• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

como te das cuenta de que le gustas a algien?

fijaos como me doy cuenta DE si le guto a alguna jaxises q AUN SIGO SOLTERO Y PELANDOMELA COMO LOS MONOS

LOLOGIGOLO dijo:
Ja,ja,ja,ja!!!! Eso nos pasa a todos!!!!! :p

Y tiene una explicación demostrada por la evidencia empírica , denominada:

"Tª LOLOGIGO-LÓGICA DE LA CONTRADICCIÓN"

¿Porqué ligamos más cuando estamos conprometidos?
Por contra, ¿Porqué no sucede igual cuando estamos sin pareja?

Esto nos sucede por varios motivos:

1) Cuando estamos solteros y salimos esa noche para seducir al sexo opuesto, llegamos a casa sin cumplir nuestras expectativas....¿Porqué?
Pues pq nos vemos "forzados" a ello y eso se nota....

El arte de la seducción es un juego y, por tanto, debemos dejarnos llevar por el.

2) Cuando estamos con pareja, nuestra confianza personal aumenta y eso se traslada hacia los demás. No hablamos con una chico/a para ligar, sino simplemente para divertirte, tontear, etc....Es decir = jugar!!!! ( aquí está la clave del éxito)

3)Por contra, si nos vemos "forzados" a entablar conversación con un desconocida/o, las palabras, el lenguaje corporal, la mirada, etc...No dará resultado, ya que, no estaremos "jugando".

4) La CONFIANZA EN UNO MISMO y LA LABIA es lo más imporatnte para que la cita ó el momento de seducción llegue a buen puerto.

Por todo ello, y a modo de conclusión, sucede que cuando estamos con pareja ligamos mucho más que cuando no la tenemos.

Así que ya sabeís......TODO EL MUNDO A JUGAR!!!!!!

Besitos negritos!!!! :*)

PD: Si necesitas más información, no dudes en acudir a mi gabinete sexoLolo-Lógico ó mis seminarios amorosos.

Atentamnte, Doctor Amor.

:bravo: :hipno: :feo: :mueveojos :guau!!: :tofeliz: :qmd: :qmd:
estas cairtas lo dicen todo!!!

:usa:

gstkop dijo:
Lo que puse no es una tecnica de ligue!!! Es algo que me paso jajaja yo ligo de otras formas...:rolleyes: :acallar:

'amos. quiero leer las tecnicas de ligue de laas chicas porfavoooor

ya se! utilizais la classica tactica de la chica apretada.. la que da pekenias pistas y luego se hace la indiferente...

Utia, pues a ver si me ayudáis con vuestras tácticas de ligue...:jajaja:

Llevo días que voy a un bar con una amiga y hay un camarero que me tiene prendida por él, no sé me encanta.

Ella me ha dicho que ponga mi número de móvil en un papel y se lo de yo. Si le molo, pues ya hará algo.

Cuando viene a servirnos yo me quedo tonta perdida, lo que no sé es si se ha fijado en mí, porque siempre los fines de semana hay mucho jaleo en ese bar.

No sé qué hacer, si se lo doy y no pasa nada, no podré entrar nunca más, además, ni podré mirarle a la cara de la verguenza. xD

Qué hago para hablar con él o para que me conozca o si tiene novia, saberlo. xD

Mi colega me ha dicho que lo vió en un bar de la Uni, que puede estudiar en la Uni y que iba con una mujer, pero no eran novios, se dijeron adíos y ya está.

Bueno va, os dejo que os riáis. xD

Como dice Pompeta a veces te puedes equivocar en tus observaciones y en realidad no gustar como se creia y tambien puede ocurrir que lo que sientes por una persona lo proyectes en ella y creas que siente lo mismo que tu, asi que lo mejor es no darle vueltas al coco y si ha de pasar algo ya se vera.

En cuanto al tema de los tios cierto que a ellos les ha tocado la parte mas engorrosa (echarse pa lante) aunque hoy dia ese papel esta cambiando y yo diria que ya son las tias las que mas cara le echan al asunto.

Pd: Meiko me vas a tener que dar lecciones que estoy mas perdia que una aguja en un pajar :jajaja:

Sólo me he pasado por aquí para darle algo de caña a DeNévoLa, tal y como hacía antes :rolleyes:!

