• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como Tienes las Toronjas??

Escoge la figura que mas se amolde a tu Toronjas!

• (o)(o) Perfectas

Votos: 10 30,3%
  • ( )( ) Falsas de silicona

Votos: 3 9,1%
  • (*)(*) De pezón alto...

Votos: 0 0,0%
  • (@)(@) De pezón grande

Votos: 1 3,0%
  • (oYo) Tetas push-up (wonder-bra, para entendernos)

• (^)(^) Con frío

Votos: 2 6,1%
  • (o)(O) Desparejas

• (p)(q) Con estrías

• \o/\o/ Caídas

• ( - )( - ) Mordidas

• ( o Y o ) ¡QUE PAR DE TETAS!

Votos: 2 6,1%
  • o o Sin Tetas! :D

Votos: 13 39,4%

• Votantes totales
    33
Mi guapisima Morita:

Me sigues confirmando q kieres ponerme a prueba y q debo pasar un sinfin de tareas y pruebas para conkistar tu corazón.

Eso me recuerda un poco a la Edad Media , el caballero conkistando a su dama.

La verdad q no sé como ganarme tu confianza ni nada de eso q dices :llorando: :llorando:

Desde un principio no he valorado solo tus toronjas sino a esa personita encantadora q ,e hace vibrar cn sus mensajes :enamorado

Soy tb muy mimoso y me encantan las moritas mimosas ,ambos nos mimaríamos mutuamente .Te saciaría de mis besos hasta q tu mente y tu cuerpo estén totalmente satisfecho, alcansarías el Karma total.

Mandame alguna imagen tuya para ver q de verdad estas deseando q conkiste tu mente y ese corazón q parece de hielo, pero q lo derritiré cn mi calor :soplete: ;)

Yo tengo varias sorpresas para tí, y espero q tu tb las tengas para mí, ya sabes q me encantan las sorpresas y más cuando vienen de una preciosa morenita :muac:

Are you ready? :eek: :eek:

Coke ataca cn kien kieras pero a la Morita dejala kieta! ella es solo para mi. Es mi reina del hideout.
Campanita estaba buscando toronjitas, pero primero se las tienes q escanear, asi q ya sabes... pero cuidado cn cerrar la tapa.

Morita y yo no necesitamos ir a ningun sitio especial para star bie, solo nos bastamos nosotros dos solitos dandonos calor ;)

Venga coke a por Campanita!!! invitala a tirar tracas bajo la luz de la luna.

Un saludo.

ja ja... Blandrune, ...entre bomberos no nos pisamos la mangera!! Pero es que hay que ver a esa Morita... en fín, buena suerte, pero no te prometo nada... :rolleyes:

Llamando a Campanita, llamando a campanita, aquí desde el planeta tierra , desde la millor terreta del mon. Es cierto eso... es cierto? Campanita, las paredes hablan, los pajaros susurran y Blandrune me ha dicho que buscas taronjitas. Es cierto? porque yo estoy dispuesto a compartirlas contigo, pero antes he de saber algo más de tí, contesta, por lo que más quieras, contesta!. Campanita, Campanita, qué haces por las noches? ¿te gustan los petardos? ¿has visto alguna película de romanos? ¿has entrado a un gimnasio masculino? ¿te gusta el baloncesto? ¿sabes cuanto son 400 dirhams? ¿a qué huelen las nubes?

P.D. No por mucho madrugar amanece más temprano, el que la sigue la consigue, más vale pajaro en mano que ciento volando, el sentido común es el menos común de los sentidos y por último, decirte que la esperanza es el sueño de los hombres despiertos. Aún no te conozco y ya creo que te quiero.:eek:

Última edición:
Hola mi Blandrune!

Te escribo desde un exilio forzado... :( estoy en el Ramadan navideño sin posibilidades de entrar en vicios como este del teclado, esa es la razòn por la que no me he podido poner en contacto contigo, caballero de tu doncella :eek:

Me has ganado un poquito más :amores: viendo que a pesar de ello no me habias olvidado y mantenias el fuego de la pasion aun encendido... :D y ese comentario de que soy tu reina del Hideout... mmmm me ha ganado aun mas...:eek::eek: :enamorado:

Quisiera poderte decir muchas cosas, muchas màs de las que mis dedos pueden teclear... solo dire que dentro de poco es mi cumpleaños :cumple: y necesito un regalo especial... cumplo los dos patitos... Envuelvete y sé mi regalo exclusivo...:babilla: :eek: por fiiiiii....

