• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como Tienes las Toronjas??

Escoge la figura que mas se amolde a tu Toronjas!

• (o)(o) Perfectas

Votos: 10 30,3%
  • ( )( ) Falsas de silicona

Votos: 3 9,1%
  • (*)(*) De pezón alto...

Votos: 0 0,0%
  • (@)(@) De pezón grande

Votos: 1 3,0%
  • (oYo) Tetas push-up (wonder-bra, para entendernos)

• (^)(^) Con frío

Votos: 2 6,1%
  • (o)(O) Desparejas

• (p)(q) Con estrías

• \o/\o/ Caídas

• ( - )( - ) Mordidas

• ( o Y o ) ¡QUE PAR DE TETAS!

Votos: 2 6,1%
  • o o Sin Tetas! :D

Votos: 13 39,4%

• Votantes totales
    33
:meparto: ¿Que tipo de encuesta es esta???:meparto:
¿Como empecemos por las "toronjas"...no quiero sber en que podriamos acabar....
Hayyyyy....:( , como hecho de menos mi post de sexo pa escribir estas cosillas....snif:lloratris

Ja, ja, las encuestas de Blulite, son siempres cochinas (ojo en charla, no siempre, pero la mayoría) aun asi me gustan.

jajjajajjajajjajajjajjaj

:lol: :lol: :lol: la verdadd q no se ni porque respondo pues veo q no muchas personas se animan...:p :p :p bueno para ser sincera yo puse la primera opcion...no es q sean del gusto de todos pero dejandome guiar por mi cuerpo estan perfectas si fueran mas grandes me veria mal;) ;) por lo tanto para mi...estan perfectas y bien puestas....casi 90!!!!! estoy por llegar a mi meta;) ;) ;) ;)

K-rito, bonita... entiende que aunque digas que las tienes perfectas, debemos dudar un poco de tu palabra, puesto que no puedes ser tu misma la que juzque... eso no seria objetivo.

Tendriamos que formar un jurado de enferm... de profesionales en la materia, gente del foro, experta en estos temas...:rolleyes:

Mandame una foto tuya y yo me encargare del trabajo de examinacion...;)

:babilla: :babilla: :babilla:

son normales..
ni caidas ni perfectas..

alguien voto por las de silicona jajaa..
fue por joder o es en serio?

D.S. me apunto al jurado, será un placer :rolleyes:

Escrito originalmente por Daniela
son normales..
ni caidas ni perfectas..

El tema de las "toronjas" :D es muy subjetivo. Porque por ejemplo lo que para mí son unas tetas perfectas normalmente para mis amigos no lo son.

A mí me gustan mas bien tirando a pequeñas, pero más que el tamaño lo que me gusta es la forma, la textura y el color de los pezones, osea detalles sutiles. Por ejemplo puede que una teta aparentemente perfecta no me diga nada, y sin embargo al ver otra que no lo es tanto me empieza a salivar la boca que no es normal :rolleyes: bueno y si es perfecta y tiene todos esos detalles que me gustan ya me da un jamacuco :D

Así que todas las que tengais complejo de tetas pequeñas no os preocupeis que seguro que hay más gente que les gusten así.

Además las tetas grandes acaban teniendo problemas con la fuerza de la gravedad 8Ð

Última edición:
Joder lo q teneis q hacer las chicas del foro es fotografiar vuestras toronjas y escanearlas
El jurado esta dispuesto a valorar!!
D.S. te unes al jurado??Anima alas chicas!!

Atrás