No, yo es que soy divino de la muerte, nunca mejor dicho :jajaja:FuNn dijo:Tú no piensas echar pestazo o que?? :jajaja:
Bueeeno, aceptamos barcoBizí, es una casa en el campo y vivimos solos!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, yo es que soy divino de la muerte, nunca mejor dicho :jajaja:FuNn dijo:Tú no piensas echar pestazo o que?? :jajaja:
Bueeeno, aceptamos barcoBizí, es una casa en el campo y vivimos solos!!!!!
Denevola dijo:Pues echando un polvete con 70 años y morir en el intento.........
Tengo Planeado, meterme debajo de las camas, y jalarles los Pies, a toooodos los Hideouter:llorando: :llorando: :jajaja: :jajaja: :llorando: :llorando: :jajaja: :llorando: :llorando:moecin dijo:¿q tienes planeado?
Te Ayudomoecin dijo:Yo tengo planeado suicidarme a los 61 años de un balaso, vamos a ver si mi familia me lo permite...
jejejej huyy que malo GIAn<<<Gian_MJ>>> dijo:Te Ayudo
debo hacerlo solo...<<<Gian_MJ>>> dijo:Te Ayudo
<<<Gian_MJ>>> dijo:Tengo Planeado, meterme debajo de las camas, y jalarles los Pies, a toooodos los Hideouter:llorando: :llorando: :jajaja: :jajaja: :llorando: :llorando: :jajaja: :llorando: :llorando:
pos saberlo moecin... como que no se cuando voy a morir.. la verdad.. tampoco quiero.. no tengo nada planeado.. y seria muy macabro planearlo... pero quiero morir en un escenario.. dando lo mejor de mi.moecin dijo:bueno dado que la muerte se nos presenta como algo inevitable, pues ¿como te gustaria morir? ¿sabes cuando vas a morir? ¿q tienes planeado?
neylo dijo:Yo q se supongo q me cortaré las venas y moriré relajada......a eso de los 50 años kizá el dia de mi cumple si...........
tanto miedo le tienes a la muerte?MarinaM dijo:¿Lo dices en serio? ¿Tan poco te gusta la vida?
Si lo digo en serio, no kiero pasar de lso 50 y si sucede antes tp me preocupara, vivir no es algo qm e llame la atencion, no tengo ninguna razon(a excepcion e querer hacer un par de cosas) por la q estar aki asiq si...lo ke pasa q aun no tengo valor suficiente.....MarinaM dijo:¿Lo dices en serio? :mmm:
neylo dijo:Si lo digo en serio, no kiero pasar de lso 50 y si sucede antes tp me preocupara, vivir no es algo qm e llame la atencion, no tengo ninguna razon(a excepcion e querer hacer un par de cosas) por la q estar aki asiq si...lo ke pasa q aun no tengo valor suficiente.....
Lo del dia de mi cumple pues se me ocurrio mientras escribia...y no me parece una mala idea