Y no te preocupes... soy solo tuya....:vergüenza :enamorado:

Imagen? Si eres capaz de mandarme un MP tu valentìa se verà recompensada... de alguna manera que se me està ocurriendo... :babilla:

I dont forget you, you know... :muac: :muac: :muac:
I eat you all :comeojo:

Última edición:
Mi reina

Taba desesperadoooooooo :llorando: :llorando: Hace como una semana q no tenía noticias tuyas, en ese tiempo mi corazón se kedo parado y sentía q me faltaba algo.
Cada noche miraba a ver si encontraba respuesta pero no la había:llorando: creí q me habias abandonado :(

Como piensas q te olvidaré? eso nunca pasará, ya has hecho un hueco en mi corazón y you're inmortal in my heart:enamorado :eek:

Tu si q me has ganado totalmente cn lo de: Quisiera poderte decir muchas cosas, muchas màs de las que mis dedos pueden teclear...

Ahí me mataste :enamorado :muac: :enamorado :enamorado soy todo tuyooooooooo !!!!!! q bonitas cosas me dices, a mi tb me gustaría poderte decir más cosas mirandote a los ojos mientras nos fundimos el uno cn el otro :soplete:

Cumples los dos patitos?? q bien!! yo tengo los dos patitos + uno.
Me encantaría hacerte el mejor regalo q jamás te hayan hecho, es q cojo un avión y me voy a darte la sorpresa jeje.

Ah y no entendi lo del MP, q kieres q te mande uno? o una imagen?

You're my life
open your heart for me.
I love you

Y feliz noche buena.:enamorado

Mi Morita ya no escribe :llorando: :llorando: :llorando: cada día muero un poco más
:llorando: :llorando: :(

Dime q dia es tu cumple para ir a verte, dime q día :llorando:

Toy triste , esto es un sin vivir :llorando: :llorando:
Morita dame señales de vida

Escrito originalmente por Blandrune
Taba desesperadoooooooo :llorando: :llorando: en ese tiempo mi corazón se kedo parado y sentía q me faltaba algo.
Cada noche miraba a ver si encontraba respuesta pero no la había:llorando: creí q me habias abandonado

Como piensas q te olvidaré? eso nunca pasará, ya has hecho un hueco en mi corazón y you're inmortal in my heart:enamorado :eek:

Ahí me mataste :enamorado :enamorado soy todo tuyooooooooo !!!!!!

el mejor regalo q jamás te hayan hecho, es q cojo un avión y me voy a darte la sorpresa jeje.

Ah y no entendi lo del MP, q kieres q te mande uno? o una imagen?

You're my life
open your heart for me.
I love you

Y feliz noche buena.:enamorado

Holita pitufo!

Qué maravilla es abrir el charla y ver que me has echado de menos... que bonito... estos detalles me encantan sabes? quiza son aun mas hermosos que los grandes regalos... Ohhhhh:vergüenza

OPEN YOUR HEART FOR ME... que precioso... de verdad, aunque me pides de momento mucho, abirme? abrirme yo en Ramadan y con lo mucho que sufro cuando no soy correspondida del mismo modo? Bufff, tendrás que ganarme... como un principe lucha contra el malvado ogro para llevarse a la princesa...

Estabas deseperado? Mi vida... no, nunca deseperes... y mas cuando estas hablando de la Morita, piensa que todo se verá gratamente correspondido... :eek: :eek: Es dificil ganar la confianza de Morita pero una vez que la tienes... nunca la pierdes, nunca :eek: ;)

Quiza ahora no estoy pasando un momento muy "chenchual" pero sí muy muy mimoso... :enamorado donde necesito muchos mimitos... y más siendo mi cumple...:muac: por cierto es el 31...

Y en cuanto lo que no entendiste,... MP? imagen? Mi vida cualquier cosa que reciba de ti... se acepta gratamente... empezaria yo pero me da verguenza...:vergüenza

Muakkkk
:muac:

My love is your love, and your love is my love...

Holaaaaaaaaaaaa q alegria leerte!!! tanto tiempo :eek: ;) :enamorado

Se q estas en Ramadan navideño y no puedes estar como a mi me gustaría q estuvieras, pero siempre estas en mi pensamiento al igual q espero yo estar en el tuyo ;)

Lo de abrirte,pues..... creo q sería una buena idea :soplete: pero cuando tu kieras, debas o puedas ok? mi princesa :muac: :comeojo:

Creo q tanta desconfianza es x algo, aunke siempre es bueno ser desconfiado ya q.. hay mucho listo x ahi suelto. Pero te acuerdas q te dije q no coy como el resto? te lo digo en serio.

Yo tampoco es confíe mucho en el sexo opuesto,ya sabes.... cosas de la vida :( pero a una guapa Morita le doy todo mi HEART:enamorado :enamorado

De verdad q me encantaría hacerte un gran regalo para tu cumple, pero creo q es casi imposible como q nuetras toronjas se rocen.... :comeojo: al menos x ahora. jeje

Tu tranki q te voy a dar todos los mimos posibles, los dos somos muy mimosos , eso es wueno.

Mira q te parece si seguimos por MP ? es más, ahora mismo te mando uno y ya seguimos por ahi.

Lo q viene es no apto para todos los publicos :soplete: :comeojo: jeje

My life is your hands.

Atrás