• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿como te gustaria morir?

A mí me gustaría morir durmiendo plácidamente, está claro. Debe de ser lo mejor, acostarte, abandonarte al vacío del sueño y no volver a despertar.
Creo que si me dieran a elegir entre morirme un día de estos mientras duermo, dentro de unos años víctima de un accidente, o más mayor aún después de una larga y dolorosa enfermedad... escogería la primera opción sin dudarlo.
La idea de mi propia muerte no me da miedo, la de mis seres queridos, sí. En cualquier caso me angustia la posibilidad de sufrir o morir tras una penosa agonía, este tipo de cosas...

Angie dijo:
A mí me gustaría morir durmiendo plácidamente, está claro. Debe de ser lo mejor, acostarte, abandonarte al vacío del sueño y no volver a despertar.

Me parece horrible, no darte cuenta cuando termina la vida!

Es como un libro sin final, que quedo cortado a la mitad de un capitulo.

Bluelite dijo:
No te puedes morir hasta que no saques el Disco! :D
:diablillo
jejeje
Dios Blue me estan dando ganas de morirme mñn pa q dejes esa coña!!!

Q te dio a ti con el disco?????

Weno me morire y no habra disco pero si mis grabaciones q muchos ya tienen :lol:

neylo dijo:
Dios Blue me estan dando ganas de morirme mñn pa q dejes esa coña!!!

Q te dio a ti con el disco?????

Weno me morire y no habra disco pero si mis grabaciones q muchos ya tienen :lol:

No es necesarío que te suicides... ya que nos piensas dejar sin disco, nosotros tus fans iremos a por ti y te acabaremos! :rolleyes: :jajaja: :p

Pienso como Angie
01%281%29.gif

Bluelite dijo:
Me parece horrible, no darte cuenta cuando termina la vida!

Es como un libro sin final, que quedo cortado a la mitad de un capitulo.
¿Y si te mueres mientras estas consciente no es horrible y te corta por la mitad también?

moecin dijo:
tanto miedo le tienes a la muerte? :confused:
Al contrario, no le tengo ningún miedo, es más, creo que después hay otra vida, y posiblemente sea mejor que esta; pero ya que estamos aquí hay que aprovechar, ¿NO?

neylo dijo:
Si lo digo en serio, no kiero pasar de lso 50 y si sucede antes tp me preocupara, vivir no es algo qm e llame la atencion, no tengo ninguna razon(a excepcion e querer hacer un par de cosas) por la q estar aki asiq si...lo ke pasa q aun no tengo valor suficiente.....

Lo del dia de mi cumple pues se me ocurrio mientras escribia...y no me parece una mala idea
A mí lo de quitarse la vida no me parece tener valor, me parece una opción de cobardes. Lo siento, es mi opinión. Creo que hay que afrontar lo que te toca vivir.

Por cierto, me parece muy bonita la dedicatoria a tu madre.
Un beso

Si MariaM aceptable tu opinion, yo no la comparto, creo q vivir es algo q hacemos todos, como clones, todos, nos despertamos todos los dias y salimos a la calle o hacemos nuestras cosas, es pura rutina, me parece q terminar con tu propia vida rekiere bastante valor, pq es decir adios para siempre cosa bastante dura y dificil...

No olvides q la muerte forma parte de la vida....

Gracias por lo de la dedicatoria :muac:

yo a la muerte no le tendo miedo.......ni aversion.....

LE TENGO PANIKO. no puedo pensar en ella sin ponerme a llorar, y pensar q el dia q le ocurra a alguien cerkano(o no) y kerido xa mi..no podre aguantarlo. xo tb pienso q no puedo dejar de kerer a las personas q se lo merecen x loq pueda pasar.
Muacks

Wanna dijo:
yo a la muerte no le tendo miedo.......ni aversion.....

LE TENGO PANIKO. no puedo pensar en ella sin ponerme a llorar, y pensar q el dia q le ocurra a alguien cerkano(o no) y kerido xa mi..no podre aguantarlo. xo tb pienso q no puedo dejar de kerer a las personas q se lo merecen x loq pueda pasar.
Muacks
Son momentos muy duros, pero todo pasa, y luego recuerdas los buenos momentos que has vivido con esas peronas que ya no están.

Hola Neylo!!!
Yo también respeto tu opinión. :dime:

MarinaM dijo:
A mí lo de quitarse la vida no me parece tener valor, me parece una opción de cobardes. Lo siento, es mi opinión. Creo que hay que afrontar lo que te toca vivir.
pero ese pensamiento es del año del coco, es una frase muy cliché... hay q poner atencion a los motivos del suicidio...

yo por ejemplo, no me voy a suicidar por k tenga problemas y no se mas... nada q ver, sino q ya es una edad prudente... estaré viejo y pronto no podre hacer lo que kiciera y comenzare a pasar una mala vida producto de una cuestion natural q es la vejes más años de carrete, copete y cigarro....

idea: pasarla bien hasta las 50 y descanzar 11 años para luego suicidarse, nada de coberdia ni valentía... :p

moecin dijo:
pero ese pensamiento es del año del coco, es una frase muy cliché... hay q poner atencion a los motivos del suicidio...

idea: pasarla bien hasta las 50 y descanzar 11 años para luego suicidarse, nada de coberdia ni valentía... :p
No sé......
Nunca he pensado en suicidarme. Me moriré cuando me toque. Eso sí, espero que si aún sirven mis órganos se los transplanten a alguien con muchas ganas de vivir. :dime:

Yo no le temo a la muerte, sino al dolor :miedo:

Asi que si pudiera elegir, solo eligiria morir sin dolor :D

MarinaM dijo:
No sé......
Nunca he pensado en suicidarme. Me moriré cuando me toque. Eso sí, espero que si aún sirven mis órganos se los transplanten a alguien con muchas ganas de vivir. :dime:
es que a mi me gusta tener todo bajo control... (y no es chiste), es casi como una obsecion...

y claro...por supuesto q seré donante de órganos... (menos de uno...:p )

Yo conoci a un señor q se murio de asco...

En serio, empezo a ver bichos en la comida, en todas partes...y dejo de comer..tecnicamente murio d inanicion, pero en realidad murio de asco..

XDDDD

EL_ENIGMA dijo:
Yo conoci a un señor q se murio de asco...

En serio, empezo a ver bichos en la comida, en todas partes...y dejo de comer..tecnicamente murio d inanicion, pero en realidad murio de asco..
wuauuu q mal... :p pero en vdd murio de inanicion... (pero a causa del asco) :D

ps: yo si veo bichos me los comeria = :cool:

Atrás