• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como Tienes las Toronjas??

Escoge la figura que mas se amolde a tu Toronjas!

• (o)(o) Perfectas

Votos: 10 30,3%
  • ( )( ) Falsas de silicona

Votos: 3 9,1%
  • (*)(*) De pezón alto...

Votos: 0 0,0%
  • (@)(@) De pezón grande

Votos: 1 3,0%
  • (oYo) Tetas push-up (wonder-bra, para entendernos)

• (^)(^) Con frío

Votos: 2 6,1%
  • (o)(O) Desparejas

• (p)(q) Con estrías

• \o/\o/ Caídas

• ( - )( - ) Mordidas

• ( o Y o ) ¡QUE PAR DE TETAS!

Votos: 2 6,1%
  • o o Sin Tetas! :D

Votos: 13 39,4%

• Votantes totales
    33
Moritaaaaa me tas provocando mucho y despues no me hago responsable de mis actos :lengua: :lol:
Ya q stamos vamos a poner dia y hora para esa noche de pasion, lujuria, y despelote total.
Tus toronjitas porfin se veran cn mis toronjas y se conoceran :amores: :amores:

Es q creo q es mejor personalmente q cn fotos, ya q siempre el poder de tocar las cosas le hace un CRECER .... los animos y las ganas de amarte :amores: :amores: ;)

Campanita, tu tb te apuntas a hacer un intercambio de tacto de toronjitas y.... algunas cosillas mas????? :) :)

:lol: :comeojo: Morita espero tu respuesta

:lengua: :D
Querídisima Morita
Yo te pregunto ¿ tu crees q tu solita podras satisfacer todas mis fantasias? q no son pocas ;) Yo en el fondo creo q no me decepcionaras como buena morenita q eres.

Vete preparando para verte delante a un peazo moreno con sus toronjitas y comiendo cn la mirada a traves de tus velos :comeojo: :enamorado

dime solo trendas ese velo transparente no? fuera todo lo demassss

Yo me abstengo de probar toronjas porque me kiero reservar para las tuyas y asi las cojo cn más ganas.

Obviamente.... espero respuesta:eek: :eek:

Mi amada Morita
Stoy q kemo , si me pudieras tocar ardirias en pasión :soplete:

Q te parece si en vez de tocar tus toronjas les doy unos kisses :muac: :muac: morena mia

Te gusta la nata? q tal si te rocio de nata a ritmo de JAM ;)

y despues te la kito al son de You are not alone

O mejor bailamos el baile prohibido :amores: :enamorado :muac: :comeojo:

No me decepciones... espero :eek: :eek:

Escrito originalmente por Morita

Campanita... no te preocupes prodemos hacer una comuna o un arén de hombres :babilla: y nos intercambiamos fotos como cuando hacíamos las colecciones de Panini...;) :D

Me parece buenisima tu idea Amiga!!!:babilla: :D ...dime para cuando organizamos la primer reunion! ;) :D

Escrito originalmente por Blandrune

Campanita, tu tb te apuntas a hacer un intercambio de tacto de toronjitas y.... algunas cosillas mas????? :) :)

Pensare tu proposicion;) ...y despues arreglamos como hacemos el intercambio de tacto!;) :p:meparto:

Escrito originalmente por Bluelite
Jamas pense que el tema de las toronjas se iba a convertir en chat caliente! :rolleyes:

Verdad que no te importa Bluelite? Entra también en nuestro juego cruel... no te quedes a un lado, ya que D.S se ha rajado...:rolleyes: cuantas más toronjitas haya por aquí mucho mejor...
Aunque las toronjitas de Blandrune son solo mías!!:babilla: AVISO!!:mad:

Blandrune... has dado justo en el clavo...:) sabes que soy muy golosa?:eek: y que me encanta todo lo dulce...?la nata, el chocolate...:babilla: Tú eres dulce??:vergüenza :rolleyes: :babilla:
También soy muy mimosa?? me encantan los besitos...:muac:

Jam? Bueno no está mal... aunque creo que para estar con la Morita quizá deberías poner algo mucho más sensual... Break of Dawn... no iría mal... no obstante, seré yo quien elija la música...
siempre y cuando no esté con el Ramadán porque ya sabes que habrá abstinencia, claro que luego el premio será aún mayor... Podrás con él? Podrás esperar?:rolleyes: :eek:

despues arreglamos como hacemos el intercambio de tacto!
A pesar de que el morbo estaría servido si Campanita y yo hacemos un intercambio de tacto...creo que no estamos muy dispuestas...así que sería conveniente que se apuntaran más toronjitas....digo chicos :D como he dicho ya... aunque él no se lo crea, Blandrune tiene demasiado ya con una Morita :eek: :eek:

