• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo te llamas?

Puedo comprarte una parcela en la luna. ¿la quieres en la cara oculta o en la cara donde pega el sol?:D

..

Pues claro que me vale :D

Donde tu veas...! Si quieres venirte a veranear conmigo, pues en la parte de cara al sol :p Si prefieres venirte mas en vacaciones de navidad, pues en la cara oculta!

Eso si, antes de nada comprueba que no tenga vecinos, ya sabes...! ;)

Eso si, antes de nada comprueba que no tenga vecinos, ya sabes...! ;)

Pues precisamenete yo tengo un chalese adobado en una parcela anexa allí asin es que ya sabéis quién os irá a pedir sal en los momentos mas oportunos.:7:

En esta foto me véis yendo a por el pan en mi paseo matutino...lunar eso sí.:p

images

pd: er nene haciendo el paseo lunar como el mismo MJ, juas!

Pues precisamenete yo tengo un chalese adobado en una parcela anexa allí asin es que ya sabéis quién os irá a pedir sal en los momentos mas oportunos.:7:

images

jajajjajajjajajjajajjajjajajjajjajjajjajajjajajjajajajjajajajajja

...:D

images

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Pero como no me has dicho antes que vivías allí? Siempre me ha hecho ilusión pasar ahí unas vacaciones, y más las de verano, que seguro que nadie tendría el mismo moreno que yo :cool:

Pero pussy, no te han dicho los médicos que la sal es mala? :p

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Pero como no me has dicho antes que vivías allí? :cool:

Pero pussy, no te han dicho los médicos que la sal es mala? :p

No, yo por lo general vivo en otra luna (la de Valencia:p) a la nuestra-la del planeta me escapo algún finde que otro para relajarme y eso del estrés terrenal o mejor dicho terraqueo, jjejjeje.

pd:¿la sal mala? pues anda que no da saborcito a las comidas ¡con lo salá que es ella, x2!

25 greatest hits

pues, eso, ¿cómo te llamas? :p

by the way, yo me llamo toni. Pero los domingos podeis llamarme juan antonio.

...:p

pues yo me llamo berta.

Pero los domingos podeis llamarme para tomar un café!!

yo me llama paco.

Pero los domingos me podeis llamar pa'comé

yo me llamo carlitos y pussycontrol se llama onofre salvatierra (espero que no le importe que desvele su nombre).

un grafólogo mental estuvo interpretando mi firma. No llegué a conocer el resultado, creo que se suicidó.

me llamo alba

... Y los domingos también.

no me llames dolores, llamame lola...

Yo mejor me callo.

me llamo david

los domingos podeis llamarme michael

me llamo romina elizabeth.

Pero los domingos podéis llamarme romi, o ro. Y de lunes a sábados también.

mi nombre es ana isabel, cuando nací mis padres me querían poner anabel, pero por la época en la que nací, no les dejaron, toda mi familia me llamaba de pequeña anabel, con el paso de los años quedo solo en ana, por eso escogí este nombre para el foro.
un saludo.

p.d..a mi los domingo no me llameis..estoy descansando.

yo me llamo lisette, me puedes decir lis.

vincent lyrut vermont rassmussen (burlas aceptadas) =3

με λένε denny... But you can call me denk.
Sonntag auch.

Xd

mi nombre es jennifer itatí :cuñao (el 1º es ingles -obvio :cuñao- ; y el 2º es de origen guaraní, de la zona de donde nacio mi abuelo, en corrientes, argentina).
Lo que me da gracia es que mis 2 nombres son de procedencia completamente distinta xd. Pero en fin, todos me dicen jenny :cuñao

xoxo

yo me llamo humberto

yo me llamo laura, pero me llaman segun le apetezcan... Laura, laurita, lauriña, lura, lurilla... El mas aceptable, creo que es “lau” :d

bueno, en mi caso no está de adorno, que yazmín es mi segundo nombre y así me llaman todos. :p

puej yo me llamo samarcanda y los domingos me pueden llamar samarcand :cuñao

no importarme no me importa, me exporta.:7:

En realidad: My name is prince*

los domingos me llamo: Josete periquete.

Pd: Ah! Y ¡jesús! Cuando estornudo también me llaman pero me parece que eso les pasa a to2.:mmm::clo:

*and i am fonky.:cool:

yo me llamo matias y los domingos me pueden invitar a tomar un helado :angel:.

yo me llamo sandra :d

yo me llamo karen gonzales, no me gusta mi nombre :p pongo el apellido ya que no tengo segundo nombre

vanesa. (mi 2do nombre) :p

Amigo, creo que excepto tú, yo y dos más, el resto no ha dicho su verdadero nombre.

Eso suponiendo que nosotros no hayamos mentido ¿?...

Tampoco es pa llorar hombre, que Pussy diga que se llama Fonky en vez de Fonsi tampoco es pa tanto!

Nope, Fonsi se llama el motero ese y algún Pequeñeco q había por ahí....¡ah calal, ese era Fosi, xd!

pd: My name is...Lukas* ("asín" con k)

*bueno, este fué un nick q tuve en la facul-me decían: ¡Hasta luego Lukas!- bastante antes por cierto de la dichosa frasecita popularizada por el fistro duodenal ese.:|:ains: y q por supuesto no la creó él.:7:

Última edición:
Peero si todos sabemos como se llama pussy...! :p

Yo sí lo sé, pero es secreto... solo lo desvela cuando toma gintonics!!

pd: My name is...Lukas* ("asín" con k)

Ya ya, tú sigue creándote un alter ego y esta vez hazlo tras el nombre de Lukas... si todos ya sabemos quién eres realmente.

De verdad, me has partido el corazón! :miedo:

Ven aqui que te dé un abrazo Bertab, :cool:, anda, pero si te has tintado el pelo! :eek:

Pues no quería yo herirte, de verdad. Y sí, me he teñido el pelo, ahora lo llevo verde!
Más guapina que estoy!!

2170764486_e01b5e1c57.jpg

Última edición:
Atrás