• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿como te gustaria morir?

bueno dado que la muerte se nos presenta como algo inevitable, pues ¿como te gustaria morir? ¿sabes cuando vas a morir? ¿q tienes planeado?

Saberlo?...pues no...:p

Me gustaría morir anciano, en la cama, abrazado a mi anciana mujer...los dos nos dormiriamos y moririamos a la vez soñando en cuando eramos jóvenes y nos conocimos.:eek:

Y nadie nos movería de esa cama, nos iriamos convirtiendo en polvo, nuestro polvo se iría mezclando y nos dispersariamos juntos por el aire.:)

Speechcrepes dijo:
Me gustaría morir anciano, en la cama, abrazado a mi anciana mujer...los dos nos dormiriamos y moririamos a la vez soñando en cuando eramos jóvenes y nos conocimos.:eek:

Y nadie nos movería de esa cama, nos iriamos convirtiendo en polvo, nuestro polvo se iría mezclando y nos dispersariamos juntos por el aire.:)
q romantiko! :p :D

Dios! Q alegre es este post!!!
laugh3.gif

Alguien quiere morir sufriendo?
shinner.gif

Q arte. XD

Speechcrepes dijo:
Saberlo?...pues no...:p

Supongo q hay pocas muertes más idílicas q esta.:eek: Esa muerte es muy parecida a la q yo desearía y siempre imaginé.:)

Yo q se supongo q me cortaré las venas y moriré relajada......a eso de los 50 años kizá el dia de mi cumple si...........

:( De Ninguna Forma Mas Que Dormida... Ya Si Tiene Que Ser Algo DramÁtico SerÁ Algo Rapido... Preciso, Conciso Y Sin Dolor :)

¿Si pudiera elegir? Me gustaria morir dentro de miles de millones de años, cuando se acabe el Universo... pues un dia antes, para no ser aplastado por las Galaxias como el resto del material hasta un mismo punto, sino morir dormido, sin enterarme... :D Pero cuando sea inevitable, en el fin del Universo.

Romántico, Speechcrepes? Enga hombre, lo de convertirse en polvo está bien pa cuando llevas 500 años muerto, pero durante los primeros meses a ver quien aguanta el pestazo que echáis!!! :jajaja:

:p ;)

Última edición:
:miedo: Pues... Pues... :cuñao No se... Solo que me gustaria volver a encontrar, si es que hay algo mas alla, a todas las personas que han sido importantes en mi vida.

bizilagun dijo:
... pero durante los primeros meses a ver quien aguanta el pestazo que echáis!!! :jajaja:

:p ;)
Tú no piensas echar pestazo o que?? :jajaja: :jajaja: que arte madre!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

A mi me gustaría morirme antes que toda la gente que quiero, soy asi de cobardica ;)

moecin dijo:
bueno dado que la muerte se nos presenta como algo inevitable, pues ¿como te gustaria morir? ¿sabes cuando vas a morir? ¿q tienes planeado?
[glow=10]Quien sabe cuando va a morrir???:confused: :llorando: :miedo: [/glow]

Atrás