Ya sabes...:muac:

Yo no lo llamaria un chat caliente, sino un chat sensual y provocador :p

Desde el principo mis toronjitas estan reservadas para ti, Morita
Me encantan las morenitas mimosas , pero veo q no te conformas cnmigo solo, sino q invitas al personal :( :(

Pero te demostraré q cnmigo te va a ser dificil sorprenderme, y si soy bastante dulce, y haré q te sientas como una autentica princesa entre mis brazos :lengua: :enamorado :comeojo:

Y cn respecto a lo de la musica preferiria oir tus susurros mientras stas cn mis toronjitas :soplete:

Campanita tu crees q cnmigo te basta? o piensas como Morita q necesita llamar a mas machos y no se basta cnmigo solo :(

Morita... ya sabes

pero veo q no te conformas cnmigo solo, sino q invitas al personal :( :(

Campanita tu crees q cnmigo te basta? o piensas como Morita q necesita llamar a mas machos y no se basta cnmigo solo :(

Vaya... ya veo que no pierdes oportunidad para tirarle los trastos tb a Campanita... qué bonito!!

No es por meterme con ella... pero Campanita tienen las toronjas minúsculas... sólo hay que vérselas cuando sale con Peter Pan, en cambio una Morita... con sus danzas, sus susurros y sus siete velos.... :babilla: :eek:
A quien elegirías?;)

Para que no nos llevemos a engaños...invito al resto de los chicos por ella... quiero que Campanita también encuentre a su toronjitas-man pero soy consciente que el mejor toronjas-man lo tengo yo... :eek: :eek: :enamorado

haré q te sientas como una autentica princesa entre mis brazos :lengua: :enamorado :comeojo:

Disculpa que me cueste creer esto último, no digo que no me hagas sentir bien... pero eso de sentirme princesa...:ein: me cuesta creerlo... ha habido tantos hombres que me lo han prometido... y tan escasos quienes lo han conseguido...

preferiria oir tus susurros mientras stas cn mis toronjitas
Estás ya tan seguro que no susurraré cuando tú estés con las mías? :( :lloratris
Si es así creo que tomaré las riendas de la situación...y dejaremos la nata para otro momento...:( Qué decepción!Soy demasiada Morita para tan poco Blandrune! O no?? :eek: :D :enamorado

You know babe!

Sabes q sin dudarlo elegiria a mi dulce Morita ;) :muac:

Pero en verdad crees q soy como el resto de los hombres? :ein:
Nooo, yo soy especial , soy como un rayo de sol en tus dias grises :enamorado ;) :D

Espero oirte susurrar en cada momento q mi cuerpo entre en contacto cn el tuyo :soplete: :soplete:

Pero porke dices q eres mucha Morita para mi? primero me debes demostar cn hechos de lo que eres capaz.
Yo creo q no me decepcionarias ya q creo q las mejores toronjas son las tuyas. Tengo tantas ganas de q pase el Ramadan para poder :muac: :muac: :muac: :muac: tus toronjas e ir bajando por tu vientre hasta...... ya sabes donde :soplete: :eek: ;)

Tonces olvidamos la nata? q tal una botellita de champán :borrachín para rociarte tu cuerpecito y así emborracharme de ti :enamorado

ya sabes....

Tengo tantas ganas de q pase el Ramadan para poder :muac: :muac:tus toronjas e ir bajando por tu vientre hasta...... ya sabes donde

Tonces olvidamos la nata? q tal una botellita de champán :borrachín para rociarte tu cuerpecito y así emborracharme de ti

ya sabes....

Tocarte? :ein:
Besarte?:ein:

No creas que te voy a poner las cosas tan fáciles, aún no estando en Ramadán... primero tendrás que ganarte mi confianza...

El cómo lo consigas te lo dejo a tu libre elección; deberás conseguir que confíe en ti... una vez lo hayas logrado... puedo llegar a ser tu geisha :angel: y tú mi rey :rey: pero eso no lo ha logrado aún nadie.
Es difícil alcanzar la meta pero el premio... merece la pena :lengua:

¿Que te demuestre de lo que soy capaz? Querido Blandrune... por aquí es materialmente imposible... por lo menos es imposible que sientas ahí sentado frente a tu ordenador lo que sentirías sentado frente a las toronjas... aún no tocándolas, aún no besándolas...;) :eek: :eek:

Cierto... no pareces ser como el resto de los hombres... prometes... casi no bebo alcochol pero no me importaría llegar a ser tu burbuja freixenet particular :borrachín y darte de beber a través de mis velos... :eek: incluso llegado el momento no me importaría emborracharme de tu cuerpo y llegar a comerte... :eek: y más si eres dulce:eek: :eek: Ñammm Ñammm :comeojo:

Ya sabes... :amores:

Escrito originalmente por Bluelite
Yo escogi la ultima opción...

