• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo te llamas?

Pues yo me llamo Berta.

Pero los domingos podeis llamarme para tomar un café!!

Tengo una pregunta para ti:

¿cuando firmas, escribes tu nombre o haces un "garabato" ocultándolo?

He leido por ahí que las personas que firman o utilizan un nick con su nombre propio, suelen ser personas extrovertidas, divertidas, etecé etecé. :p !Como que no tienes nada que esconder! :eek:

...

Tengo una pregunta para ti:

¿cuando firmas, escribes tu nombre o haces un "garabato" ocultándolo?

He leido por ahí que las personas que firman o utilizan un nick con su nombre propio, suelen ser personas extrovertidas, divertidas, etecé etecé. :p !Como que no tienes nada que esconder! :eek:

...

Pues creo que cuando firmo hago las dos cosas, jejejeje. Y con respecto a cómo soy, pues no sé, deberías preguntar a quienes me conocen de verdad. No está bonito hablar de una misma!!

Pues creo que cuando firmo hago las dos cosas, jejejeje. Y con respecto a cómo soy, pues no sé, deberías preguntar a quienes me conocen de verdad. No está bonito hablar de una misma!!

Tengo un presentimiento: eres buena chica!!! :p:p:p:p

...

es más, TODOS LOS FANS DE MJ somos buenos chic@s.

Yo me llama Paco.

Pero los domingos me podeis llamar Pa'comé

No prefieres que los domingos te llamemos FRANCISCO ??????

...apuesto a que pussycontrol se llama Roberto.!!

...me pregunto cual será el nombre de Espinete-Oscuro!!:p:p:p

...me pregunto si hay alguien en el foro que se llame Luciano.!
.....

Última edición:
...apuesto a que pussycontrol se llama Roberto.!!

...me pregunto cual será el nombre de Espinete-Oscuro!!:p:p:p

.....

Yo me llamo Carlitos y Pussycontrol se llama Onofre Salvatierra (espero que no le importe que desvele su nombre).

Un grafólogo mental estuvo interpretando mi firma. No llegué a conocer el resultado, creo que se suicidó.

Anda yo conozco a esta chica y doy fe que se llama BERTA..Ber para las amigas.

Ber el domingo te invito a tomar un cafecito en mi casa te hace;)

Atrás