• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿como te gustaria morir?

pues yo no me habia planteado esta question.... aunque me gustaria que fuera lo menos dolorosa possible, tal vez mientras durmiera
04.gif

Denevola dijo:
Pues echando un polvete con 70 años y morir en el intento
05.gif
.........
shinner.gif
lol.gif
que bueno
laugh2.gif

Haciendo de bala humana tras haber sido disparado por un cañon que, en el lateral, tiene una leyenda que pone:

Only use this to kill Tom Sneddon

Bye

moecin dijo:
¿q tienes planeado?
Tengo Planeado, meterme debajo de las camas, y jalarles los Pies, a toooodos los Hideouter:llorando: :llorando: :jajaja: :jajaja: :llorando: :llorando: :jajaja: :llorando: :llorando:

<<<Gian_MJ>>> dijo:
Tengo Planeado, meterme debajo de las camas, y jalarles los Pies, a toooodos los Hideouter:llorando: :llorando: :jajaja: :jajaja: :llorando: :llorando: :jajaja: :llorando: :llorando:

[glow=10]:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: nooooo Giannnnn[/glow]

Morir, algo que ya he querido que suceda, tengo tanta ansiedad por saber que hay más allá, no soporto desconocer la muerte, quisiera saber, sentirla; simulo, cierro los ojos y pienso en desvanecer, no oír, no ver, no estar, pero me pregunto, ¿es realmente ser nada el morir?, es decir, desaparecer,.. no lo creo, se dice que jamás moriras, se mueren los otros, por que si no estás el mundo no existe, cómo saber de la existencia de ustedes, por ejemplo, si no estoy, no puede ser que nos borremos, esto debe razonarse y entenderse, tiene una gran lógica y no tolero esta incertidumbre, además de que he tenido problemas, los cuales me han llevado seriamente a pensar en morir, pero examino las cosas y de cualquier forma en algún tiempo y espacio moriré, para qué adelantar ese acontecimiento, prefiero descubrir cosa nuevas durante la vida y esperar con una mente repleta de vivencias mi fallecimiento, quizá exista otro lugar, en donde todo lo que haya aprendido sirva de algo, talvez nada se desperdiciará y aunque algunas personas me han asegurado que me suicidaré, no me importa lo que digan y talvés sea cierto, pienso que cuando no sirva para nada, no tendrá caso seguir existiendo y un balazo en la cabeza es algo rápido, un pase directo al mundo de los muertos, ya que soy realista y las posibilidades de que fallezcamos durmiendo son mínimas, probablemente alguien me arrebate la vida en un momento de felicidad o de amargura, quizá sea muy trágicamente o no, pero eso es algo por lo que no debemos preocuparnos ya que es algo inevitable, mientras tengamos nuestra muy preciada vida debemos hacer lo posible por conseguir la paz, hacer el bien, amar a todos los que nos rodean, comprender, conocer, sentirnos satisfechos de nuestros logros, para que ese día que probablemente algunos temen y otros no, cerremos nuestros ojos y recordemos cada una de la cosas por las que vivimos y digamos "ahora ya puedo irme, porque sé que realice todo lo que tenía que hacer" y así, desvanecernos lentamente, felices, sabiendo que aunque algunos se quedan y nos extrañarán, conservarán la esperanza de reunirse en alguna parte de ese espacio y tiempo que desconocemos, pero que algo dentro de nosotros nos dice que ahí esta. Por favor, existan con plenitud, no dañan la vida del prójimo y no deseen morir antes de tiempo.

moecin dijo:
bueno dado que la muerte se nos presenta como algo inevitable, pues ¿como te gustaria morir? ¿sabes cuando vas a morir? ¿q tienes planeado?
pos saberlo moecin... como que no se cuando voy a morir.. la verdad.. tampoco quiero.. no tengo nada planeado.. y seria muy macabro planearlo... pero quiero morir en un escenario.. dando lo mejor de mi.

MarinaM dijo:
¿Lo dices en serio? :mmm: :(
Si lo digo en serio, no kiero pasar de lso 50 y si sucede antes tp me preocupara, vivir no es algo qm e llame la atencion, no tengo ninguna razon(a excepcion e querer hacer un par de cosas) por la q estar aki asiq si...lo ke pasa q aun no tengo valor suficiente.....

Lo del dia de mi cumple pues se me ocurrio mientras escribia...y no me parece una mala idea

neylo dijo:
Si lo digo en serio, no kiero pasar de lso 50 y si sucede antes tp me preocupara, vivir no es algo qm e llame la atencion, no tengo ninguna razon(a excepcion e querer hacer un par de cosas) por la q estar aki asiq si...lo ke pasa q aun no tengo valor suficiente.....

Lo del dia de mi cumple pues se me ocurrio mientras escribia...y no me parece una mala idea

No te puedes morir hasta que no saques el Disco! :D
:diablillo
jejeje

Última edición:
:) De forma indolora quedandome dormido como cuando tienes un mareo ligero y los sentidos embotados debatiendose entre la conciencia y la inconsciencia:sleep: y al ser posible que tampoco fuera mucho más tarde de los 50 como mi amiga Neylo, que deprimente ver como este débil cuerpo se cae a pedazos, como empeora de forma irremediable. Aunque la muerte por vejez es algo que podría llegar a su fin con según que avances cientificos se desarrollaran en las centurias siguientes... con solo renovar todas las celulas de forma regular y... ahora parece ciencia ficción, pero es cuestión de tiempo. Pero para arrugarse como una pasa jajajajaa

Morir en la cama suena bien, no despertar después de haber tenido un sueño fantástico, un último recuerdo bueno para arrastrar contigo hasta la oscuridad y el vacio:hall:

Atrás