Mentirosa, mentirosa...:rolleyes:

Y que me dices de esto: :eek: :eek:

super_pechos_1.jpg

Para mas información pasate por AQUI

Te vere en el infierno bluelite...:rolleyes:

Escrito originalmente por mjj1952
Te vere en el infierno bluelite...:rolleyes:

Desde el cielo claro :angel: :angel: 8Ð

Mi Morita

Q dificil me lo pones , se nota q kieres q me lo curre jeje ;)

Hasta ahora ninguna habia puesto tantos peros ;) :eek:
pero me gusta xke se nota q eres especial :enamorado , por lo tanto esta batalla la ganaré y conkistare tus toronjas .

Ya me haces sentir cuando te leo, imaginate cuando este delante tuya :muac: :eek:

boca con boca, toronjas cn toronjitas, labios cn .... ufffff mejor no sigo :soplete: prefiero q sigas tu

Aunke si crees q es muy fuerte para hacerlo publico, ya sabes, mensajito privado y ahí si que hablamos seriamente de estas cosas.

Cada mensaje q me escribes es como un dardo de lujuria q me clavas, asi q .....agarrateeeee cuando te coja !!!!!

Despues de bebernos la botella q otra idea se te ocurre??

No me falles

Escrito originalmente por mjj1952
Mentirosa, mentirosa...:rolleyes:

Y que me dices de esto: :eek: :eek:

super_pechos_1.jpg

Bueno tendre que explicarte... :angel:

Esa chica tan voluptuosa, es una de las tantas con que he estado, y como le marque la vida, decidio tatuarse mi nick en su pecho... :meparto:

Y tu Mjj1952, donde tienes tatuado mi nombre? :rolleyes:

Mi Morita

Q dificil me lo pones , se nota q kieres q me lo curre jeje ;)

Hasta ahora ninguna habia puesto tantos peros ;) :eek:
pero me gusta xke se nota q eres especial :enamorado , por lo tanto esta batalla la ganaré y conkistare tus toronjas .

prefiero q sigas tu

Aunke si crees q es muy fuerte para hacerlo publico, ya sabes, mensajito privado y ahí si que hablamos seriamente de estas cosas.

No me falles

Blandrune:

Por experiencia propia te digo que los hombres sois como niños... aunque tengais al lado lo más preciado si se os da enseguida todo, luego no lo valorais en su justa medida... Es una gran suerte que me hayas encontrado por estos parajes de dios, pero quiero que valores a la Morita y no sólo a sus toronjas... :p :eek:

Que siga yo? Mmmmm como te he dicho ya quien tiene que ganarse la confianza aquí eres tú, el cómo lo hagas...ya forma parte de tu instinto,por lo pronto te diré que soy muy mimosa...mucho, mucho....
Serás capaz de darme tantos mimos como mi cuerpo y mi mente necesitan? Serás capaz de realiar tan dura y ardua tarea sin marearte entre los velos, la nata y el champán? Parece fácil, pero... nadie lo ha conseguido aún... :eek: Pero confío en tus posibilidades...;) :D :muac:

MP?:vergüenza Ya te he dicho que eres tú quien ha de ganar mi ocnfianza... Si eres suficientemente valiente... ya sabes... te espero :muac: :muac:

You already know...

Bluelite, menos lobos caperucita! ja ja

Blandrune, el que la sigue la consigue, pero si aún así se resiste cuenta conmigo que a toque de corneta irrumpo a galope con el sable desenfundado, afilado y dispuesto a dar el toque de gracia.

Morita, mora de la morería... apenas te he leido unas pocas veces y ya intuyo una bonita relación entre los dos. Valencia es una ciudad muy calida en verano, pero en invierno hace un poco de frio. El miguelete puede ser testigo de las más tiernas caricias a la luz de la luna de Valencia. Tirariamos unas tracas, bueno, más bien las tirarías tu. No hay taronjas como las de Valencia, ni mejor juez que un auténtico valencaino para valorarlas. Orchata ( de chufa!), fartóns uhmm..., plantariamos un ninot y luego le pegariamos fuego ( porque el mundo es así, absurdo), y tu pareces ser tan rica y tan lista y tan pilla!! Lo siento Blandrune, yo también he caido bajo el embrujo de Morita, mora de la moreria...T´estimo tant...
P.D. Reitero, TODAS las taronjas del foro están invitadas a las fallas, tiraré petardos de alegria y en vuestro honor. Qué triste legado el de mi cultura valenciana. Lo sé. Apiadense.:eek:

Última edición:
Atrás