• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como Tienes las Toronjas??

Escoge la figura que mas se amolde a tu Toronjas!

• (o)(o) Perfectas

Votos: 10 30,3%
  • ( )( ) Falsas de silicona

Votos: 3 9,1%
  • (*)(*) De pezón alto...

Votos: 0 0,0%
  • (@)(@) De pezón grande

Votos: 1 3,0%
  • (oYo) Tetas push-up (wonder-bra, para entendernos)

• (^)(^) Con frío

Votos: 2 6,1%
  • (o)(O) Desparejas

• (p)(q) Con estrías

• \o/\o/ Caídas

• ( - )( - ) Mordidas

• ( o Y o ) ¡QUE PAR DE TETAS!

Votos: 2 6,1%
  • o o Sin Tetas! :D

Votos: 13 39,4%

• Votantes totales
    33
Escrito originalmente por D.S.
Me parece que os habeis colado...

El Raul que ha puesto Demon es Bilie y no D.S.:meparto:
Osea que quitar esa foto antes de que su novia se cabree con vosotros.

No metas al pobre Bilie en esto :rolleyes:

Ya se que no te reconoces porque en esta foto en particular sales muy favorecido :rolleyes:

Pero no en todas estas tan guapo :rolleyes:

:p

por lo visto no se entendio lo de los 105cm........no equivalen a melones ni ninguna otra fruta :p ademas que culpa tengo yo si Dios me las dio:p :p :p .
asi que si les gustan chicas que la ponga otra la foto y me guardo las mias.:(

Ja, ja, ja.. como me parto!

Llevo un rato leyendo vuestros posts, y es que me parto:lol:

Lo que me parece a mi es que por aqui anda suelto mucho necesitado ;) no?

Estoy de acuerdo con Speech, no se os ocurra poner ninguna foto vuestra, estamos rodeadas de psicópatas!!!

:meparto: :meparto: :meparto:

Ghia, bienvenida al club!;) ...por cierto, necesitamos una foto tuya (preferiblemente en bolas) para hacerte el carnet...:rolleyes:

Mandamela a mi y yo me encargare de todo...:D

Escrito originalmente por D.S.
Ghia, bienvenida al club!;) ...por cierto, necesitamos una foto tuya (preferiblemente en bolas) para hacerte el carnet...:rolleyes:

Mandamela a mi y yo me encargare de todo...:D

:mad: :mad: que paso con lo que me prometiste Raul?? me dijiste que te portarias bien.....y ahora resulta que sigues piediendo fotos, y mas encima nisiquiera de toronjas, si no que en bolas!!!:eek: :eek: :eek:

Escrito originalmente por kary
:mad: :mad: que paso con lo que me prometiste Raul?? me dijiste que te portarias bien.....y ahora resulta que sigues piediendo fotos, y mas encima nisiquiera de toronjas, si no que en bolas!!!:eek: :eek: :eek:

Tienes razón Kary, D.S. se merece un castigo :rolleyes:

A sí que mándame a mí la foto tuya y de gaby :D :D :D

Este D.S no tiene remedio :mad:

Pd: no te olvides de la foto :rolleyes: :D :D :D :p

siiii, claaaaroo!!

No D.S., hay que conservar la intriga. Si te pusiera una foto de mis "toronjas" te caerias de espaldas... y no quiero que te pase nada malo... ;)

Ademas, así, de buenas a primeras... no me parece lo más correcto... :eek: :eek: :eek:

Hay que ver cuanto interés :ein: si los kioscos estan llenos de revistas con tias en bolas!!

No se que interes habeis puesto todos en ver las nuestras!!

;) ;)

De hecho creo que mas de uno se ruborizaria (por no decir otra cosa!!) si una de nosotras lo pillase en privado y le hiciera una sesion de destape , seguro que se echaba pa'tras!!

:lol::lol: :p

Escrito originalmente por Ghia
Hay que ver cuanto interés :ein: si los kioscos estan llenos de revistas con tias en bolas!!

No se que interes habeis puesto todos en ver las nuestras!!

;) ;)
No es lo mismo :rolleyes:

Además en los kioscos no salen chicas como Kary :amores: ya les gustaría a muchas parecerse a Kary :D

De hecho creo que mas de uno se ruborizaria (por no decir otra cosa!!) si una de nosotras lo pillase en privado y le hiciera una sesion de destape , seguro que se echaba pa'tras!!

:lol::lol: :p
Si quieres me acerco un momento por Barcelona y lo comprobamos :rolleyes:

Kary, perdoname! Sabes que eres la #1... pero mi enfermedad me hace que sea imposible no tirarle los tejos a todas las chicas...;)

Demon; eres un JUDAS grandisimo!:mad: Pidiendo a Kary & Gaby las fotos... ENFERMO!!! y encima pelota.

Ghia, de verdad me caeria de espaldas?
Decirte que yo no me ruborizo por un despelote personalizado... y ademas soy de Barcelona...:rolleyes: :babilla:

Que no eres pelota? Y esto que es?

Escrito originalmente por Demon

Además en los kioscos no salen chicas como Kary :amores: ya les gustaría a muchas parecerse a Kary :D

Lo que haces para que te manden las fotos...
:rolleyes:

Venga chicas, esas toronjas al aire!!!;)

Como esta el gallinero jeje.
La verdad es q la reina es Kary
Venga Ghia has un desnudo total q da igual si nos caemos patras, xke seguro q hacia delante algunos no podriamos ;)

Escrito originalmente por Blandrune

Venga Ghia has un desnudo total q da igual si nos caemos patras, xke seguro q hacia delante algunos no podriamos ;)

:meparto: :meparto: :meparto:

Yo hago el movimiento de "Smooth criminal"...:rolleyes:

Escrito originalmente por Blandrune

D.S. ni pa lante ni patras, por delante por una dura razón y por detrás por una dolorida razón :rolleyes:

Es lo malo de jugar a dos bandas :rolleyes:

Chicos, moderad vuestros instintos!:D

Este es el mayor acoso visto en el Foro, venga que alguna chica enseñe sus toronjas que sinó esto no va a acabar nunca....:rolleyes:

Si teneis miedo de los sicópatas enviármelas a mi primero y yo os diré cuales podeis poner y cuales no.;) :babilla:

Atrás