DeNévoLa dijo:
Y el que me mola no se acerca porque impongo y les da cague, de que los envie a tomar por culo. xD
Caray DeNévoLa; resulta que el chico que te guste o te mole que no se atreve a acercársete será porque al pobre le impones o és un cagado. Supongo que no existirán los chicos que por mucho que te gusten o molen no se te acercarán porque simplemente no les gustarás tú nada o pasaran olímpicamente de tí!! :p

Mistery dijo:
Supongo que no existirán los chicos que por mucho que te gusten o molen no se te acercarán porque simplemente no les gustarás tú nada o pasaran olímpicamente de tí!! :p

Eso es imposible, soy irresistible para todos. :acallar: ..........:jajaja:

Creo que el tema que ha abierto nuestra amiga Billie Jean se ha desviado mucho de su orbita.Es muy facil darse cuenta si le gustas a una persona,solo hay que darse cuenta de que te presta mucha atención.Eso si,si yo a esa persona le gusto y dicha persona no se atreve a entrarme....pues entonces no puedo saberlo porque no puedo ver sus pensamientos ni sentimientos hacia mi.
Y lo de la forma de coquetear con una persona que te atrae....pues pienso que eso es un tema totalmente distinto a este.Cada persona tenemos nuestras tacticas,pero lo que yo tuve muy claro con mi chica desde el principio fue lo siguiente.........:
ESTA CHICA TIENE QUE SER PARA MI Y SERÁ PARA MI.
Una persona que te gusta es como un tren parado,tienes que subirte a el o se te escapa,ya que otra persona mas decidida que tu puede quitarte a esa persona que te atrae.
Lo mas importante para mi al entrar a una chika en mi caso,es ser decidido desde el principio.
Salu2222 a todos chavales

Y ya que hablamos del tema... que hay de las citas "a ciegas"? O cuando quedas con alguien por 1ª vez para ver si hay química y todo va genial en cuanto a conversación y demás pero no tienes claro si a la otra persona le gustaste o te ve solo como amigo? Se supone que hay que dar señales de vida poco despues de haber quedado o hacerse el interesante?

Hay que ver como nos complicamos con el temita este de las relaciones eh jejeje tantas dudas y tan poco tiempo...;)

pumuky dijo:
Creo que el tema que ha abierto nuestra amiga Billie Jean se ha desviado mucho de su orbita.Es muy facil darse cuenta si le gustas a una persona,solo hay que darse cuenta de que te presta mucha atención.Eso si,si yo a esa persona le gusto y dicha persona no se atreve a entrarme....pues entonces no puedo saberlo porque no puedo ver sus pensamientos ni sentimientos hacia mi.
Y lo de la forma de coquetear con una persona que te atrae....pues pienso que eso es un tema totalmente distinto a este.Cada persona tenemos nuestras tacticas,pero lo que yo tuve muy claro con mi chica desde el principio fue lo siguiente.........:
Una persona que te gusta es como un tren parado,tienes que subirte a el o se te escapa,ya que otra persona mas decidida que tu puede quitarte a esa persona que te atrae.
Lo mas importante para mi al entrar a una chika en mi caso,es ser decidido desde el principio.

thank´s ....
creo tambin

pumuky dijo:

thank´s ....
creo tambien que el tema se ha desbiado 180 grados..:miedo:

Yo he pasado de todas vuestras respuestas menos de las de gstkop porque me gusta :cuñao

A mi no me van esas estupideces de tanto rodeo, al grano y punto en boca. A mi si una chica me está con miraditas, pues se las devuelvo pero todo lo lascivo que puedo :acallar: Y cuando tengo oportunidad de hablar a solas, pues le largo en la jeta que me gusta :uhmjuas:

Claro que como suelo ser un coqueto :dime: pues he tenido algun que otro problema :sacabo: Pero siempre lo dejo todo clarito.

Además no coqueteo por ligar, sino porque va innato en mí. No va con dobles intenciones ni nada. Cuando quiero que se note, no me corto un pelo.

Por cierto, ¿se nota mucho que me gusta gold moon? :hide:

:jejeje:

A follar tod@s, Hombre ya!:qmal:

Earth, déjalo que no cuela :jajaja:.

Hoy en dia por suerte existen los móviles y el MSN o email, todo mucho más sencillo con unas conversaciones y unos smilies tipo :eek: :dime: :lalala::ven::*) :rolleyes: acompañados de un par de tonterías bien dichas y ya está! :feo:

¿Reviviendo fantasmas del pasado?
¡Que este post es de hace 8 meses! :p

... Y respondidendo al post. Si te manda muchos "mp´s" diciendo vanalidades, o se llama The Lost Child o quiere ligar contigo :lalala:.

Atrás