• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como Tienes las Toronjas??

Escoge la figura que mas se amolde a tu Toronjas!

• (o)(o) Perfectas

Votos: 10 30,3%
  • ( )( ) Falsas de silicona

Votos: 3 9,1%
  • (*)(*) De pezón alto...

Votos: 0 0,0%
  • (@)(@) De pezón grande

Votos: 1 3,0%
  • (oYo) Tetas push-up (wonder-bra, para entendernos)

• (^)(^) Con frío

Votos: 2 6,1%
  • (o)(O) Desparejas

• (p)(q) Con estrías

• \o/\o/ Caídas

• ( - )( - ) Mordidas

• ( o Y o ) ¡QUE PAR DE TETAS!

Votos: 2 6,1%
  • o o Sin Tetas! :D

Votos: 13 39,4%

• Votantes totales
    33
Escrito originalmente por Morita
Y los chicos como tienen sus "toronjitass"?? (las de abajo of course!) :D ;)

3--Depiladas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sorry es que no pude evitar acordarme de uno de los cochinillos con esta opcion....:p

Bueno a mi me gustan las de mi angelito :angel: :rolleyes: :rolleyes:

Para ustedes chicas :p enjoy this!!:babilla: :babilla:

cap460.bmp

P.D. Es mas fácil que los niños enseñen sus toronjas,asi que queremos verlas :rolleyes: :D .

JJ23:rolleyes:

Última edición:
Escrito originalmente por Morita
Y los chicos como tienen sus "toronjitass"?? (las de abajo of course!) :D ;)

1--Perfectas
2--Peludas
3--Depiladas
4--Gordas
5--Flacuchas
6--Inexistentes
7--Otras opciones (especificad cual)

Votad también por favor, y admitimos escaneados...:rolleyes: :eek:

:eek: :vergüenza Morita me he sonrojado y me da algo de verguenza responderte :vergüenza... Para empezar todos las tenemos peludas! (exepto Mjj1952 :rolleyes: ) y pues yo me las veo perfectas ;)

Ahora diganme: Que suelen hacer ustedes las chicas con las Toronjitas? :rolleyes:

Escrito originalmente por D.S.
Me siento traicionado... me duele el corazon...:lloratris

Ahora necesito a alguien que me ayude a pasar este mal trago...

Kishaya? Gaby? JanetJackson23? Campanita? Ghia? Bluelite:rolleyes: ?

Me echais una mano?:angel:

Para que necesitas otra mano? que acaso no te basta con las tuyas?? :rolleyes:

Escrito originalmente por Speechcrepes
En este tema no he visto mucho amor, aquí solo huele a Sexo!!:rolleyes:

Bluelite, de forma inteligente ha creado el post de Sexo 2......

Que?? :eek: eso no es cierto... yo simplemente estaba hablando de Toronjas y resultaron hablando de Tetas! :rolleyes: ;)

Escrito originalmente por kary
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sorry es que no pude evitar acordarme de uno de los cochinillos con esta opcion....:p

Por alusiones...respondere.:rolleyes: ;) Un beso Kary, tu y yo lo sabemos.:meparto: :p :muac:
Por cierto, solo habra en este foro un post de "SOLO SEXO Y SUCEDANEOS". Lo demas seran burdas copias...:rolleyes: :D :cool:

Habeis sacado mi cara en una foto!!!!!!
Chicas por esta falta ami persona tenesi q enseñar vuestras toronjas.
QUEREMOS VER TORONJAS QUEREMOS VER TORONJAS

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj..................ja

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Por alusiones...respondere.:rolleyes: ;) Un beso Kary, tu y yo lo sabemos.:meparto: :p :muac:

asi es wapote :muac: :muac: :muac:

sorry que me haya reido, es que siempre que me recuerdo de tus toronjas no puedo evitarlo(y que no se preste para malos entendidos:rolleyes: ):meparto:

mañana viernes 13 la kary y yo haremos unas fotos en la traje de baño;) ...........asi que a falta de toronjas al aire libre buenas son las fotos que dejan a la imaginación:D :D o no:ein:
:muac: :muac: :muac:
para todos

Escrito originalmente por gaby
mañana viernes 13 la kary y yo haremos unas fotos en la traje de baño;) ...........asi que a falta de toronjas al aire libre buenas son las fotos que dejan a la imaginación:D :D o no:ein:
para todos

Impaciencia......también queremos ver a Bluelite en bikini!!!!:D

Gaby, buenorra!:babilla:

Espero que lo paseis bien en Suecia...;)
Ya sabeis que teneis que hacer 2 versiones de las fotos, la "soft" para todos los perros babosos del foro y la "hard" para mi solo:D

Kary & Gaby... vaya duo:muac:

Bluelite, espero tu sesion de fotos cachondas...:rolleyes:

Bueno voy a hacer una propuesta... enseñad vuestras toronjitas y nosotras nos animamos :p
Jijijijijiji

Por cierto, todos contestais PERFECTAS y eso?? como son las toronjitas perfectas?? :p
Y que hariamos con ellas??? eso os lo dejamos a vuestra cochinilla imaginación ;) :eek:
Besitos

Escrito originalmente por gaby
para todos

correcto, dentro de un par de horas gaby llegara a mi casa, nos pondremos el bikini y bajaremos a la piscina a tomar el sol y a tomarnos unas fotos tambien:eek: :eek: :eek:

dedicadas a los cochinillos de este post....:cool:

Bueno si alguien va a escanear tambien sus "toronjitas" de nuevo la recomendación de no cerrar la tapa del scanner! :meparto:

Speech y D.S. si me quieren ver en bikini, tendran que prestarme alguno de los suyos! :rolleyes:

Escrito originalmente por Bluelite
Bueno si alguien va a escanear tambien sus "toronjitas" de nuevo la recomendación de no cerrar la tapa del scanner! :meparto:

Speech y D.S. si me quieren ver en bikini, tendran que prestarme alguno de los suyos! :rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Jajajaja...esto ya es demasiado para mi...estoy que me parto de la risa...:meparto: :meparto: :meparto: Jajajajaja...
Un saludo para todos!:muac: Son geniales!

Atrás