Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anda yo conozco a esta chica y doy fe que se llama BERTA..Ber para las amigas.
Ber el domingo te invito a tomar un cafecito en mi casa te hace
Si la invitas a café hazlo en privado, ¿nosotros qué? :novale:
me estan entrando ganas hasta de llorar....
...
Te olvidas de tu segundo nombre....Pues yo me llamo Berta.
Te olvidas de tu segundo nombre....
Ahhh, ya se dijo?
Yo me llama Paco.
Pero los domingos me podeis llamar Pa'comé
Me llamo Romina Elizabeth.
Pero los domingos podéis llamarme Romi, o Ro. Y de lunes a sábados también.
Yo creo que tu nombre es el más original que he oido en años.
Por la situación económica en Argentina, la crisis en 2001... y vinimos en 2002, mis padres, mis hermanos y yo. Además soy descendiente, mi madre es mitad suiza (mi abuelo -su padre- era suizo, se llamaba Johan Zihlmann). Mi madre hizo la escuela y todo aquí, por lo que ya sabía alemán (y suizo) y no le era problema, además toda mi familia de parte materna está aquí también.Romina, que haces en Suiza? has oido hablar del sol de españa?
Por la situación económica en Argentina, la crisis en 2001... y vinimos en 2002, mis padres, mis hermanos y yo. Además soy descendiente, mi madre es mitad suiza (mi abuelo -su padre- era suizo, se llamaba Johan Zihlmann). Mi madre hizo la escuela y todo aquí, por lo que ya sabía alemán (y suizo) y no le era problema, además toda mi familia de parte materna está aquí también.
Y claro que he "oído" hablar del sol de España, si he estado allí dos veces hasta ahora (exceptuando las veces que solo estuve en el aeropuerto de Madrid-Barajas ), en Mallorca y Valencia .
Jeje, piensa que ya pasaron 9 años! Ahora tengo 22 años y me vine teniendo 13, a una edad escolar, por lo que obviamente tenía que aprender alemán, ya que vivo en la parte suiza alemana. Y, modestia aparte (o no ), siempre he sacado las mejores notas, muchas veces incluso mejor que los propios suizos xD!, sobretodo como en el último año de insti que era la mejor de la clase jeje xD.Pues tienes una oportunidad genial para aprender Italiano, Alemán, Francés y Suizo (existe?) si no los hablas ya.
Vincent Lyrut Vermont Rassmussen (burlas aceptadas) =3
Podrias contar el origen de ese nombre?????
... parece una mezcla entre _Francia, Marruecos, .................... Venezuela
Es humor inteligente....Había pensado poner la misma parida que tú, pero una vez más, te me has adelantado, para que luego no digas que somos almas gemelas, capullo...:jajaja::*)