO lo que vas a hacer. Sácala del barrio e INVÍTALA a bailar ó cenar a un sitio diferente que ella desconozca.

7)Sé diferente y original a los otros chicos.

8) Sé detallista. En una primera cita nunca puede faltar un par de regalillos. OJO!!!! No tienen que ser caros, más bien todo lo contrario, un pequeño peluche, una chorradillla que la guste, etc...

9) Haz que te conozca.Ante todo sé tu mismo.

10)Por último, si tan sólo deseas acostarte con ella y nada más....Que no se te note!!! Es decir, incluso la tia más chustilla debe sentirse a tu lado como una reina!!! Ya sabes que la mejor publicidad es el boca a boca.....

MÑA LA SEGUNDA PARTE!!!!!!

BESOS, OS QUIRE EL DOCTOR AMOR

os aseguro k si de algo entiende lolo, es de ésto qu se pasa el dìa conquistando novias

Última edición:
LOLOGIGOLO dijo:
CLASE DE LIGUE. PARTE I. PROFESOR LOLOGIGOLO

1)Se decidido, toma decisiones rápidas y no dudes en hacer algo si deseas.A las tias no les molan los chicos dudosos.

2)Nunca agobiar a una tia. Cuantos menos menos sms y tal al principio mejor.

3)Dala conversación y, sobre todo, hazla reir.

4)Mírala a los ojos cuando hables con ella. Procupa ( en la medida de lo posible) no bajar la mirada hacia el escote...Por muy generoso que sea!!!!

5)Ten planes alternativos, es decir, estar tonteando con una chica ó liadillo con ella, tb te da derecho a tontear con otras. Ya que, si te lo juegas todo a una carta, seguro que al final acabaras perdiendo....

6) En la primera cita, ten MUY CLARO lo que vas a hacer. Sácala del barrio e INVÍTALA a bailar ó cenar a un sitio diferente que ella desconozca.

7)Sé diferente y original a los otros chicos.

8) Sé detallista. En una primera cita nunca puede faltar un par de regalillos. OJO!!!! No tienen que ser caros, más bien todo lo contrario, un pequeño peluche, una chorradillla que la guste, etc...

9) Haz que te conozca.Ante todo sé tu mismo.

10)Por último, si tan sólo deseas acostarte con ella y nada más....Que no se te note!!! Es decir, incluso la tia más chustilla debe sentirse a tu lado como una reina!!! Ya sabes que la mejor publicidad es el boca a boca.....

MÑA LA SEGUNDA PARTE!!!!!!

BESOS, OS QUIRE EL DOCTOR AMOR

vaya tu si ke sabes camelarte a una chica:eek: :eek:

SONIA JACKSON dijo:
5)Ten planes alternativos, es decir, estar tonteando con una chica ó liadillo con ella, tb te da derecho a tontear con otras. Ya que, si te lo juegas todo a una carta, seguro que al final acabaras perdiendo....aya tu si ke sabes camelarte a una chica

:( Vaya manera d ligar maxo!!!!!!!:mareao:

Re: como te das cuenta de que le gustas a algien?
Escrito originalmente por SONIA JACKSON5)Ten planes alternativos, es decir, estar tonteando con una chica ó liadillo con ella, tb te da derecho a tontear con otras. Ya que, si te lo juegas todo a una carta, seguro que al final acabaras perdiendo....aya tu si ke sabes camelarte a una chica

PERDONA WANNA YO NO ESCRIBI LO QUE DICE EN ESE RECUADRO:confused: :confused:

A mi la verdad es que no se me da nada mal, pa que engañarnos :p, pero siempre una vez conquistada tiene que dar ella el primer paso.

Sobre Lolo, solo puedo decir que me cuesta muchísimo cumplir el punto número 2, y sé que es muy importante ;)

pompeta dijo:
Lo que sí me parece curioso es que cuando estás emparejada gustas más a la gente... te tiran más los trastos, yo no sé si es por las hormonas que sueltas o porque te arreglas más... es curioso, a mi me ha pasado.

Ja,ja,ja,ja!!!! Eso nos pasa a todos!!!!! :p

Y tiene una explicación demostrada por la evidencia empírica , denominada:

"Tª LOLOGIGO-LÓGICA DE LA CONTRADICCIÓN"

¿Porqué ligamos más cuando estamos conprometidos?
Por contra, ¿Porqué no sucede igual cuando estamos sin pareja?

Esto nos sucede por varios motivos:

1) Cuando estamos solteros y salimos esa noche para seducir al sexo opuesto, llegamos a casa sin cumplir nuestras expectativas....¿Porqué?
Pues pq nos vemos "forzados" a ello y eso se nota....

El arte de la seducción es un juego y, por tanto, debemos dejarnos llevar por el.

2) Cuando estamos con pareja, nuestra confianza personal aumenta y eso se traslada hacia los demás. No hablamos con una chico/a para ligar, sino simplemente para divertirte, tontear, etc....Es decir = jugar!!!! ( aquí está la clave del éxito)

3)Por contra, si nos vemos "forzados" a entablar conversación con un desconocida/o, las palabras, el lenguaje corporal, la mirada, etc...No dará resultado, ya que, no estaremos "jugando".

4) La CONFIANZA EN UNO MISMO y LA LABIA es lo más imporatnte para que la cita ó el momento de seducción llegue a buen puerto.

Por todo ello, y a modo de conclusión, sucede que cuando estamos con pareja ligamos mucho más que cuando no la tenemos.

Así que ya sabeís......TODO EL MUNDO A JUGAR!!!!!!

Besitos negritos!!!! :*)

PD: Si necesitas más información, no dudes en acudir a mi gabinete sexoLolo-Lógico ó mis seminarios amorosos.

