• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo te llamas?

Seamos un poquito serios y digamos sólo verdades. El 2º nombre de Berta es Antonia, esto es así y no pasa ni media. Pero el perfil que habéis puesto de facebook no es suyo, hombreee por favorrr.

Seamos un poquito serios y digamos sólo verdades. El 2º nombre de Berta es Antonia, esto es así y no pasa ni media. Pero el perfil que habéis puesto de facebook no es suyo, hombreee por favorrr.
Si yo me llamara Berta Antonia, tampoco lo pondría en el facebook. Así que supongo que por Berta Antonia nunca se le podría encontrar.

Que tenga un nombre feo no quiere decir que sea tonta..... o si.

Mi nombre es Jennifer Itatí :cuñao (el 1º es ingles -obvio :cuñao- ; y el 2º es de origen guaraní, de la zona de donde nacio mi abuelo, en Corrientes, Argentina).
Lo que me da gracia es que mis 2 nombres son de procedencia completamente distinta xD. Pero en fin, todos me dicen Jenny :cuñao
Creo que todos tenemos nombres así, casi todos los nombres tienen procedencia rara, hasta "María" es hebreo aunque sea tan "normal". Mi primer nombre es árabe (Romina), y el segundo (Elizabeth) es bíblico/hebreo (aunque es la "versión" inglesa).

A mí como más me llaman es Romi o Ro (mayormente Ro), aunque aquí me suelen llamar Romina, el nombre entero (como es tan poco común aquí, les es raro xD), y el segundo está ahí "de adorno" en el DNI y pasaporte porque no se usan, y en Argentina tampoco :p.

Yo me llamo Laura, pero me llaman segun le apetezcan... Laura, Laurita, Lauriña, Lura, Lurilla... El mas aceptable, creo que es “Lau” :D

Entonces..... ¿Carlitos quién es?

confuso.png

Puej yo me llamo Samarcanda y los domingos me pueden llamar Samarcand :cuñao

Atrás