Atentamnte, Doctor Amor.

MJJMystery dijo:
Porque también hay chicas que te tienen como a un amigo, o que son así y a todos tratan igual... y te miran, tontean, y esas cosillas.... y uno cree cosas, y luego... pues no hay nada.

quote]

Ahí radica el problema....Así que una de dos:

Ó eres amigo, ó eres "algo distinto".

Para ser esto último, se debe actuar de forma distinta.

No estoy diciendo que para camelarte a la chica no debas entablar amistad ni comportarte de otra forma distinta a como eres, sino que debes seguir unas pautas para que ella te vea amigable , a la vez que atractivo.

Ah!!! Y por supuesto....HAZLA SENTIR ESPECIAL!!!!!!

Aunque sea mentira y solo quieras llevártela al huerto ( si chicas criticarme, soy un cabrón pero es totalmente verídico) tratala igualmente de especial, ya que, de esa forma consegiras muchas más cosas de las que te imaginas.

Por último amigo, respecto al punto (2) "No agobiar a la fémina con sms, llamditas, etc..." ES MUY , MUY IMPORTANTE QUE LO CUMPLAS A RAJATABLA!!!!! Sobre todo al principio.

Si no , conseguirás a la chica pensar que eres un pesado en lugar de...¿estará pensando en mi?????

Saludos!!!!

Ah pero no me habia dado cuenta Lolito.

El punto 5 de tu anterior entrega no me gusta, o se tontea con una o con otra, no me vengas...

Ahora en serio, hay que tener una consideracion importante

Creo que agobiar a la chica con sms no! yo almenos no la utilizo, hay que tener en quenta que son ellas las que eligen

lo bueno del arte del ligaje:p es combinar ingredientes hasta dar con la formula exacta;)

Segun yo, mostrarse atractivo es tambie bueno eso se consigue teniendo seguridad en uno mismo, no es cierto que solo liguen mas los guapos, hay muchas tecnicas para resultar atractivos, como ser divertido, simpático o saber mantener una conversación interesante y No enseniar todas tus cartas de baraja asi de una, sino poco a poco;)

Ya que "geskop" hablaba de tecnicas de ligue os digo las mias :cool:

La primera:
la del romantico ya saben el rollo de las flores y de alguna parrafada de esas de pelis tipo "pretty woman" "titanic" "lo que el viento se llevo"

La segunda:
la del deprimido "inventate algo muy muy triste" es buenissima antes las chicas de lagrima facil:D

la tercera:
mmm si, la de la indeferencia funciona tambien, tipo hoy le das toda la atencion del mundo y maniana no, si no funciona estas en problemas pero ya se te ocurrira algo :jajaja:

La quarta:
La del detallista, regalitos inesperados pero no la agobies con ellos eso si

bueno no me vienen mas en mente, no soy un Latin lover pero la mia la ligue con la del romanticone! la del chico dulce etc..creo que es la mas efectiva

:jajaja::jajaja::jajaja:

LOLOGIGOLO es un crack a la hora de hablar, me divierte mucho su forma de escribir y expresarse.

LOLOGIGOLO dijo:
Besitos negritos!!!! :*)
:7: Éste saludito de despedida, ¿va con doble sentido? Es que eso de "besitos negros" solamente se usa para definir algo "seTzual" :p.

Lologigolo, lo que dices si es muy cierto, y chistoso Dx
me sera muy util .................:rolleyes:

ahora tb , para uno darse cuenta, de los planes que tienen estos tipos, ya que NUNCA caigo, aunque sea lo mas obvio que haga, pero bueno aqui he aprendido bastante, tanto para darme cuenta como para "hacer"

¬.¬)

EL WHO dijo:
La primera:
la del romantico ya saben el rollo de las flores y de alguna parrafada de esas de pelis tipo "pretty woman" "titanic" "lo que el viento se llevo"

y deben de saber de ante mano , si a la niña de verdad le gusta, el tipo que trae flores, que su ida al cine, que su chocolate, si no le gusta (como a mi) tenganlo por seguro que sera un NO de inmediato.
NO a todas les gusta el tipo romantico, que despues termina por "cargarte"

(conmigo la primera no te resultaria :lol: :lol: )

Última edición:
Lolo, con lo del punto 2 me refería a que es dificil cumplirlo con chicas a las que no les gustas pero ellas a ti si. Es que si les gustas no está mal dejarlas que piense "¿estará pensando en mi?", pero es que si no les gustas y lo que quieres es conquistarlas ellas simplemente ni se acuerdan de ti, y entonces es cuando uno quiere remediarlo... y los hombres somos tan primarios que lo único que se nos ocurre es agobiarlas a llamadas y mensajes... No sabemos donde está el punto justo.

Un abrazo.

Pues yo nunca me entero, sólo cuando me dicen: "Te quieres enrollar?" :jajaja:

Supongo que es porque voy a lo mío y paso de ellos. xD

Y el que me mola no se acerca porque impongo y les da cague, de que los envie a tomar por culo. xD

SONIA JACKSON dijo:
Re: como te das cuenta de que le gustas a algien?
Escrito originalmente por SONIA JACKSON5)Ten planes alternativos, es decir, estar tonteando con una chica ó liadillo con ella, tb te da derecho a tontear con otras. Ya que, si te lo juegas todo a una carta, seguro que al final acabaras perdiendo....aya tu si ke sabes camelarte a una chica

PERDONA WANNA YO NO ESCRIBI LO QUE DICE EN ESE RECUADRO:confused: :confused:
Ay Sonia, lo siento.
Error.
Era consciente deq era lolo el q lo decia. Sorry jejej.
(tngo q aprender el metodo de quoteo sin tener q quotear al ultimo q ha escrito... XDDD)

Atrás